Sex Education [Netflix]

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3061
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Sex Education [Netflix]

de momento he visto el primer capitulo de la última temporada y no me gusta el cambio de instituto, es que parece otra serie
Brianna
Rusa
Mensajes: 9641
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Sex Education [Netflix]

Opino igual, ha perdido mucho y los nuevos personajes un bluf, muy exagerado y caricaturesco como habéis dicho, pero bueno ya me queda el último capítulo y me lo acabaré.

Por cierto, soy la única que ve a Ruby rara? La veo algo raro en la cara y no sé decir qué, como avejentada.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11463
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Sex Education [Netflix]

Brianna escribió: 24 Sep 2023, 23:17 Opino igual, ha perdido mucho y los nuevos personajes un bluf, muy exagerado y caricaturesco como habéis dicho, pero bueno ya me queda el último capítulo y me lo acabaré.

Por cierto, soy la única que ve a Ruby rara? La veo algo raro en la cara y no sé decir qué, como avejentada.
Pensé lo mismo sobre Ruby... no sé si es que ha adelgazado mucho o se ha hecho algo pero si que se le notan más los años.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10652
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Sex Education [Netflix]

Desde que empezó la serie se ha ido haciendo retoquitos pero ya en esta última se le ha ido de las manos y se ha puesto 10 años encima. Tiene 25 ahora, 24 cuando estaría grabando y parece la madre de la mayoría.

Con 15-16 años

Imagen

Con 20

Imagen


Y ahora

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1878
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Sex Education [Netflix]

silhouette escribió: 23 Sep 2023, 13:48 Buff, visto el primero y me ha aburrido muchísimo, no sé si seguir viéndola. Además es todo tan forzadamente inclusivo que casi roza la parodia. Con lo fresca y guay que fue la primera temporada, es una pena.
Me ha pasado lo mismo, tenía muchas ganas de empezarla, pero ya el principio con tanta tontería en el nuevo instituto, me quitó las ganas y la acabé quitando.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9641
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Sex Education [Netflix]

Madre mía, en la primera era muy mona pero se notaba niña, que obviamente es lo que era, a los 20 estaba preciosa, que necesidad....

Tan joven y si me dicen que es una cuarentona retocada me lo creo.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Sex Education [Netflix]

Es que yo no sé que se ha hecho, pero se ha echado 20 años encima de repente:
Imagen
no sé si son retoques o que pero no aparenta estar en un instituto ni de broma.
Yo he visto los dos primeros capítulos y me he ido a leer directamente cómo acababa y sin más, no me he perdido nada. Las dos primeras temporadas eran salvables pero han ido cuesta abajo y sin frenos, parece un sketch de un club de humor
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2697
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Sex Education [Netflix]

pues os he leído todo lo que decís de la última temporada y creo que paso. Ya me costó la 3ª así que para mí ya terminó ahí.
Qué pena.
Imagen
prettyinblue
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 12 Feb 2018, 14:14

  Sex Education [Netflix]

Justo venía a comentar de la actriz que hace de Ruby.
En la temporada anterio (tercera) me parecía preciosa, ahora no sé que se ha hecho pero está muy rara
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7451
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Sex Education [Netflix]

aussie escribió: 25 Sep 2023, 18:28 pues os he leído todo lo que decís de la última temporada y creo que paso. Ya me costó la 3ª así que para mí ya terminó ahí.
Qué pena.
Yo también creo que me planto, es que me costó muchísimo acabar el primero, se me hizo soporífero. Me da mucha pena.

Yo al que vi desmejorado es a Otis, como muy hinchado de cara.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Sex Education [Netflix]

En la 3 yo creo que ya se empezó a retocar y ahora ha perdido algo de peso y se nota mucho más todo lo que se ha tocado.
A mi es que me da la sensación que desde la 3 han intentando forzar todo y no ha salido nada natural. Y que la mayoria no pasa ya ni por estudiantes de uni…
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7451
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Sex Education [Netflix]

A mí es que la propaganda queer que hacen cada minuto no me puede dar más pereza. Lo dicho, es que casi parece una parodia.
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Sex Education [Netflix]

Las primeras temporadas tenían su gracia, ahora es todo súper vulgar, forzadisimo a un nivel preocupante, la he abandonado.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  Sex Education [Netflix]

He leído vuestros últimos comentarios y coincido, tuve que dejar el primer capítulo porque me estaba aburriendo... y el nuevo instituto/personajes parece una caricatura de la serie, por lo exagerado que es todo. Le daré una oportunidad, porque me encantaron las tres primeras temporadas, pero si no remonta, qué pena...
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1878
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Sex Education [Netflix]

Yo me retracto, porque aunque les personajes nueves no me interesan nada ni aportan nada, me está pareciendo maravillosa, voy por el capítulo 3. La trama de Otis, Eric y Ruby, mi favorita.
rakeliny
Influenser
Mensajes: 625
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Sex Education [Netflix]

He terminado la 4º temporada y me ha parecido muy meh, sobre todo comparada con las anteriores.
Las dos primeras me encantaron, la 3º ya se notaba bajón y ésta parece otra serie. Ya no salen algunos de los personajes más divertidos y originales, como el profe de música que era mi preferido. Y le dan protagonismo a otros y tramas que me parecen un verdadero rollo. Además es que precisamente me volví a ver la serie desde el principio para ponerme al día y 100% nada que ver, las dos primeras temporadas muy divertidas, las recomiendo mucho a todo el que no la haya visto, la 3º no llega al nivel pero tiene algunas escenas buenas y ya la 4º muy pasable. Salvo el personaje de Abbi me gustó bastante, y alguna que otra cosa que me entretuvo y personajes que me caen muy bien como Viv, su tema con
Spoiler
el chico que se obsesiona con ella
me pareció interesante pero vamos que es que nada que ver con las primeras temporadas. El final me dejó bastante fría sobre todo teniendo en cuenta que ya se acaba del todo, me esperaba otra cosa y esperaba que (opinión impopular):
Spoiler
Travis acabase con Ruby
Imagen
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  Sex Education [Netflix]

Bueno, ya he terminado de verla, me ha gustado, pero pega un bajón con respecto a las temporadas pasadas.

Algunos apuntes:
► Mostrar Spoiler
Última edición por Hazel_eyes el 10 Oct 2023, 15:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2615
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Sex Education [Netflix]

Comparto las mismas impresiones pero aún así me he esforzado por terminarla porque las otras temporadas me encantaron y quería saber qué pasaba con los personajes principales. En mi opinión, no está a la altura pero se deja ver (peores truños me he tragado: hola “Emily in Paris”) y hay tramas que sí me parecen interesantes o que al menos me han mantenido más en vilo.

Al margen, he echado mucho de menos a personajes de las temporadas anteriores y creo que realmente los principales (Otis, Maeve o Jean) no han tenido la profundidad que merecían esta temporada y no han brillado lo suficiente. Como decís, no terminaba de creérmelos y no me parecían “ellos”. Se han centrado en tramas de otros personajes y al margen de la historia de Éric, Adam o Aimee, lo demás está tratado de una forma muy superficial y sin apenas esencia.
Spoiler
Me ha gustado leer la entrevista a la directora, que dice que siempre tuvo claro que Otis y Maeve no terminarían juntos (y compro, pero ha faltado sustancia y desarrollo) o que Adam se reconciliaría con su padre).


En fin, me alegra que no haya una 5ª, para mí ya estaban rematando mal la faena.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22880
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Sex Education [Netflix]

A la venta por 1,7 millones de euros una de las casas más famosas de Sex Education

https://www.abc.es/summum/living/casas/ ... 09-ga.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2697
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Sex Education [Netflix]

al final la he visto entera porque no me gusta dejar las series sin terminar quedando ya solo 1 temporada.
Me ha gustado más esta que la 3ª que se me hizo insufrible. Eso sí, pasando de toda la gente nueva del instituto que no me han podido importar menos sus rollos.
Es una serie que tenía que haber durado 2 temporadas como mucho, pero bueno ya terminó y me ha gustado el cierre.
Spoiler
me ha encantado que Maeve y Otis no acaben juntos, solo tenían química en la 1ª temporada, luego ya no eran creíbles.
La trama del padre de Adam me ha hecho mucha gracia, me ha gustado.
Maeve no me ha gustado nada en esta temporada, me ha sobrado completamente su comportamiento egoísta en general.
El colgado drogata donde vivía su hermano es Joffrey Baratheon :faint: pero no se había retirado después de JdT?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes