El hilo del pelo rizado

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8994
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  El hilo del pelo rizado

comment escribió: 08 Jul 2021, 19:48
Gaby escribió: 08 Jul 2021, 19:36 ¿El Olaplex es para pelos teñidos entonces? Yo es que uso henna, no sé si puede interferir.
Es para cualquiera pero en el pelo teñido probablemente se note más porque al teñir se rompen más puentes disulfuro. En peluquería cuando salió era para mezclarlo con el tinte, ahora no sé si hacen más tratamientos.
Con la henna ni idea, pero viendo cómo es la reacción química del olaplex no creo que dé ningún problema.
Pero si lo pruebas y se te queda el pelo verde no admito reclamaciones :meparto:
Jajajaj, tranquila por ello. Tiene sentido lo que dices. Lo de que se queda el pelo verde quizás pasa si la persona usa índigo entre los componentes, pero no creo que pase nada con la henna pura. Ya trastearé a ver dónde se puede pillar.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13652
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo del pelo rizado

comment escribió: 08 Jul 2021, 18:48
Es una línea de tratamiento. Al principio sólo había el 1 y 2 que son de uso profesional y los mezclan con el tinte y el 3 para mantenimiento en casa. Luego sacaron más productos. Pero todos llevan el mismo producto químico que es lo que hace que mejore mucho la textura del pelo. Todos sirven para lo mismo.
Yo recomiendo el 3 que es el que más cantidad de producto lleva o el 7 que por el inci parece que también lleva bastante. El champú y acondicionador no merecen la pena porque son con aclarado. Y el 6 tiene el producto bastante atrás en el inci así que no lo compraría.

He probado el 3 y el 7 y me quedo con el 3. Se pone como mínimo 15 minutos antes de lavar con el pelo húmedo y luego te lavas normal.

Entonces es para pelo teñido o no tiene nada que ver? Y en qué casos se aconseja usarlo?

Vale, leo que más abajo dices que sirve para cualquier pelo. Es que oigo hablar mucho de él pero no sé si realmente me aportaría algo
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15031
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El hilo del pelo rizado

@Lunnaris para todo tipo de pelo dañado por el tinte, el secador, la plancha...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Es para pelo dañado, se empezó a hacer famoso para las decoloraciones que estropean muchísimo el cabello y era una manera de salvarlo en casos que antes había que cortar. Leí que reestablece los enlaces rotos de las fibras.

Supongo que contra más estropeado esté el pelo, más notas la mejora.

El Water Magic se supone que es un clon barato, pero dará para 10 veces como mucho, en un mes te lo ventilas. Imagino que la publicidad pone lo del pelo largo porque es una alternativa a cortar el pelo si lo tienes fatal.

La verdad es que estos días tengo el pelo muy bien, pero pensaba que era de secar al aire, y mimarlo un poco con el método curly de ir por casa: hidratar y estrujar. Igual algo ha hecho el Water Magic.
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15031
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El hilo del pelo rizado

Lo de secar al aire yo creo que influye bastante, yo en verano no toco el secador y tengo el pelo muy suave.

Estoy mirando el magic water en webs de químicos cosméticos y el ingrediente principal (propilenglicol) parece que está bien, ayuda a que el pelo se mantenga hidratado y no reseca. Dicen que tiene estructura lamelar y mejora las fibras, yo ahí me pierdo, no sé si es cierto o marketing. Me echa un poco para atrás que lleva bastante alcohol denat.
https://uk.style.yahoo.com/cosmetic-che ... 35030.html
A ver si investigo un poco más.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6581
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

Yo llevo tiempo pensando en comprarme el 3 para ver si me mejora algo la capa de arriba que es la que tengo más castigada y le cuesta más rizarse. Ahora que os leo estoy convencida 100%. :lol: Además hace cosa de un mes me hice unas mechas y aunque no me castigó nada el pelo seguro que le viene bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8994
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  El hilo del pelo rizado

¿Donde compráis el Olaplex No. 3? En Amazon leo en los comentarios que son falsos.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15031
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El hilo del pelo rizado

Gaby escribió: 08 Jul 2021, 22:12 ¿Donde compráis el Olaplex No. 3? En Amazon leo en los comentarios que son falsos.
La última vez en primor. También lo he comprado alguna vez en lookfantastic.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8994
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  El hilo del pelo rizado

comment escribió: 08 Jul 2021, 22:15
Gaby escribió: 08 Jul 2021, 22:12 ¿Donde compráis el Olaplex No. 3? En Amazon leo en los comentarios que son falsos.
La última vez en primor. También lo he comprado alguna vez en lookfantastic.
Gracias, bella. Voy a catarlo en Primor cuando vuelva del viaje. :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15031
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El hilo del pelo rizado

Veo que sacaron hace unos meses el olaplex 0 que también está bastante concentrado. A ver si lo investigo también en algún momento, no doy abasto :read:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10647
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El hilo del pelo rizado

Malditas me estáis convenciendo para pillarme el n°3, no me tiño y tengo el pelo relativamente sano pero voy 4-5 veces a la semana a la piscina y el cloro me deja el pelo pajoso aunque ahora estoy usando un spray protector de Nuxe y lo noto mucho mejor. Para algo así serviría el Olaplex? Lo usaría una vez a la semana para darle un chute extra.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13652
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo del pelo rizado

comment escribió: 08 Jul 2021, 20:39 @Lunnaris para todo tipo de pelo dañado por el tinte, el secador, la plancha...
Ah, vale, gracias! Entonces no me hace falta. Es de estas cosas que lees maravillas en todas partes y todo el mundo las tiene y te cuestionas si te estás perdiendo algo :D:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8994
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  El hilo del pelo rizado

@Nitty y @Lunnaris lo necesitáis y lo sabéis. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13652
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo del pelo rizado

Gaby escribió: 08 Jul 2021, 22:28 @Nitty y @Lunnaris lo necesitáis y lo sabéis. :meparto:
Jajaja qué va... No me he tintado nunca el pelo y hace fácilmente diez años que no me lo plancho ni uso secador, tampoco voy a la playa ni me baño en piscinas o cosas así, no veo qué me puede aportar :hide1:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Da igual, el foro está para crear agonías! Yo también estoy convencida de coger algo.

El 0 pone que es para usar con el 3 como el tratamiento casero perfecto. Tiene solo dos o tres ingredientes, el primero el bis mágico
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15031
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El hilo del pelo rizado

He visto en la tele un anuncio de este producto de Gliss que por la composición es muy similar al magic water. Es más barato también, igual lo pruebo

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Yo soy muy fan de Schwarzkopf, ya verás que caeré con este también.

Hay tres tipos, yo no lo tengo muy dañado es por probar y tener pelazo.

Gliss 7 Sec Express Repair Color Perfector (200ml) – 5,99€*
Gliss 7 Sec Express Repair Oil Nutritive (200ml) – 5,99€*
Gliss 7 Sec Express Repair Ultimate Repair (200ml) – 5,99€*

https://www.henkel.es/prensa-y-comunica ... ec-1226158
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8994
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  El hilo del pelo rizado

Os odio. Ahora la quiero. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15031
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El hilo del pelo rizado

Yo también tengo el pelo bien. Pero por 6 euros merece la pena probar, me va a brillar tanto el pelo que voy a ir deslumbrando al personal :queen:
Voy a ver si hay alguno parecido más barato todavía que yo para los productos para el pelo soy muy rata.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Yo estoy planeando comprarle uno a mi madre en plan regalo :D: y así probarlo yo también.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes