Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Netflix (todo aquí)

¿Qué tal está Osmosis? Creo que me voy a poner con ella, me pica la curiosidad.
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Netflix (todo aquí)

La he visto y me ha gustado
abril_zaragoza escribió: 21 Abr 2019, 08:51 A mí la de Amazon es la que me parece que vale menos de las 3. La tengo porque pagamos el Prime, pero vaya, que si no, no la pagaría ni por 36 euros al año.
Si eres de amazon prime para las compras, te entra la plataforma con las series?
Imagen
Avatar de Usuario
imaginacion
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 09 Jul 2018, 13:18

  Netflix (todo aquí)

sokanifrus escribió: 23 Abr 2019, 11:50 La he visto y me ha gustado
abril_zaragoza escribió: 21 Abr 2019, 08:51 A mí la de Amazon es la que me parece que vale menos de las 3. La tengo porque pagamos el Prime, pero vaya, que si no, no la pagaría ni por 36 euros al año.
Si eres de amazon prime para las compras, te entra la plataforma con las series?
Si, te entran series, música, una selección de libros y no sé si alguna cosa más
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Netflix (todo aquí)

imaginacion escribió: 23 Abr 2019, 21:07
sokanifrus escribió: 23 Abr 2019, 11:50 La he visto y me ha gustado
abril_zaragoza escribió: 21 Abr 2019, 08:51 A mí la de Amazon es la que me parece que vale menos de las 3. La tengo porque pagamos el Prime, pero vaya, que si no, no la pagaría ni por 36 euros al año.
Si eres de amazon prime para las compras, te entra la plataforma con las series?
Si, te entran series, música, una selección de libros y no sé si alguna cosa más
Gracias [mention]imaginacion[/mention]
Como he comentado en otro hilo todavia esperaré porque no han puesto la compatibilidad de amazon con chromecast.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Netflix (todo aquí)

Ayer me zampé del tirón "Arenas movedizas". Son 6 capítulos nada más pero me gustó bastante.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Netflix (todo aquí)

Yo voy por el segundo creo y me parece un poco malilla, la prota es tontísima xD y todo tan irreal pero claro quiero saber como acaba así.
Última edición por Peti el 24 Abr 2019, 19:16, editado 1 vez en total.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13160
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Netflix (todo aquí)

No hay nada, cada vez me da mas rabia Netflix, sobre todo el sistema que tienen para no poder buscar bien, todo el rato sale lo mismo.
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9988
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Netflix (todo aquí)

Lou escribió: 24 Abr 2019, 19:12 No hay nada, cada vez me da mas rabia Netflix, sobre todo el sistema que tienen para no poder buscar bien, todo el rato sale lo mismo.
:masuno: yo ya veo cada idiotez que ni me lo creo. Y eso que no he caído en las coreanas todavía. De estas me salen un montón. :muro:
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5167
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Netflix (todo aquí)

A mi me gusto la de arenas movedizas y ella me parece que lo hace bien, si que al principio decia a ver tia que lerda eres xD luego ya no.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Netflix (todo aquí)

Topa escribió: 24 Abr 2019, 21:02 A mi me gusto la de arenas movedizas y ella me parece que lo hace bien, si que al principio decia a ver tia que lerda eres xD luego ya no.
A mí es que me ha parecido que el rollo es como muy psicológico, lo que se ve al principio es como ver una historia desde fuera y juzgarla sin saber para luego descubrir toda la miseria que hay debajo.
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  Netflix (todo aquí)

Estoy perdidísima con Netflix, me estoy planteando incluso darme de baja una temporada porque creo que ya he visto todo lo que tenía que ver y no encuentro nada que me motive,
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9061
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Netflix (todo aquí)

yo tampoco nunca encuentro nada en Netflix
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Netflix (todo aquí)

Hay varias series que están alargando mucho, véase Mindhunter, Dark... Yo tampoco sé qué ver ya. Arenas movedizas creo que no me va a gustar y todo lo demás lo tengo visto o no me interesa. Y con HBO estoy peor, vi Fargo y The Leftovers que mr gustaron mucho y la primera de True Detective, luego me puse con el revisionado de GoT pero creo que me daré de baja cuando acabe la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Netflix (todo aquí)

Arabella escribió: 25 Abr 2019, 11:57 Hay varias series que están alargando mucho, véase Mindhunter, Dark... Yo tampoco sé qué ver ya. Arenas movedizas creo que no me va a gustar y todo lo demás lo tengo visto o no me interesa. Y con HBO estoy peor, vi Fargo y The Leftovers que mr gustaron mucho y la primera de True Detective, luego me puse con el revisionado de GoT pero creo que me daré de baja cuando acabe la serie.
Has visto Killing eve o heridas abiertas? antes de que te quites hbo las recomiendo, Big little lies por tu avatar supongo que las hayas visto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Netflix (todo aquí)

Peti escribió: 25 Abr 2019, 12:00
Arabella escribió: 25 Abr 2019, 11:57 Hay varias series que están alargando mucho, véase Mindhunter, Dark... Yo tampoco sé qué ver ya. Arenas movedizas creo que no me va a gustar y todo lo demás lo tengo visto o no me interesa. Y con HBO estoy peor, vi Fargo y The Leftovers que mr gustaron mucho y la primera de True Detective, luego me puse con el revisionado de GoT pero creo que me daré de baja cuando acabe la serie.
Has visto Killing eve o heridas abiertas? antes de que te quites hbo las recomiendo, Big little lies por tu avatar supongo que las hayas visto.
Heridas abiertas sí la vi, Killing Eve es larga? Os he leído alguna que otra vez sobre ella. Y la otra no, no la he visto :hide1: porque tampoco vi PLL, que la empecé y no pude con ella :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Netflix (todo aquí)

Arabella escribió: 25 Abr 2019, 12:06
Peti escribió: 25 Abr 2019, 12:00
Arabella escribió: 25 Abr 2019, 11:57 Hay varias series que están alargando mucho, véase Mindhunter, Dark... Yo tampoco sé qué ver ya. Arenas movedizas creo que no me va a gustar y todo lo demás lo tengo visto o no me interesa. Y con HBO estoy peor, vi Fargo y The Leftovers que mr gustaron mucho y la primera de True Detective, luego me puse con el revisionado de GoT pero creo que me daré de baja cuando acabe la serie.
Has visto Killing eve o heridas abiertas? antes de que te quites hbo las recomiendo, Big little lies por tu avatar supongo que las hayas visto.
Heridas abiertas sí la vi, Killing Eve es larga? Os he leído alguna que otra vez sobre ella. Y la otra no, no la he visto :hide1: porque tampoco vi PLL, que la empecé y no pude con ella :triste:
Tiene una temporada de 8 capis y van 3 de la segunda, es genial! BLL no tiene que ver con PLL pero nada nada. Puede confundir el título pero no están relacionadas.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Netflix (todo aquí)

Anda, leche, yo creía que era un spin off, secuela o algo así :bag:
Pues les voy a dar una oportunidad :popcorn: gracias, bella. :queen:
[mention]Peti[/mention]
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Netflix (todo aquí)

5 temporada de los 100 el 1 de mayo!! Tooma!
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Yo creo que cuando termine GoT subirán algo bueno. Pero yo no me quejo, siempre encuentro algo que ver
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes