Di lo que piensas IV

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas IV

lauraclba escribió: 16 Oct 2019, 23:26
Camboya escribió: 16 Oct 2019, 16:50 Yo tengo adicción al colacao. Me chifla, para desayunar, para merendar y antes de irme a la cama. Es superior a mí y lo tengo que cortar preciso porque es mogollón de azúcar :bag:
Otra del team Colacao :hide1:

No bebo café, ni refrescos, ni similares, nunca lo he hecho en realidad. Sólo agua (y zumo de naranja de vez en cuando), pero el Colacao no me lo quita nadie. Antes era uno al levantarme y otro antes de ir a dormir seguro, más alguno que podía caer a media tarde según el día. Ahora ya no es a diario, pero el de la noche sí que suelo hacerlo. De hecho, la adicción es tal, que ahora estoy viviendo en Holanda y me lo traigo en la maleta, en versión bote o directamente la bolsa de kilo :jiji: Por lo menos me consuela saber que no soy la única, que un día en el aeropuerto al pasar la maleta de mano por seguridad me dicen señalando al escáner: esto de aquí es un bote de Colacao no? Y yo con cara de mm sí cómo narices lo sabes... Y me responde la mujer tan tranquila, nada que reconozco el bote porque tengo niños en casa y han pasado unos cuantos por aquí ya también. Espero que me viese cara de niña o que pensara que no era para mí haha

Hasta qué edad se puede tomar Colacao conservando la dignidad de persona hecha y derecha? :D:
A mis brazos!! :friends:
Yo me los compro en packs de kilos, com tu dices, también soy sólo de beber agua, ni refrescos ni nada, así que este es nuestro vicio :drunk:

Me da igual tener dignidad con tal de tener colacao :loll: tengo treinta largos y no pienso cambiarme al café (que ni me gusta). La gente me mira raro en la ofi pero yo soy feliz :harhar:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas IV

Hoy era mi día libre, y no he aprovechado para hacer nada. Vaya día de mierder, totalmente desaprovechado.
Imagen
hunkydory

  Di lo que piensas IV

Lou escribió: 17 Oct 2019, 17:07
georx__ escribió: 17 Oct 2019, 15:01 para las de Barcelona:

mañana hacéis huelga?
No lo sé, creo que sí pero por no ir como una sardina en lata en el metro, que me da ansiedad.

Joder, la gente es tan tonta, me tienen harta con la misma pregunta, y ya el de hoy se ha llevado la palma.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pf, no se si será para tanto el tema cortes, pero yo si pudiese ahorrarme salir de casa...lo haría.
Missfake escribió: 17 Oct 2019, 21:41 Hoy era mi día libre, y no he aprovechado para hacer nada. Vaya día de mierder, totalmente desaprovechado.
Algún día así de vez en cuándo está genial. Yo tengo domingos que me los dedico a las uñas, youtube y vaguear a tope.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas IV

@hunkydory hoy ha sido demasiado.. en plan durmiendo y todo eso, y no me gusta dormirme porque pierdo todo el día.
Pero bueno.. el finde lo curro entero, pero a partir del lunes estoy de vacaciones. Voy a pensar en eso.

Me recomendáis alguna peli o serie chula para ver?? Estoy sin ideas :porfa:
Última edición por Missfake el 17 Oct 2019, 21:50, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  Di lo que piensas IV

He hecho mi primera carne mechada aún esta haciéndose y por poco me quedo sin zanahorias he empezado a comer como loco y no odia parar. Oler huele bastante bien, ya mañana probare a ver que tal e ha salido.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13160
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas IV

@hunkydory y supongo que ir a buscarlo el sábado no es una opción, no?

Yo no sé si soy muy inocente o qué, pero no creo que pase nada mañana, pero mira, entre el metro a petar y que estoy en el centro centrísimo, va a ser que me quedo con mis perros :D:
Imagen
hunkydory

  Di lo que piensas IV

@Lou , qué va, cierran el finde... :triste:

@Missfake , Fleabag/Mrs Maisel (Amazon Prime), hace tiempo que está en Netflix Handia y...ahora estoy espesa y solo se me viene eso :lol:
Quico
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 09:40

  Di lo que piensas IV

Lou escribió: 17 Oct 2019, 21:50 Yo no sé si soy muy inocente o qué, pero no creo que pase nada mañana, pero mira, entre el metro a petar y que estoy en el centro centrísimo, va a ser que me quedo con mis perros :D:
Yo ni me lo pensaría
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30467
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas IV

Qué bonita está la luna hoy :wub:





@Quico :hug: :hug: :hug:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26224
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas IV

Tutyfruty escribió: 17 Oct 2019, 20:29 Jooodeer he perdido el bus! Me estoy helando y a ver que hago ahora😿
Hazte una fogata mujer, que no se va a notar :D:

(Es broma, eh?)
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5919
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas IV

Lou escribió: 17 Oct 2019, 17:07
georx__ escribió: 17 Oct 2019, 15:01 para las de Barcelona:

mañana hacéis huelga?
No lo sé, creo que sí pero por no ir como una sardina en lata en el metro, que me da ansiedad.

Joder, la gente es tan tonta, me tienen harta con la misma pregunta, y ya el de hoy se ha llevado la palma.

Uf, yo de ti también pasaba de ir. Nosotros porque es cuando más se curra, que si no, me iban a ver a mí en el tumulto.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12779
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas IV

cerocero escribió: 17 Oct 2019, 22:29
Tutyfruty escribió: 17 Oct 2019, 20:29 Jooodeer he perdido el bus! Me estoy helando y a ver que hago ahora😿
Hazte una fogata mujer, que no se va a notar :D:

(Es broma, eh?)
:lol33: :lol33:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas IV

@hunkydory De lo que me has recomendado no me suena nada, me lo apunto!!! Muchas gracias :red:
Me puse al final taxi driver. Aunque seguro que no aguanto verla entera.
Imagen
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Di lo que piensas IV

Hola gente bonita, hace cuanto tiempo llevo sin aparecer por aquí. Ya estoy mejor "de lo mío" y al final fue un desajuste de yoquese mental por todo (depresión, estar parada) además se me complicó con un terrible dolor de espalda que tenía porque en verano rodé por unas escaleras, o sea que me caí, me dieron unas pastillas (Diazepam) cinco días, y ya estoy muchísimo mejor. Además he aprendido a VIVIR EL DÍA A DÍA y no pensar en el futuro (o no tantas veces como antes) me hago una lista de "lo que voy a hacer el día 18", por ejemplo, y me está ayudando mucho.

Para no preocuparme mucho tampoco veo los telediarios, solo los concursos (Ahora Caigo y Boom) y lo mejor es no pensar en nada. Cosa que se me hace casi imposible porque aunque viva en Zamora nací en Barcelona, y ayer me puse a llorar y todo... bueno, que no voy a contar más dramas, que soy una dramas de collons :loll:

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas IV

@Shirley
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7907
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas IV

Buenos días a todas. Ayer fue un día de mierda. A ver si hoy va mejor...
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas IV

Está amaneciendo. Esto es inhumano, qué ganas de que cambien la hora!
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13160
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas IV

@Alabama me meo con el segundo vídeo :lol33:

@Loreni espero que te vaya bien el día, cuéntanos y ten cuidado!
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas IV

Buenos días chicxs. Muertita de frío estoy 😔
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13651
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas IV

Bon dia! Yo tengo una pereza...
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes