El cuerpo en llamas (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El cuerpo en llamas (Netflix)

Libuse escribió: 19 Sep 2023, 22:30 Pues decís del que hace de Pedro, que no se parece en nada, pero la voz y la forma de hablar la clava, eh?
Jo, pues mira que a mí José Manuel Poga me suele gustar pero en esta serie tengo la sensación de que es el mismo personaje que ya ha hecho más de una vez, por la forma de hablar, las muletillas... No me ha convencido nada.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3163
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  El cuerpo en llamas (Netflix)

Marriott escribió: 14 Sep 2023, 16:31 A mi de actores, solo se salva el ex marido.
Ursula, Pedro y sobre todo Quim, fatal.
Terminé de verla ayer y el que hace de ex me parece que muy bien, lo clava. El padre de Rosa también me gustó, creo que transmite bien la idea de padre entregado, no sé si se parece a los gestos/formas del padre real.

Úrsula correcta, a Quim no me lo he creído demasiado, no pega físicamente en el papel y creo que es una faceta importante del personaje.

También he visto, he acabado ahora mismo, el documental de las cintas. Ella me parece una manipuladora de manual, no tengo dudas sobre su culpabilidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24159
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El cuerpo en llamas (Netflix)

Lilo escribió: 19 Sep 2023, 23:38
Libuse escribió: 19 Sep 2023, 22:30 Pues decís del que hace de Pedro, que no se parece en nada, pero la voz y la forma de hablar la clava, eh?
Ni idea, creo que nunca he oído la voz de Pedro... Y si se oye en el documental de Crims no lo recuerdo.
A mi Pedro si me da pena, creo que no me caería bien y que era un tío que no me hubiera gustado tener cerca, pero acabar así porque te cruzas con un par de locos...
No recuerdo que se le haya oído la voz en ningún momento, hay alguna declaración grabada? pq Pedro está muerto y no recuerdo yo que se le oiga en ningún momento (en crims, que es en el único sitio que puede oírsele).
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10747
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  El cuerpo en llamas (Netflix)

Sí Kate, se oyen audios que le mandaba a Rosa
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24159
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El cuerpo en llamas (Netflix)

Lanni escribió: 20 Sep 2023, 15:47 Sí Kate, se oyen audios que le mandaba a Rosa
ah pues haré un revisionado rápido porque no lo recuerdo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16125
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  El cuerpo en llamas (Netflix)

El viernes entrevista Federico a la abogada, él defiende que ella está condenada por cómo la pusieron de femme fatal que la juzgaron y condenaron por su vida sentimental.

Yo no lo creo, y paso de escuchar a la abogada porque en los documentales vende que ella tenia miedo y no me lo trago
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El cuerpo en llamas (Netflix)

Ladiwen escribió: 20 Sep 2023, 16:25 El viernes entrevista Federico a la abogada, él defiende que ella está condenada por cómo la pusieron de femme fatal que la juzgaron y condenaron por su vida sentimental.

Yo no lo creo, y paso de escuchar a la abogada porque en los documentales vende que ella tenia miedo y no me lo trago
Claro, la abogada defiende que la clave para creer a Rosa, es creerse el miedo que ella decía sentir. Es su abogada, claro, qué va a decir :looll:

El problema es que, bajo mi punto de vista, por mucho que no te la creas, hay pocas evidencias más allá de una duda razonable. Y cuando las medio hay, se montan una película muy mala usando argumentos muy conocidos ya. Igual esos argumentos dan en la clave, no lo sé, pero entiendo que tampoco son súper consistentes.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4637
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  El cuerpo en llamas (Netflix)

Libuse escribió: 20 Sep 2023, 17:56
Ladiwen escribió: 20 Sep 2023, 16:25 El viernes entrevista Federico a la abogada, él defiende que ella está condenada por cómo la pusieron de femme fatal que la juzgaron y condenaron por su vida sentimental.

Yo no lo creo, y paso de escuchar a la abogada porque en los documentales vende que ella tenia miedo y no me lo trago
Claro, la abogada defiende que la clave para creer a Rosa, es creerse el miedo que ella decía sentir. Es su abogada, claro, qué va a decir :looll:

El problema es que, bajo mi punto de vista, por mucho que no te la creas, hay pocas evidencias más allá de una duda razonable. Y cuando las medio hay, se montan una película muy mala usando argumentos muy conocidos ya. Igual esos argumentos dan en la clave, no lo sé, pero entiendo que tampoco son súper consistentes.
Yo es que por esto no querría ser jurado ni de broma. Es que no veo nada que muestre que ella tenía miedo de Albert... Lo que veo es que eso estaba más que preparado, siguieron las pautas que le había dado el amigo de Albert, faltaban balas de la munición policial, si no recuerdo mal hasta se llevó el arma, hablaban de irse a Port Aventura después de hacer "eso" ¿Luego ella quiere vender que fue Albert que estaba loco y ella tenía miedo? ¿Él que llegó allí y se encontró el percal? Venga va... Supongo que un jurado debe ceñirse a las pruebas y evidencias, pero para mi sería imposible. Más culpables no pueden ser, los dos. Cruzo los dedos que no me toque nunca tamaña responsabilidad, porque todo esto de las evidencias, pruebas circunstanciales, la duda razonable, se me escapa. Los veo culpables y punto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2381
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  El cuerpo en llamas (Netflix)

aelita escribió: 20 Sep 2023, 14:18
Cande escribió: 20 Sep 2023, 12:41
aelita escribió: 20 Sep 2023, 01:02

Cande no me aparece 🙈
Mira a ver ahora!! Es lo que dice @Libuse
Siiiiii ahora lo veo, muchas gracias 😘😘😘
Algún alma caritativa me lo podría pasar? 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Imagen
missborder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  El cuerpo en llamas (Netflix)

Lilo escribió: 20 Sep 2023, 18:30
Libuse escribió: 20 Sep 2023, 17:56
Ladiwen escribió: 20 Sep 2023, 16:25 El viernes entrevista Federico a la abogada, él defiende que ella está condenada por cómo la pusieron de femme fatal que la juzgaron y condenaron por su vida sentimental.

Yo no lo creo, y paso de escuchar a la abogada porque en los documentales vende que ella tenia miedo y no me lo trago
Claro, la abogada defiende que la clave para creer a Rosa, es creerse el miedo que ella decía sentir. Es su abogada, claro, qué va a decir :looll:

El problema es que, bajo mi punto de vista, por mucho que no te la creas, hay pocas evidencias más allá de una duda razonable. Y cuando las medio hay, se montan una película muy mala usando argumentos muy conocidos ya. Igual esos argumentos dan en la clave, no lo sé, pero entiendo que tampoco son súper consistentes.
Yo es que por esto no querría ser jurado ni de broma. Es que no veo nada que muestre que ella tenía miedo de Albert... Lo que veo es que eso estaba más que preparado, siguieron las pautas que le había dado el amigo de Albert, faltaban balas de la munición policial, si no recuerdo mal hasta se llevó el arma, hablaban de irse a Port Aventura después de hacer "eso" ¿Luego ella quiere vender que fue Albert que estaba loco y ella tenía miedo? ¿Él que llegó allí y se encontró el percal? Venga va... Supongo que un jurado debe ceñirse a las pruebas y evidencias, pero para mi sería imposible. Más culpables no pueden ser, los dos. Cruzo los dedos que no me toque nunca tamaña responsabilidad, porque todo esto de las evidencias, pruebas circunstanciales, la duda razonable, se me escapa. Los veo culpables y punto.
Yo pienso lo mismo, por mucho q no haya pruebas como tal que demuestren la autoría del crimen, esos están pringaos de mierda hasta el cuello. Ella se escuda en el miedo y q si le dejaba, él no lo iba a aceptar y no sé qué... como si no pudiera ir a poner una orden de alejamiento y con los antecedentes que tenían él, no le fueran a hacer caso.

Me pareció una caprichosa absoluta, que lo único que quiere es tener satélites a su alrededor para poner manejarlos a su antojo.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24159
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El cuerpo en llamas (Netflix)

Lilo escribió: 20 Sep 2023, 18:30
Libuse escribió: 20 Sep 2023, 17:56
Ladiwen escribió: 20 Sep 2023, 16:25 El viernes entrevista Federico a la abogada, él defiende que ella está condenada por cómo la pusieron de femme fatal que la juzgaron y condenaron por su vida sentimental.

Yo no lo creo, y paso de escuchar a la abogada porque en los documentales vende que ella tenia miedo y no me lo trago
Claro, la abogada defiende que la clave para creer a Rosa, es creerse el miedo que ella decía sentir. Es su abogada, claro, qué va a decir :looll:

El problema es que, bajo mi punto de vista, por mucho que no te la creas, hay pocas evidencias más allá de una duda razonable. Y cuando las medio hay, se montan una película muy mala usando argumentos muy conocidos ya. Igual esos argumentos dan en la clave, no lo sé, pero entiendo que tampoco son súper consistentes.
Yo es que por esto no querría ser jurado ni de broma. Es que no veo nada que muestre que ella tenía miedo de Albert... Lo que veo es que eso estaba más que preparado, siguieron las pautas que le había dado el amigo de Albert, faltaban balas de la munición policial, si no recuerdo mal hasta se llevó el arma, hablaban de irse a Port Aventura después de hacer "eso" ¿Luego ella quiere vender que fue Albert que estaba loco y ella tenía miedo? ¿Él que llegó allí y se encontró el percal? Venga va... Supongo que un jurado debe ceñirse a las pruebas y evidencias, pero para mi sería imposible. Más culpables no pueden ser, los dos. Cruzo los dedos que no me toque nunca tamaña responsabilidad, porque todo esto de las evidencias, pruebas circunstanciales, la duda razonable, se me escapa. Los veo culpables y punto.
Es que para mí todo eso ya son pruebas, los sms, el móvil de Pedro encontrado en la casa, la sangre de Pedro en el sótano, el cadáver de Pedro quemado dentro del coche, la ubicaciones de los móviles la noche del asesinato.

Saben quién lo hizo, cuando, donde, lo único que falta hilar del todo es una parte del cómo... pero ya está, el resto, lo tienen todo.

No se, igual querían además una confesión escrita... pero decir que no hay pruebas, yo no lo compro.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El cuerpo en llamas (Netflix)

No digo que no haya pruebas. Sino que no haya pruebas más allá de una duda razonable.

La versión de Rosa y de Albert son posibles.

No digo que sean ciertas, pero es así (que son posibles).
Oreo
Condemora
Mensajes: 2154
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  El cuerpo en llamas (Netflix)

A mí la versión de Rosa me parece súper fantasiosa, en cambio la de Albert me parece más pausible. Pero bueno, que tengo claro que fueron los dos.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24159
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El cuerpo en llamas (Netflix)

Libuse escribió: 21 Sep 2023, 02:20 No digo que no haya pruebas. Sino que no haya pruebas más allá de una duda razonable.

La versión de Rosa y de Albert son posibles.

No digo que sean ciertas, pero es así (que son posibles).
No, si no lo digo por ti, sino por el padre, que dio una entrevista ayer con la Sonsoles y tuvo todo el cuajo de decir que contra su hija no había pruebas, que solo era el testimonio de Albert. Con un par.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16125
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  El cuerpo en llamas (Netflix)

Kate escribió: 21 Sep 2023, 09:59
Libuse escribió: 21 Sep 2023, 02:20 No digo que no haya pruebas. Sino que no haya pruebas más allá de una duda razonable.

La versión de Rosa y de Albert son posibles.

No digo que sean ciertas, pero es así (que son posibles).
No, si no lo digo por ti, sino por el padre, que dio una entrevista ayer con la Sonsoles y tuvo todo el cuajo de decir que contra su hija no había pruebas, que solo era el testimonio de Albert. Con un par.
El padre puede decir lo que quiera, y de hecho, mintió diciendo que había visto a Pedro el día 2 y en el juicio lo tuvo que reconocer, qué había mentido.

No sé si buscan que se repita el juicio pero he leído que habían apelado y ya era sentencia firme.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24159
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El cuerpo en llamas (Netflix)

Ladiwen escribió: 21 Sep 2023, 10:15
Kate escribió: 21 Sep 2023, 09:59
Libuse escribió: 21 Sep 2023, 02:20 No digo que no haya pruebas. Sino que no haya pruebas más allá de una duda razonable.

La versión de Rosa y de Albert son posibles.

No digo que sean ciertas, pero es así (que son posibles).
No, si no lo digo por ti, sino por el padre, que dio una entrevista ayer con la Sonsoles y tuvo todo el cuajo de decir que contra su hija no había pruebas, que solo era el testimonio de Albert. Con un par.
El padre puede decir lo que quiera, y de hecho, mintió diciendo que había visto a Pedro el día 2 y en el juicio lo tuvo que reconocer, qué había mentido.

No sé si buscan que se repita el juicio pero he leído que habían apelado y ya era sentencia firme.
Imposible, ya apelaron y si, es sentencia firme por el supremo. No tienen nada que rascar ya, solo hacen jaleo aprovechando el boom de la serie.

Por eso me parece mal que se les de bombo desde Netflix y tal, no dejan de ser asesinos, y de otros docus han pasado como 20 años, pero es que esto es super reciente y ahí está la sinvergüenza, dando entrevistas ella y el padre.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4637
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  El cuerpo en llamas (Netflix)

Libuse escribió: 21 Sep 2023, 02:20 No digo que no haya pruebas. Sino que no haya pruebas más allá de una duda razonable.

La versión de Rosa y de Albert son posibles.

No digo que sean ciertas, pero es así (que son posibles).
Sí, pero a eso me refiero a que yo no quiero ser jurado ni de broma. Yo no tengo ninguna duda razonable, por lo que he comentado. No me puedo creer que Albert llegara y se encontrara todo hecho, cuando estuvo preguntando como hacer desaparecer un cuerpo y hace exactamente lo mismo. Ni que Rosa no hiciera nada, si no recuerdo mal, fue ella la que se llevó el arma policial a casa y que le faltaba munición ¿Dónde está la duda razonable? ¿Quién hizo qué? Está claro que fueron los dos. Pero claro, esto desde mi visión que no entiendo nada de leyes, por eso, que si me eligieran a mí sería un error muy grande y perjudicaría a los acusados. Que al final se tiene que demostrar son culpables, no ellos que son inocentes.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24159
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El cuerpo en llamas (Netflix)

Pero para mí es que culpable son desde el momento que hay una persona asesinada. Otra cosa es el averiguar el cómo lo han hecho y el acercarse lo máximo posible en averiguarlo que es lo que hizo la investigación, que pasa, que al estar el cuerpo carbonizado... hay cosas que no se pueden saber.

No se puede saber si se le drogó antes de matarlo, aunque se puede intuir por la falta de medicación, no se puede saber si se le disparó, pero se puede intuir por la falta de la bala, no se puede saber si lo trocearon, pero se puede intuir por las huellas del hacha, lo único que se sabe a ciencia cierta es que el cadáver de Pedro lo quemaron y con eso… han "construido" la versión oficial de los hechos. Que es la que defiende la fiscalía y yo compro.

Y si te fijas, no coincide ni con la versión de Albert, ni la de Rosa, es una versión alternativa basada en las pruebas encontradas. Pero como dijo el fiscal, para condenarlos tampoco hace falta saber al dedillo como lo hicieron todo, basta con saber que lo planificaron y lo llevaron a cabo.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El cuerpo en llamas (Netflix)

Vale Kate, no sabía que el padre pululaba por ahí diciendo eso. Pero bueno, es su padre…

Yo en lo que más dudo, de todo esto, es que fuera planificado. Sí que es cierto que la pregunta de Albert a su compañero a mí me deja rotísima, pero bueno, es una sensación que tengo.


Albert recurrió a Estrasburgo por un tema de formalidades o algo así. Porque su abogado y él, dicen que el testimonio de las niñas, que lo inculparía a él, no lo tuvieron en cuenta.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17710
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  El cuerpo en llamas (Netflix)

A mi me resulta curioso que la abogada, Rosa, la familia...defiendan su versión omitiendo ciertos datos que no hay manera de explicar si nos creemos lo que dicen. Por ejemplo lo de que Albert comprara un móvil diferente al que ya tenían y que no conocía nadie y se activara el día del crimen, que le hiciera una llamada perdida a Rosa desde ese teléfono...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes