Habéis ido ya a la playa?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22219
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Habéis ido ya a la playa?

Yo hoy estuve en el barco de unos amigos, me lo pasé muy bien. Qué gozada, me encantaría tener uno.

El agua estaba a 22, que yo no tengo ni idea de a qué temperatura me baño, pero la mide el barco.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Habéis ido ya a la playa?

nubecilla escribió: 11 Jun 2023, 21:59 Yo hoy estuve en el barco de unos amigos, me lo pasé muy bien. Qué gozada, me encantaría tener uno.

El agua estaba a 22, que yo no tengo ni idea de a qué temperatura me baño, pero la mide el barco.
Después de eso la playa te va a saber a poco, a veces pienso que probar un barco puede ser muy malo jeje
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22219
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Habéis ido ya a la playa?

Yo me había subido ya @Sidonie pero lo típico, en el barco de padres de amigos, de mi tío, con mi primo en una lancha. Y menos en la lancha, me resultaba bastante indiferente.

Ya de adulta no, nadie de mi grupo tiene barco y ahora, en esta isla, todos tienen uno. El plan es diferente, fondean todos los barcos juntos y es como una quedada en el mar, tomando cerveza, vino, dandote baños, buceando y tomando el sol. Te vas pasando de un barco a otro, es genial.
Imagen
al.liena
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 25 Feb 2018, 12:13

  Habéis ido ya a la playa?

Yo me he estrenado este fin de semana. Ayer prontito con una amiga, fuimos sobre las 10, antes de que pique el sol. El agua un tanto fresquita eso sí.

Y hoy por la tarde. El agua algo más caliente.

Aún se puede ir el fin de semana, pronto se abarrotará, pero tengo la suerte de poder ir por las tardes entre semana.

Me encanta el mar. Ayer se veía el agua brillante a lo lejos, por el reflejo de la luz y era precioso. Voy a ir todo lo que pueda este verano, lo necesito.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7934
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Habéis ido ya a la playa?

Lin escribió: 11 Jun 2023, 21:41 Ayer estrenamos temporada de playa con biquini y baño y fue la peor idea del mundo. De repente se nubló un montón y me congelaba, me entró algo en el ojo y empecé a llorar a mares y estaban jugando un torneo de volley y me llevé un pelotazo😭 todo mal
Ay, pobre. :triste:
Avatar de Usuario
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Habéis ido ya a la playa?

@nubecilla que buena pinta! Como se entra en ese círculo de amigos que yo también quiero entrar jeje
Avatar de Usuario
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Habéis ido ya a la playa?

@al.liena es que a primera y última hora es cuando más evitas la masificación, el año pasado fui un día a las 8 de la mañana... Vaya gloria de lugar, el agua tranquila como una piscina y habría una pareja más como mucho. Vale mucho la pena comenzar el día así.
Sumac
Prenda Santa
Mensajes: 4041
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Habéis ido ya a la playa?

Es un poco off topic, pero bueno.

Pregunta para las canarias (@nubecilla @lamaladelanovela ) ¿En Lanzarote a principios de diciembre hace tiempo de playa? ¿De tomar el sol en bikini y bañarse? Estamos pensando en ir allí en el puente de diciembre (para celebrar nuestro aniversario de boda).
Muchas gracias por adelantado!!! :kisskiss:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22219
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Habéis ido ya a la playa?

@Sumac en lanzarote no me atrevo a decirte porque solo he pasado aquí un diciembre y hacia frío, no todos los días, pero yo pensaba que iba a ser más cálido.
Luego me ha dicho mucha gente que este año fue anormalmente frío.

Pero en general, en canarias, diría que es una lotería. Lo normal es que pilles algún día de playa, todos ya es más suerte.

Yo en Tenerife nadaba todo el año y me quedaba un ratito cogiendo sol y rara fue la semana que estaba malo todos los días. En invierno es más inestable y varía mucho.

Pero venir exclusivamente a playa igual te sale bien, igual no.

La gente se baña todo el año pero días de playa como los de verano no están garantizados, pillar alguno, sí.

Me estoy acordando que unas amigas vinieron en enero y no fuimos ni un día a la playa, es más, fue esta temporada de frío, les dije que se trajeran ropa de abrigo y una se trajo medias térmicas, que tampoco estaba para eso.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28194
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Habéis ido ya a la playa?

Yo siempre había pensado que en Canarias hacía tiempo de playa todo el daño, fantaseaba en pasar allí unas navidades al sol 😎
Sumac
Prenda Santa
Mensajes: 4041
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Habéis ido ya a la playa?

Muchas gracias @nubecilla

Bueno, yo en realidad bañarme bañarme no quiero, sólo pretendo poder tomar el sol en bikini y coger un poco de color. Pero ya veo que el tiempo es variable.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22219
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Habéis ido ya a la playa?

Hay ofertas buenas en klm para Zanzibar, pero yo mire enero @Sumac
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21082
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Habéis ido ya a la playa?

LastKiss escribió: 14 Jun 2023, 09:18 Yo siempre había pensado que en Canarias hacía tiempo de playa todo el daño, fantaseaba en pasar allí unas navidades al sol 😎
Yo estuve un año compitiendo en Las Palmas la última semana de Marzo, y bueno... aprovechamos un poco la piscina del hotel, pero nos quedamos más días por la playa, y la verdad es que estaba como aquí :bag:
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Habéis ido ya a la playa?

He estado en Lanzarote y Tenerife ambas veces a principios de Marzo, es verdad que te hace días de calor pero no de verano con calorazo, estuvimos en varias playas pero solo para andar, hacia viento un poco frío para nuestro gusto.

Recuerdo que pasamos un día en La Graciosa perfecto, lastima que no hiciese mucho calor porque las playas allí son increíbles y no había nadie.

Eso sí el agua congelada comparada con el mediterráneo.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13156
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Habéis ido ya a la playa?

LastKiss escribió: 14 Jun 2023, 09:18 Yo siempre había pensado que en Canarias hacía tiempo de playa todo el daño, fantaseaba en pasar allí unas navidades al sol 😎
Creo que es lo que venden las agencias de viajes y los hoteles, como si estuvieses en el Caribe.

Mañana estreno la playa, espero que se esté tranquilo y sin mucho dominguero.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 26022
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Habéis ido ya a la playa?

El clima de Canarias es el mayor engaño de la historia. Es verdad que te venden el Caribe y así no está ni en verano, porque fuera se te planta fácil a 35° y el agua está que jode, así que el contraste es mortal. En invierno directamente solo se meten surferos, guiris que para eso han pagado y tienen que volver a casa color gamba como sea y algún local que no teme al clima y no le importa que el agua esté helada y fuera tibio. Y quien dice playa dice piscina, que el agua no está mucho más caliente.

Yo entiendo que vengan los nórdicos o la gente que busca pasar unas semanas en un clima más agradable cuando en su casa están a bajo cero, pero venir de vacaciones de playa quitando de junio a octubre, para mí es inconcebible. Y estoy segura de que la mayoría de la gente que viene a eso viene engañada y cuando vuelven piensan que han tenido mala suerte y les ha tocado una semana mala y no.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20909
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Habéis ido ya a la playa?

Sidonie escribió: 11 Jun 2023, 22:02
nubecilla escribió: 11 Jun 2023, 21:59 Yo hoy estuve en el barco de unos amigos, me lo pasé muy bien. Qué gozada, me encantaría tener uno.

El agua estaba a 22, que yo no tengo ni idea de a qué temperatura me baño, pero la mide el barco.
Después de eso la playa te va a saber a poco, a veces pienso que probar un barco puede ser muy malo jeje
Yo he ido varias veces en barco y la mitad me he mareado, que me da mucha rabia porque la experiencia en si me encanta pero no he acabado de disfrutar por eso.
Imagen
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Habéis ido ya a la playa?

En el sur pasa lo mismo y encima hace un poco más de frío que en Canarias, como te pille poniente o algún temporal , que aquí llueve poco, pero cuando llueve no es lluvia plácida, es dos semanas con inundaciones y la playa desaparece y el agua está helada, a parte la humedad hace que tengas casi más frío que si te vas a León pero bien abrigado. Eso y que ninguna casa tiene calefacción ni está bien acondicionada.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21082
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Habéis ido ya a la playa?

Yo no compararía la temperatura del Atlántico con la del Mediterráneo, no hay color... El Atlántico está congelado casi siempre, pero al final es cuestión de costumbres.

@nubecilla 22 grados me parecen muchos... aquí ahora está a 19 y está "buena".
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22219
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Habéis ido ya a la playa?

A mí es que al agua caliente no me gusta porque no me da sensación de refrescarme

El Mediterráneo lo he catado poco pero en el indico es que te bañabas para nada
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes