Amantes del blanco con blanco!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 11151
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Amantes del blanco con blanco!

Subo algunos looks que me han gustado.

Imagen

[mention]Babypanda[/mention] Este vestido creo que se aproxima bastante a lo que estás buscando, no?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Amantes del blanco con blanco!

Precioso el primer look [mention]Cuquina[/mention] .
Bueno, ese vestido tiene demasiado vuelo debajo y el tejido parece popelín, busco algo sin vuelo y en otro tejido, aunque ni yo misma sé qué tejido :wirr:
LeFreak

  Amantes del blanco con blanco!

MANGO SS 19
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11151
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Amantes del blanco con blanco!

[mention]Babypanda[/mention] es mi preferido por eso lo puse el primero, estoy esperando a ver si rebajan los pantalones blancos en Rouje, sientan super bien.

Pues seguiremos buscando tu vestido blanco a ver si aparece.

[mention]LeFreak[/mention] Me gusta la última chaqueta de Mango, lo que no identifico es de qué tejido es.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11151
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Amantes del blanco con blanco!

Gracias! [mention]LeFreak[/mention] había pensado en cualquier tejido menos en lana!
LeFreak

  Amantes del blanco con blanco!

Cuquina escribió: 22 Ene 2019, 22:21 Gracias! @LeFreak había pensado en cualquier tejido menos en lana!
No creo que lleve lana que es la cole de Primavera!.
LeFreak

  Amantes del blanco con blanco!

[mention]Cuquina[/mention] me he colado.

Sale en el último Edit pero solo se referencia la Bermuda de crèpe. La chaqueta aún no!. Ni idea!.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11151
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Amantes del blanco con blanco!

[mention]LeFreak[/mention] Estaba pensando en punto y dije lana, me sorprendió porque me parecía un tejido con más cuerpo y rígido, habrá que verla al natural, que en fotos todo está muy bien y luego te llevas cada chasco que flipas.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Amantes del blanco con blanco!

Ayer iba a llevar un look de blanco con blanco prácticamente (jersey de Massimo Dutti, jeans de estampdo de serpiente pero muy sutil, parece blanco, y botines blanco con tacón cuadrado) y me sentí la mujer de las nieves. Y me cambié y ahora me estoy arrepintiendo, tendría que habérmelo puesto. Luego veo fotos como las que colgáis aquí y me encanta pero puesto en mí...
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  Amantes del blanco con blanco!

Esta falda la tengo desde principios de octubre y ya llevaba un tiempo en tienda que me gustó porque se la veía mucho a una instagramer que me encanta. Que morro tienen, le han cambiado la referencia pero la falda es la misma, yo creo que el tono si no es exactamente el mismo, se llevan muy poco, en su momento la puse en el hilo de Mango y de últimas adquisiciones
Spoiler
Imagen
Esta es la de otoño que tengo:
Spoiler
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 11151
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Amantes del blanco con blanco!

[mention]abril_zaragoza[/mention] Es que el total white no es fácil, es una tontería pero cuesta bastante acostumbrarse, cosa que no pasa con el negro.

[mention]corin[/mention] A mí me pasó lo mismo con un jersey, lo han pasado a nueva temporada y no lo rebajan.
LeFreak

  Amantes del blanco con blanco!

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10534
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Amantes del blanco con blanco!

Los botines rosas son una pasada!
Imagen
► Mostrar Spoiler
LeFreak

  Amantes del blanco con blanco!

abril_zaragoza escribió: 26 Ene 2019, 08:46 Ayer iba a llevar un look de blanco con blanco prácticamente (jersey de Massimo Dutti, jeans de estampdo de serpiente pero muy sutil, parece blanco, y botines blanco con tacón cuadrado) y me sentí la mujer de las nieves. Y me cambié y ahora me estoy arrepintiendo, tendría que habérmelo puesto. Luego veo fotos como las que colgáis aquí y me encanta pero puesto en mí...
Prueba distintos tonos de blanco, a mi el blanco LavaBlanco me queda fatal.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Amantes del blanco con blanco!

LeFreak escribió: 27 Ene 2019, 11:19
abril_zaragoza escribió: 26 Ene 2019, 08:46 Ayer iba a llevar un look de blanco con blanco prácticamente (jersey de Massimo Dutti, jeans de estampdo de serpiente pero muy sutil, parece blanco, y botines blanco con tacón cuadrado) y me sentí la mujer de las nieves. Y me cambié y ahora me estoy arrepintiendo, tendría que habérmelo puesto. Luego veo fotos como las que colgáis aquí y me encanta pero puesto en mí...
Prueba distintos tonos de blanco, a mi el blanco LavaBlanco me queda fatal.
En realidad, no era un total black porque los jeans son estos de Zara:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
y los botines, aunque blancos, tenían el tacón de madera... Pero nada delante del espejo no me vi y me cambié los botines, que era lo más rápido.
LeFreak

  Amantes del blanco con blanco!

[mention]abril_zaragoza[/mention] no te ves mejor con Blanco roto, crudo o gris Perla? .

El muy blanco me lo veo muy agresivo.
Igual esos pantalones en ti van mejor con algo más oscuro?.
En mi caso veo mejor así quizás es el estilo aparte del color:


Imagen
Última edición por LeFreak el 27 Ene 2019, 11:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Amantes del blanco con blanco!

LeFreak escribió: 27 Ene 2019, 11:24 @abril_zaragoza no te ves mejor con Blanco roto, crudo o gris Perla? .
Reconozco que el blanco no es mi color, pero el blanco roto me queda aún peor.
Yo creo que lo que me trastocó fue el calzado, siempre he sido anti calzado blanco y con estos botines he roto la regla. Son preciosos, me encanta, pero aún tengo que terminar de verme con ellos.
LeFreak

  Amantes del blanco con blanco!

abril_zaragoza escribió: 27 Ene 2019, 11:27
LeFreak escribió: 27 Ene 2019, 11:24 @abril_zaragoza no te ves mejor con Blanco roto, crudo o gris Perla? .
Reconozco que el blanco no es mi color, pero el blanco roto me queda aún peor.
Yo creo que lo que me trastocó fue el calzado, siempre he sido anti calzado blanco y con estos botines he roto la regla. Son preciosos, me encanta, pero aún tengo que terminar de verme con ellos.

Seguro que encuentras tu blanco igual es más gris:



Imagen

Este jersey estaba en el escaparate con pantalones blancos y botines plata envejecido y quedaba Yummy:



Imagen


Pero a la cara me favorece más un crudo limpio y luminoso.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes