Keanu Reeves

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12530
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Keanu Reeves

:wow: :wow: :wow:
Yosola

  Keanu Reeves

Que notición, lo leí esta mañana en Twitter pero pensé que estaban en negociaciones todavía.
Tengo que confesar que no he visto ni la dos ni la tres y la primera tendré que volver a verla xq hace tantos años que no recuerdo ni la mitad. :hide1:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12530
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Keanu Reeves

Yo ya dije que no he visto ninguna :jiji:, pero igualmente me parece una buena noticia y espero que sea igual de buena que las anteriores para la gente que sí las has visto y tenga el mismo éxito.
--------------

Gifs de los entrenamientos para John Wick 3 :D: :D:

Imagen
Imagen
Imagen

Ésta es otra que todavía no he visto, está en cines todavía, pero sí sabía que había una escena en la que John Wick va a caballo por mitad de la ciudad, por una carretera :mrgreen:
Yosola

  Keanu Reeves

Con John Wick me pasa lo mismo, vi la primera hace mucho y no recuerdo nada. La 2 y la 3 no y la última yo creo que en los cines de mi ciudad ya no está, por lo menos en el más cercano.

¿Qué se supone que hace en el segundo gif? :lol:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12530
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Keanu Reeves

No sé qué hace pero está maravilloso en todos :mrgreen:

Lo de ver una película y no recordar nada me pasa continuamente con el 90% de las que veo :wirr:, y no es por el tiempo que ha pasado porque me pasa aunque la tenga reciente :wirr:
Yosola

  Keanu Reeves

Y a mi, soy Dory. He llegado a empezar una película y cuando voy por la mitad darme cuenta de que ya la ha visto o no acordarme de si he terminado de ver una temporada de una serie... :bag:


No sé si ya lo habéis puesto por aquí pero parece que van a hacer una serie de John Wick después de que rueden la cuarta entrega en 2021.

https://www.vix.com/es/series/195590/la ... es-a-bordo


Y también es actor y productor de una serie para Netflix que se está grabando y se llama Conquest.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12530
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Keanu Reeves

Yo tanto no, sí me acuerdo de si he visto una película o no, lo que se me suele olvidar es el desarrollo de la historia, me dicen que cuente la película y no puedo, o no me acuerdo del final :wirr:. Si me ha gustado mucho muchísimo sí me acuerdo de todo siempre :mrgreen:

Pues no tenía ni idea de esas novedades. Este hombre no para, para Netflix ya ha hecho varias cosas.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12530
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Keanu Reeves

Acabo de ver que Keanu es tendencia en Twitter y es porque es su cumpleaños hoy :hbday: :hbday:
Yosola

  Keanu Reeves

Imagen

Mis tendencias van por libre o no se actualizan xq Twitter suelo mirarlo y no me salió nada de eso. :D:

55 años y está estupendo.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12530
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Keanu Reeves

Cuando lo miré esta tarde me salía #Keanu Reeves y además #John Wick, corriendo miré lo de Keanu y era esto :sip:. Sí, cumple 55 y que cumpla muchísimos más!

De Tumblr, no sé si será de hoy :laleche:

Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Keanu Reeves

Tiene 55 años y está estupendo. :icecream:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Sevi77
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 04 Jun 2019, 20:49

  Keanu Reeves

En pocos días he visto dos pelis que nunca habia visto ni oido de él, son Juego Asesino y Premonición. Hace de malo en las dos, la primera no me gustó pero la segunda está bastante bien.
Yosola

  Keanu Reeves

No las conozco pero las apunto.
Que raro verlo en papeles de malo.


En la del 2014 :banana:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12530
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Keanu Reeves

Me apunto esas películas que tampoco las conocía, tiene tantas :angel:

Me gusta en todas las fotos (excepto en 1530 y 1875 xD), aparte de que está casi igual en todas, cambia el pelo y la barba :wow: pero creo que elijo 2003, 2014 y 2017.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12530
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Keanu Reeves

Al parecer hoy ha sido la premier de John Wick 3 Parabellum en Tokio:
Keanu Reeves & Chad Stahelski at the John Wick Chapter 3: Parabellum Premiere in Tokyo - Sept 10 2019
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12530
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Keanu Reeves

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yosola

  Keanu Reeves

Sil escribió: 10 Sep 2019, 20:58
Spoiler
Imagen
Madre mía, va con el guapo subido en esta foto. Parece hecha de un móvil, me da la sensación que es como más "real".
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12530
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Keanu Reeves

Yo también destaco esa foto, cuando la vi me impactó :wow:

Imagen
Imagen

ImagenImagen
Sevi77
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 04 Jun 2019, 20:49

  Keanu Reeves

Guapísimo en todas las fotos de la presentación de la película.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes