BALSAMOS LABIALES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  BALSAMOS LABIALES

~Lilith~ escribió: 22 Oct 2021, 09:30
ayaka escribió: 21 Oct 2021, 23:36 Yo estoy usando ahora el bálsamo de nuxe de rosas y me gusta mucho. Tiene como micropartículas exfoliantes. Es un gusto usarlo y huele muy bien :wub:
A mí me está encantando también, es muy agradable de usar y huele demasiado bien. El mío no tiene ningún tipo de partículas, de hecho es bastante cremoso.
Yo es que noto como sensación de exfoliar un poco. No como el de miel, que es más untuoso pero este es diferente.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1548
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  BALSAMOS LABIALES

ayaka escribió: 22 Oct 2021, 09:42
~Lilith~ escribió: 22 Oct 2021, 09:30
ayaka escribió: 21 Oct 2021, 23:36 Yo estoy usando ahora el bálsamo de nuxe de rosas y me gusta mucho. Tiene como micropartículas exfoliantes. Es un gusto usarlo y huele muy bien :wub:
A mí me está encantando también, es muy agradable de usar y huele demasiado bien. El mío no tiene ningún tipo de partículas, de hecho es bastante cremoso.
Yo es que noto como sensación de exfoliar un poco. No como el de miel, que es más untuoso pero este es diferente.
Yo no noto nada de eso, el mío es súper cremoso y blandito al contacto con el calor. Pero de cualquiera de las maneras es una delicia :wub:.
El de miel también lo tengo y lo alterno con el nuevo de rosas, y el stick lo llevo en el bolso (que junto a los de apivita son los que más me gustan).
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  BALSAMOS LABIALES

Estaba leyendo el hilo, siempre repito con nuxe pero se me queda corto en invierno, o es que con el frío es más difícil extenderlo.

Venía a decir que los bálsamos de nuxe hay que cerrarlos muy muy bien porque sino salen esas partículas de las que habláis.
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  BALSAMOS LABIALES

Se me está terminando el bálsamo de nuxe de rosas. No está mal, está bien pero quizás necesito algo más reparador. ¿Habéis probado este de l'occitane?

https://es.loccitane.com/b%C3%A1lsamo-l ... g7EALw_wcB
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9821
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  BALSAMOS LABIALES

Pero entonces recomiendas más el volumax Redefinition o el labial y bálsamo que viene en la cajita @Woccek ???
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14373
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BALSAMOS LABIALES

Caperucita Rosa escribió: 04 Feb 2022, 11:14 Pero entonces recomiendas más el volumax Redefinition o el labial y bálsamo que viene en la cajita @Woccek ???

A mi me gusta más el formato gloss del Redefinition. Para usar solo o debajo o encima de otros productos labiales.

El de la cajita está bien pero para mi es uno o dos puntos menos hidratante que el primero.
Mahora
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 19 Ene 2022, 01:49

  BALSAMOS LABIALES

Yo utilizo el de vainilla de Kneipp (el de la tapa color hueso). He probado también el rosa pero hidrata menos. Es natural, sin petrolatum ni ningún derivado químico y muy asequible, no es dificil de encontrar en farmacias. En Amazon también lo tiene, cuesta unos 5€.
He probado muchísimos y este es el único que me deja los labios hidratados a largo plazo.


Imagen


Ilia tiene uno también muy bueno e hidratante pero es más caro, cuesta unos 28€

Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  BALSAMOS LABIALES

► Mostrar Spoiler
Estoy utilizando éste y me parece el horror. Se me quedar cortísimo. Tengo los labios fatal, tuve dos ciclos de Dercutane (hace muchísimos años) y nunca se recuperaron, para mis labios es como si siguiera tomándolo. Necesito tener bálsamo en los labios constantemente.

Los mejores que he encontrado, de momento (y acabo de hacer cargamento universal porque estoy horrible, me quiero arrancar los labios) son:
► Mostrar Spoiler
Estos dos NO tienen derivados del petróleo.

He aprovechado y como gasto uno a la semana, he pedido un montón para probar:

Sin derivados del petróleo:
► Mostrar Spoiler
Con derivados del petróleo:
► Mostrar Spoiler
Es que las secuelas que me quedaron en los labios son una tragedia. A ver, porque me he acostumbrado pero normal no es que cada 20 minutos me tenga que reaplicar.

He probado un montón de marcas, pero un montón (lo que pasa que fue hace tanto tiempo que seguro que las han reformulado 5000 veces). Lo que pasa es que se me olvidan. Durante mucho tiempo use manteca de karité a palo seco, me llevaba un bote de 200 ml en el bolso :lol: Luego me pasé a los de EOS, Hurraw, Crazy Rumours, Badger, Burt's Bees... pero es que paso de pedirlos a USA. En casa también uso el Aquaphor normal, el de labios es sólo para afuera. La verdad es que veo muy difícil superar a Aquaphor, al de Sam y al de Ducray.

Los de Hurraw de cereza negra fuera de casa de vez en cuando, el colorcillo está bien y son cómodos de aplicar. Y me hidratan bastante más que la mierda del de Nuxe, estoy indignada porque encima fue carísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  BALSAMOS LABIALES

@AnbotokoMari es verdad sobre lo que dices del bálsamo de rosas de nuxe. También se me queda corto, incluso el de miel, que está muy valorado. Yo ahora estoy usando uno de l'occitane y tampoco termina de convencerme. La cosa es queme gustan en tarrito. Quizás pruebo el de aquaphor.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  BALSAMOS LABIALES

@ayaka he mirado la composición y yo creo que es que no lleva oclusivos. Anoche acabé hasta con heridas. A ver si me llega pronto alguno de los que he pedido.
Imagen
Avatar de Usuario
damedenoir11
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 07 Ago 2022, 12:33

  BALSAMOS LABIALES

AnbotokoMari escribió: 02 May 2022, 10:25 @ayaka he mirado la composición y yo creo que es que no lleva oclusivos. Anoche acabé hasta con heridas. A ver si me llega pronto alguno de los que he pedido.
Podrías contarnos tu opinión de los bálsamos que enseñas que te compraste? Me interesa mucho, estoy con dercutane y necesito recomendaciones. Muchas gracias :love:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  BALSAMOS LABIALES

damedenoir11 escribió: 18 Dic 2022, 00:14
AnbotokoMari escribió: 02 May 2022, 10:25 @ayaka he mirado la composición y yo creo que es que no lleva oclusivos. Anoche acabé hasta con heridas. A ver si me llega pronto alguno de los que he pedido.
Podrías contarnos tu opinión de los bálsamos que enseñas que te compraste? Me interesa mucho, estoy con dercutane y necesito recomendaciones. Muchas gracias :love:
La mayoría de los que he probado han pasado sin pena ni gloria. Mi recomendación es cualquiera que lleve lanolina entre sus ingredientes o directamente lanolina pura, siempre y cuando no seas vegana, claro. Es con muchísima diferencia el mejor ingrediente para bálsamos labiales (yo los tengo perpetuamente secos porque he "sufrido" dos ciclos de Dercutane, y he probado muchísimos, ya que sufro de sequedad extrema en ojos y labios):
- El de Dr. Sam Bunting es mi favorito. Ahora lo ha sacado también en versión con color. Ambos son bastante caros. Del normal (el que no tiene color) repito y repito. Del que lleva color creo que no repetiré porque no lleva SPF y en cambio usaré el de Ultra Violette, que sí lo lleva.
- El de Lansinoh es el más barato de los que están hechos de lanolina, creo. Lo recomiendo un montón. No he repetido porque tengo bálsamos comprados para veinte años, pero cuando se me acaben es bastante posible que repita, de precio está genial. Para ahorrar, una opción muy práctica es comprar directamente la "crema para pezones" que es lanolina pura, que se puede usar perfectamente en labios, y los deja como nuevos.
- El bálsamo de Ameliorate lo estoy usando ahora y me está alucinando, pero es bastante caro y no creo que repita. Lleva bastantes más cosas aparte de lanolina y parece una crema hidratante para labios más que un bálsamo.
- Con SPF y lanolina me encantan los de Ultra Violette. Dan algo de colorcillo pero muy poco. Son bastante caros, pero como sólo los uso fuera de casa, me cunden. Como es invierno, ahora mismo estoy usando otros fuera de casa para ir gastándolos (Dr. Lipp y el de color de Dr. Sam Bunting). Repetiré.
- Con color estoy usando los de Dr. Lipp, y aportan bastante color. No creo que repita porque no llevan SPF, pero son maravillosos, de verdad. Al igual que con los de Lansinoh, puedes comprar la "crema para pezones" y usarla en labios y así sale mucho más económico (es lanolina pura).
- Todavía no he podido probar los de Lanolips porque cogí mucho cargamento y no los quiero empezar que no me da tiempo a acabarlos con tanto bálsamo empezado ahora mismo.
- En plan barato, mi bálsamo favorito es el Aquaphor (aunque no lleve lanolina). Si estás con Dercutane, mi consejo es que te compres el tamaño normal (el de 45 ml o 220 ml) para estar en casa, lo vas a amortizar mucho.

Los típicos de marcas de farmacia (Isdin, LRP, Ducray, SVR...) han pasado todos sin pena ni gloria, aunque destacaré el bálsamo labial de Rilastil, el que viene en tubo y no en stick. No repetiré porque creo que hay opciones mejores (cualquiera que lleve lanolina), pero me gustó bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  BALSAMOS LABIALES

@AnbotokoMari me voy a apuntar tus recomendaciones de bálsamos con lanolina
Imagen
Avatar de Usuario
damedenoir11
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 07 Ago 2022, 12:33

  BALSAMOS LABIALES

AnbotokoMari escribió: 19 Dic 2022, 13:57
damedenoir11 escribió: 18 Dic 2022, 00:14
AnbotokoMari escribió: 02 May 2022, 10:25 @ayaka he mirado la composición y yo creo que es que no lleva oclusivos. Anoche acabé hasta con heridas. A ver si me llega pronto alguno de los que he pedido.
Podrías contarnos tu opinión de los bálsamos que enseñas que te compraste? Me interesa mucho, estoy con dercutane y necesito recomendaciones. Muchas gracias :love:
La mayoría de los que he probado han pasado sin pena ni gloria. Mi recomendación es cualquiera que lleve lanolina entre sus ingredientes o directamente lanolina pura, siempre y cuando no seas vegana, claro. Es con muchísima diferencia el mejor ingrediente para bálsamos labiales (yo los tengo perpetuamente secos porque he "sufrido" dos ciclos de Dercutane, y he probado muchísimos, ya que sufro de sequedad extrema en ojos y labios):
- El de Dr. Sam Bunting es mi favorito. Ahora lo ha sacado también en versión con color. Ambos son bastante caros. Del normal (el que no tiene color) repito y repito. Del que lleva color creo que no repetiré porque no lleva SPF y en cambio usaré el de Ultra Violette, que sí lo lleva.
- El de Lansinoh es el más barato de los que están hechos de lanolina, creo. Lo recomiendo un montón. No he repetido porque tengo bálsamos comprados para veinte años, pero cuando se me acaben es bastante posible que repita, de precio está genial. Para ahorrar, una opción muy práctica es comprar directamente la "crema para pezones" que es lanolina pura, que se puede usar perfectamente en labios, y los deja como nuevos.
- El bálsamo de Ameliorate lo estoy usando ahora y me está alucinando, pero es bastante caro y no creo que repita. Lleva bastantes más cosas aparte de lanolina y parece una crema hidratante para labios más que un bálsamo.
- Con SPF y lanolina me encantan los de Ultra Violette. Dan algo de colorcillo pero muy poco. Son bastante caros, pero como sólo los uso fuera de casa, me cunden. Como es invierno, ahora mismo estoy usando otros fuera de casa para ir gastándolos (Dr. Lipp y el de color de Dr. Sam Bunting). Repetiré.
- Con color estoy usando los de Dr. Lipp, y aportan bastante color. No creo que repita porque no llevan SPF, pero son maravillosos, de verdad. Al igual que con los de Lansinoh, puedes comprar la "crema para pezones" y usarla en labios y así sale mucho más económico (es lanolina pura).
- Todavía no he podido probar los de Lanolips porque cogí mucho cargamento y no los quiero empezar que no me da tiempo a acabarlos con tanto bálsamo empezado ahora mismo.
- En plan barato, mi bálsamo favorito es el Aquaphor (aunque no lleve lanolina). Si estás con Dercutane, mi consejo es que te compres el tamaño normal (el de 45 ml o 220 ml) para estar en casa, lo vas a amortizar mucho.

Los típicos de marcas de farmacia (Isdin, LRP, Ducray, SVR...) han pasado todos sin pena ni gloria, aunque destacaré el bálsamo labial de Rilastil, el que viene en tubo y no en stick. No repetiré porque creo que hay opciones mejores (cualquiera que lleve lanolina), pero me gustó bastante.
Soy vegana sí xD, así que voy a ver el de rilastil, pero gracias por las recomendaciones :love:
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1548
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  BALSAMOS LABIALES

El aquaphor en pomada regenerante o el bálsamo en tarrito sí lleva Lanolina @AnbotokoMari por si te interesa, porque yo siempre la evito. La pomada se usa mucho para los labios.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BALSAMOS LABIALES

Yo ahora mismo estoy con el báldamo reparador Skin Food de Weleda, y estoy encantada con el resultado. Me lo aplico por las noches porque durante el día la textura se me hace incómoda, y me deja los labios genial. Tenía una grieta que en apenas dos días se curó por completo.
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15028
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  BALSAMOS LABIALES

Yo uso el aquaphor normal, el tubo que se llama pomada reparadora y que vale para todo en los labios, o este de Paula's choice que para piel muy irritada o con dermatitis es aún mejor y veo que también lleva lanolina
https://www.international-cosmetic.com/ ... ment-balm/

En el bolso llevo el bálsamo labial de pixi que tiene un poco de color y es muy hidratante y ahora me he comprado uno de mussa canaria que también me gusta pero no es tan bueno como los otros.
Este verano usé uno de neutrogena con spf y no estaba mal pero meh, tengo que buscar algo mejor para el próximo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22037
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BALSAMOS LABIALES

Hay una oferta muy buena del de 8 h de Elizabeth Arden, por 20 euros hay un cofre que lleva la mítica crema en tamaño venta y el protector labial, también en tamaño venta. Y la crema de manos, en formato de 50 creo.

Pero vamos, que ya solo la crema es más cara que el cofre.

Yo es que tengo muchos bálsamos y lips oils y no puedo comprarlo. También me gusta mucho la comfort cream de Keys Soulcare, el aroma engancha. Pero lo mismo, estoy surtida de sobra.
Imagen
khalessi
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 11:21

  BALSAMOS LABIALES

yo vengo a NO recomendaros el Silkses de sesderma.

me gusta mucho la marca y entré en la farmacia de urgencia porque no tenía ninguno encima y me dolían los labios de estar cortados con el frío... bueno, pues llevo unos cinco días con él y no veo csi la difernecia entre usarlo y no.

He probado también a usarlo justo antes de dormir poniendo más cantidad en plan mascarilla. De este modo, es cierto que te levantas con los labios más suaves, pero nada reparados y no es una hidratación "continua" hay que reaplicar cada cierto tiempo. No me costó especialmente barato... así que no lo recomiendo. Por el mismo precio cogería el aquaphor aunque sigo a la busca del bálsamo ideal
Avatar de Usuario
damedenoir11
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 07 Ago 2022, 12:33

  BALSAMOS LABIALES

Merece la pena la mascarilla de laneige? opiniones?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes