OT 2020

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Oreo
Condemora
Mensajes: 2154
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  OT 2020

Ha sido una tontería, por parte de los dos, no? Jesús porque tiene esa forma de ser agresiva pero Gerard también ha malmetido, lo que al ser más tranquilo parece que haya sido solo Jesús.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  OT 2020

Mas que malmeter será que está hasta las narices y lo ha contado, que le habrán notado que se quedaba mal. Es que es horrible convivir con gente con la mecha tan corta, y al final la gente tranquila también saca el carácter por agotamiento, suele pasar, que al final la gente se pone a la altura por lo bajo cuando ya es una y otra y otra.
Lo mismo Anne con Eli, pero estás sin llegar a tanto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13162
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  OT 2020

Más mil a @Peti Gerard ha saltado porque está harto de tragar, pero es que encima es Jesús quien ha empezado, aunque fuese una chorrada de comentario. Lo que pasa es que el gallito creía que el otro se iba a callar, como siempre, y no ha sido así, entonces se ha cabreado más.

Al final con el rollo de la pelea me he puesto el 24h y tengo que decir que la amistad entre Flavio y Gerard me encanta, ojalá lleguen los dos a la final, son adorables.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  OT 2020

Lou escribió: 27 Feb 2020, 23:00 Más mil a @Peti Gerard ha saltado porque está harto de tragar, pero es que encima es Jesús quien ha empezado, aunque fuese una chorrada de comentario. Lo que pasa es que el gallito creía que el otro se iba a callar, como siempre, y no ha sido así, entonces se ha cabreado más.

Al final con el rollo de la pelea me he puesto el 24h y tengo que decir que la amistad entre Flavio y Gerard me encanta, ojalá lleguen los dos a la final, son adorables.
Ojala! :enamorado: A ver si remonta Gerad está semana y les sale bien la actuación.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Finuestro
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1360
Registrado: 12 Feb 2018, 16:23

  OT 2020

Peti escribió: 27 Feb 2020, 23:03A ver si remonta Gerad está semana y les sale bien la actuación.
Bueno... pero esta semana id haciéndoos a la idea de que una de las posibilidades es que se quede Gerard nominado contra Jesús, no os vaya a coger por sorpresa. Que indudablemente se va Jesús en ese caso, pero...
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  OT 2020

Finuestro escribió: 27 Feb 2020, 23:10
Peti escribió: 27 Feb 2020, 23:03A ver si remonta Gerad está semana y les sale bien la actuación.
Bueno... pero esta semana id haciéndoos a la idea de que una de las posibilidades es que se quede Gerard nominado contra Jesús, no os vaya a coger por sorpresa. Que indudablemente se va Jesús en ese caso, pero...
Por eso lo digo, ha empezado la semana torcido y esto a ver si no le remata.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  OT 2020

Peti escribió: 27 Feb 2020, 23:03
Lou escribió: 27 Feb 2020, 23:00 Más mil a @Peti Gerard ha saltado porque está harto de tragar, pero es que encima es Jesús quien ha empezado, aunque fuese una chorrada de comentario. Lo que pasa es que el gallito creía que el otro se iba a callar, como siempre, y no ha sido así, entonces se ha cabreado más.

Al final con el rollo de la pelea me he puesto el 24h y tengo que decir que la amistad entre Flavio y Gerard me encanta, ojalá lleguen los dos a la final, son adorables.
Ojala! :enamorado: A ver si remonta Gerad está semana y les sale bien la actuación.
Me da mucha rabia que hayan desaprovechado así el dúo Gérard - Flavio. Podían haber hecho algo muy chulo, alguna versión interesante del tema que les han dado y no, han recurrido a la típica coreo de orquesta de pueblo que encima les queda fatal a los dos. Les veo a los dos en el hoyo.

Aunque compro ya una nominación de ellos dos y Jesús.
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  OT 2020

Este año están desaprovechando a la gente muchísimo. A Anne no le dieron nada que la hiciera destacar, tienen un duo de dos músicos y les ponen a bailar que se les da como el culo, te empieza a destacar Maialen por algo con algo mas de garra y le das un muermo de canción otra vez... a rafa no le dicen que pare con los gestos, ni a Eva con las caras, pero a Alfred lo machacaron medio concurso con que cantaba a lo guiri (y si, molestaba, pero no mas que la cara de Rafa), A jesus tampoco es que le hayan atinado mucho, esta semana va a morir desgañitado... no se si es que se la suda todo dos pepinos o que.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  OT 2020

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
JoyGilmore
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  OT 2020

Escarlata escribió: 27 Feb 2020, 20:15
Pero también estaba preocupado porque no le cogían canciones ,no?? Vaya lío tiene ....

Yo estaría súper insegura ahí dentro si me viera presionada a escribir por narices y enseñarlas a gente que no son mis compañeros / me sale de manera natural ...

las clases de composición molaría que fueran como la parte práctica del productor de esta semana : yo hasta tengo una idea : batalla con la misma melodía / letra / ideas ) a ver cómo se defendían .....

Es que eso de que les produzcan a lo loco los temas y los pongan en el canal de ot con portadas simplonas lo veo muy cutre. (Aunque elijan a productores que se adaptan a sus estilos )
Última edición por JoyGilmore el 28 Feb 2020, 00:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  OT 2020

Jesus no traga a Gerard y tiene la mecha corta, si Eli (que tampoco soportaba a Gerard) no se llega a ir tan pronto yo creo que Jesús habría acabado siendo tan odiado o más que ella. De todas formas gerard ahi en la cocina le provoca un poco eh? Gerard tiene más mala leche de lo que parece. Pero vaya que si ha sido como cuentan Flavio y Sam, a jesus se le ha ido la pinza completamente, es lo de siempre, él puede hacer bromas, cantar y lo que sea, pero como el que tiene cruzado lo haga, se lia parda... y si, tiene un punto agresivo un poco chungo.

Rafa de verdad que es cortito pobre mío eh, es que no hila dos frases con sentido seguidas: yaa ee eee eeesque jesus malinterpreta ee porque ee gerard mira asi eee a veces ee ee como eee... es agotador.
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  OT 2020

Oreo escribió: 27 Feb 2020, 22:36 Ha sido una tontería, por parte de los dos, no? Jesús porque tiene esa forma de ser agresiva pero Gerard también ha malmetido, lo que al ser más tranquilo parece que haya sido solo Jesús.
Ostras, a mi el gesto de entrar para decirle que corte a Gèrard y pegar un portazo me ha parecido muy fuera de lugar.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2154
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  OT 2020

Her escribió: 28 Feb 2020, 00:11
Oreo escribió: 27 Feb 2020, 22:36 Ha sido una tontería, por parte de los dos, no? Jesús porque tiene esa forma de ser agresiva pero Gerard también ha malmetido, lo que al ser más tranquilo parece que haya sido solo Jesús.
Ostras, a mi el gesto de entrar para decirle que corte a Gèrard y pegar un portazo me ha parecido muy fuera de lugar.
Pero el otro no lo estaba contando y Rafa ha dicho algo de Jesús y él le ha dicho que es como los caballos? Como que no ve más allá de él? O me estoy montando yo mis películas?
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  OT 2020

Oreo escribió: 28 Feb 2020, 00:39
Her escribió: 28 Feb 2020, 00:11
Oreo escribió: 27 Feb 2020, 22:36 Ha sido una tontería, por parte de los dos, no? Jesús porque tiene esa forma de ser agresiva pero Gerard también ha malmetido, lo que al ser más tranquilo parece que haya sido solo Jesús.
Ostras, a mi el gesto de entrar para decirle que corte a Gèrard y pegar un portazo me ha parecido muy fuera de lugar.
Pero el otro no lo estaba contando y Rafa ha dicho algo de Jesús y él le ha dicho que es como los caballos? Como que no ve más allá de él? O me estoy montando yo mis películas?
Ay, no sé jaja yo solo he visto el vídeo ese que están Gèrard y Rafa hablando y de repente entra Jesús desde la terraza y le dice que ya no hay que hablar más del tema y pega un portazo.
Avatar de Usuario
Finuestro
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1360
Registrado: 12 Feb 2018, 16:23

  OT 2020

Oreo escribió: 28 Feb 2020, 00:39
Her escribió: 28 Feb 2020, 00:11
Oreo escribió: 27 Feb 2020, 22:36Ha sido una tontería, por parte de los dos, no? Jesús porque tiene esa forma de ser agresiva pero Gerard también ha malmetido, lo que al ser más tranquilo parece que haya sido solo Jesús.
Ostras, a mi el gesto de entrar para decirle que corte a Gèrard y pegar un portazo me ha parecido muy fuera de lugar.
Pero el otro no lo estaba contando y Rafa ha dicho algo de Jesús y él le ha dicho que es como los caballos? Como que no ve más allá de él? O me estoy montando yo mis películas?
Lo de los caballos se lo ha dicho Gerard al propio Rafa. Que ya sabemos que Rafa ni es listo ni sabe estar callado treinta segundos, y cuando Gerard ha dicho algo tipo 'Yo, cuando Jesús y tú me hacéis bromas...', Rafa ha empezado 'No, pero yo mis bromas ya sabes, yo mis bromas... yo mis bromas... este yo mis bromas' y no dejaba seguir hablando a Gerard. Gerard ha intentado un par de veces decirle 'Pero Rafa, que no estoy hablando de eso, que no me estoy quejando de tus bromas', y el otro seguía atrancado en el 'por qué me metes a mí en esto, yo mis bromas' sin escuchar a Gerard. Entonces Gerard le ha dicho 'Pero Rafa, por favor, que a veces eres como un caballo' (y ha hecho el gesto de las orejeras). No se refería a Jesús. Ni creo que Jesús ha escuchado la frase en concreto. Jesús ha reaccionado cuando se ha dado cuenta de que él había abandonado la cocina para no seguir discutiendo, pero Gerard había retomado la conversación y estaba comentando lo sucedido sin él presente.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2154
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  OT 2020

Edito todo.

Gracias @Finuestro hija. No sé cómo entendí que lo decía sobre Jesús. Perdón entonces.
Última edición por Oreo el 28 Feb 2020, 01:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Finuestro
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1360
Registrado: 12 Feb 2018, 16:23

  OT 2020

Sobrante.
Última edición por Finuestro el 28 Feb 2020, 01:16, editado 1 vez en total.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2154
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  OT 2020

Finuestro escribió: 28 Feb 2020, 01:10
Oreo escribió: 28 Feb 2020, 01:10
Her escribió: 28 Feb 2020, 00:59
Oreo escribió: 28 Feb 2020, 00:39
Her escribió: 28 Feb 2020, 00:11

Ostras, a mi el gesto de entrar para decirle que corte a Gèrard y pegar un portazo me ha parecido muy fuera de lugar.
Pero el otro no lo estaba contando y Rafa ha dicho algo de Jesús y él le ha dicho que es como los caballos? Como que no ve más allá de él? O me estoy montando yo mis películas?
Ay, no sé jaja yo solo he visto el vídeo ese que están Gèrard y Rafa hablando y de repente entra Jesús desde la terraza y le dice que ya no hay que hablar más del tema y pega un portazo.
Que alguien arroje luz!
Mi post arriba.
Yes! Edito graciaas
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2020

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  OT 2020

Pues a mi Gerard me ha ganado un poquito más con la discusión con Jesús. Me ha gustado que no se calle, pero sin perder las formas. Siendo tan cortado no "me esperaba" de él que se atreviera a contestar a Jesús. Debe tenerle muy harto al pobre.
Además, que el estaba bromeando con Eva y el otro se ha metido como un toro en mitad de la conversación ¿a él qué le importa?

Ale, hoy se ha ganado que le vuelva a votar como favorito, que esta semana estaba votando a Mai (y salvar Bruno).
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes