Elsa Pataky

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ann_Bradbury
Condemora
Mensajes: 2019
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Elsa Pataky

Bueno, tiene un mini papel
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3457
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Elsa Pataky

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4377
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Elsa Pataky

Ann_Bradbury escribió: 15 May 2024, 23:32 Bueno, tiene un mini papel
Iba a haberlo comentado porque me sonaba haber leído algo pero en su página de IMDB no sale nada. ¿Igual es que es tan mini el papel que ni cuenta? XD
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Ann_Bradbury
Condemora
Mensajes: 2019
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Elsa Pataky

YellowSubmarine escribió: 16 May 2024, 00:20
Ann_Bradbury escribió: 15 May 2024, 23:32 Bueno, tiene un mini papel
Iba a haberlo comentado porque me sonaba haber leído algo pero en su página de IMDB no sale nada. ¿Igual es que es tan mini el papel que ni cuenta? XD
Sí, yo creo que es casi de figurante xd
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3866
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Elsa Pataky

Es que si tiene que esperar a hacer algo ella por ella misma y de prota no va a una alfombra roja ni de casualidad.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Elsa Pataky

Joer es que no acierta nunca eh? del moño ni hablamos.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4377
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Elsa Pataky

El vestido cuanto más lo veo más me gusta en sí, pero a ella en la zona del pecho le queda como un poco suelto y esos vestidos a mí me gusta cuando quedan bien armados y colocados en el pecho. El epic fail es el peinado.

Cuidado Chris que Anya te quita la mujer, cómo la mira jajaja

@Ann_Bradbury , vaya tela jajaja oye, por lo menos así tiene excusa para la alfombra roja.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1914
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Elsa Pataky

Saldrá 20 segundos en la peli, enchufada por el marido.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14420
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Elsa Pataky

Anya la eclipsa absolutamente. También tiene 20 años menos pero no es solo eso, da mucha más presencia de actriz.

Chris si va guapisimo esta vez.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4114
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Elsa Pataky

El vestido da la sensación de estar mal hecho, y la tela junto con los abalorios de la espalda parecen de mala calidad. Se sabe el diseñador?
La veo cero favorecida en todo.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3334
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Elsa Pataky

polar escribió: 16 May 2024, 17:57 El vestido da la sensación de estar mal hecho, y la tela junto con los abalorios de la espalda parecen de mala calidad. Se sabe el diseñador?
La veo cero favorecida en todo.
Armani

Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4114
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Elsa Pataky

Gracias @Lluvia Pues parece un vestido de AliExpress comparado con la foto del desfile, la tela tiene pinta de ser diferente, el de Pataky no tiene ese efecto tornasolado
Ese
Origen
Mensajes: 13389
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Elsa Pataky

Yo la veo muy guapa, mejor que en las MET y la afterpartys xD!...

En la peli ya no es que salga 40 segundos es que encima sale como con un tapabocas que nisiquiera se ve que es ella!....xDdd
Última edición por Ese el 16 May 2024, 18:43, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Elsa Pataky

Yo veo a Ana que siendo más joven tiene cara de mayor al lado de Elsa. Es que tiene una cara y aura juvenil brutal. Siempre pienso que tiene que ser algo de su interior que lo refleja. Si es que hasta al lado del marido, que le saca ella 8 años.

Estoy empezando a pensar que Elsa aunque es muy guapa y tiene un cuerpazo, es de estas personas que nunca lucen la ropa y que están más guapas "desnudas". Hay mujeres con cuerpos más corrientes pero que todo lo queda bien, algo que creo que en ella es todo lo contrario.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16126
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Elsa Pataky

Ese tipo de cuerpo además como que no pegan con vestido de fiesta del tipo que se pone, a mí por lo menos me choca, pero la veo guapísima de cara, no se puede tener todo.
Ese
Origen
Mensajes: 13389
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Elsa Pataky

Abueladeroberto escribió: 16 May 2024, 18:43 Yo veo a Ana que siendo más joven tiene cara de mayor al lado de Elsa. Es que tiene una cara y aura juvenil brutal. Siempre pienso que tiene que ser algo de su interior que lo refleja. Si es que hasta al lado del marido, que le saca ella 8 años.

Estoy empezando a pensar que Elsa aunque es muy guapa y tiene un cuerpazo, es de estas personas que nunca lucen la ropa y que están más guapas "desnudas". Hay mujeres con cuerpos más corrientes pero que todo lo queda bien, algo que creo que en ella es todo lo contrario.
Yo a Elsa actualmente de cuerpo no la veo "guapa"....ni vestida ni desnuda. Que si, que su currazo es digno de admirar y blau blau, pero en mi.opinion a ella no le favorece!....su target precisamente era su cuerpo lozano de antaño, ese megaculazo que tenía todo masa!....que imagino al parir perdió toda esa lozanía y le dio por mantenerse por el camino de las pesas, pero a mi no me gusta como le queda, esta muy fuerte para arriba y escurrida para abajo!
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Elsa Pataky

Ese escribió: 16 May 2024, 18:46
Abueladeroberto escribió: 16 May 2024, 18:43 Yo veo a Ana que siendo más joven tiene cara de mayor al lado de Elsa. Es que tiene una cara y aura juvenil brutal. Siempre pienso que tiene que ser algo de su interior que lo refleja. Si es que hasta al lado del marido, que le saca ella 8 años.

Estoy empezando a pensar que Elsa aunque es muy guapa y tiene un cuerpazo, es de estas personas que nunca lucen la ropa y que están más guapas "desnudas". Hay mujeres con cuerpos más corrientes pero que todo lo queda bien, algo que creo que en ella es todo lo contrario.
Yo a Elsa actualmente de cuerpo no la veo "guapa"....ni vestida ni desnuda. Que si, que su corazón es digno de admirar y blau blau, pero en mi.opinion a ella no le favorece!....su tarjeta precisamente era su cuerpo lozano de antaño, ese megaculazo que tenía todo masa!....que imagino al parir perdió toda esa lozanía y le dio por mantenerse por el camino de las pesas, pero a mi no me gusta como le queda, esta muy fuerte para arriba y escurrida para abajo!
Te entiendo, a mi también me gustaba más antes, pero no sé puede negar que es muy proporcionada, y que no es normal que le quede tan mal la ropa. Quizá es que a ella le queda mejor un estilo muy concreto, no sé, pero es que no luce nada la ropa.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13389
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Elsa Pataky

@Abueladeroberto me haz pillao el mensaje sin editar y me ha salido escrito en hebreo xD!
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Elsa Pataky

Ese escribió: 16 May 2024, 19:14 @Abueladeroberto me haz pillao el mensaje sin editar y me ha salido escrito en hebreo xD!
Jajaj no te preocupes, te había entendido perfectamente porque opino igual.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13389
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Elsa Pataky

Lo que comentaba también @Abueladeroberto sobre el.aura juvenil que desprende Elsa, si que es cosa del interior a veces si, de aura, de alma!....a mi me pasa lo mismo, tengo 42 pero la gente me dice que tengo semblante de niña, la risa como muy juvenil que viene como del carácter!....a muchos les pasa que la maldad , la mala vibe o simplemente el sufrimiento se le traduce a la cara
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes