NOMBRES ESTRAFALARIOS

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Salem
Moradora de las arenas
Mensajes: 132
Registrado: 24 Abr 2019, 18:28

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Leyendo lo de Elder recordé que sé de dos personas que tienen el mismo nombre en dos versiones tipo Isabel Elizabeth y Henry Enrique.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13131
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Cósima escribió: 21 Feb 2020, 21:39
Xihara escribió: 21 Feb 2020, 20:29 La madre de una amiga se llama María Del Río, y ha sido Río toda la vida
Yo conozco una María del Rayo, que pide que la llamen Rayo. A mí el nombre me gusta y no me suena raro.

Qué fastidio llamarte Leidy y que a tu hermana le haya tocado un nombre tan normal como Diana, no podría mirarle a la cara.
A mí Rayo me suena a Rayo McQueen :bag:
Salem escribió: 21 Feb 2020, 21:51 Leyendo lo de Elder recordé que sé de dos personas que tienen el mismo nombre en dos versiones tipo Isabel Elizabeth y Henry Enrique.
¿Enrique/Isabel al cuadrado? :prgss: qué tontaina todo.
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1687
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Yo conozco una Chakira así con C, tiene como 28 años así que nada que ver con la Shaki
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4544
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Hablando el otro día del nombre de Elbia que es la vete de mis peques...
En el trabajo, vi a una Elba.

Es que son nombres que no había visto nunca!
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2585
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

El otro día conocí a un chico que se llama Jenni.
En la vida lo había oido, cuando mi jefe me hablaba de Jenni pense que era una chica.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Conozco a algunos Elbio, Elbia no había escuchado.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13727
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Yo conocí a una Shakira hace poco, tenía entre 25-30 años. Me pareció horrible.
Avatar de Usuario
Crevette
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 04 Mar 2018, 21:30

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Me se de unos que le pusieron a su hija Chenoa, ya debe de andar cerca de los 18 años.😅
Y a otro que le puso a su hijo Mijaitovic (Si, escrito asi).
Me parece una horterada lo de poner el nombre de un famoso, salvo que sea un nombre normal.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2373
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Tengo una amiga que ha tenido un niño este finde y lo ha llamado Auguste, bueno, el nombre completo es Auguste James, todavía no me he recuperado.
Vale que es francés y se pronuncia Ogust pero aún así, me parece horrible. Con la cantidad de nombres bonitos que hay por el mundo...
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7929
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Yo un nombre que oigo ahora muchísimo en niñas es Chloe o Chloé. No me gusta nada. Chloé Pérez, queda fatality.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
iguchi
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 07 Jun 2019, 21:44

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Akesha escribió: 23 Feb 2020, 17:24 Tengo una amiga que ha tenido un niño este finde y lo ha llamado Auguste, bueno, el nombre completo es Auguste James, todavía no me he recuperado.
Vale que es francés y se pronuncia Ogust pero aún así, me parece horrible. Con la cantidad de nombres bonitos que hay por el mundo...
¿Y viven en España? Porque no me parecen tan feos por separado, pero el pobre se va a pasar toda la vida deletreando... :wirr:
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2373
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

iguchi escribió: 23 Feb 2020, 17:30
Akesha escribió: 23 Feb 2020, 17:24 Tengo una amiga que ha tenido un niño este finde y lo ha llamado Auguste, bueno, el nombre completo es Auguste James, todavía no me he recuperado.
Vale que es francés y se pronuncia Ogust pero aún así, me parece horrible. Con la cantidad de nombres bonitos que hay por el mundo...
¿Y viven en España? Porque no me parecen tan feos por separado, pero el pobre se va a pasar toda la vida deletreando... :wirr:
A mi James me gusta pero el que se va a utilizar es Auguste y buuf, jamás lo hubiese pensado. Ahora mismo viven en Francia pero planean mudarse a España en unos años.

Y a mí Chloe me gusta pero dependiendo del apellido. Es lo que pasa con muchos nombres, que en si son bonitos pero tienen que encajar con lo que viene luego.
Imagen
Avatar de Usuario
iguchi
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 07 Jun 2019, 21:44

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Akesha escribió: 23 Feb 2020, 17:35 Y a mí Chloe me gusta pero dependiendo del apellido. Es lo que pasa con muchos nombres, que en si son bonitos pero tienen que encajar con lo que viene luego.
+1

En general creo que pecamos de exóticos con el nombre de los hijos. Una pena.
Imagen
Dareshki

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Pero Auguste para sus padres es bonito y no es un nombre ofensivo. ¿En qué manual se dice que un nombre es bonito o feo? Eso es muy relativo.

A mí me gustaría más Augustus.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28124
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

A mí Augusto me gusta, aunque queda muy imperial, pero lo considero bonito.
Dareshki

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Me he acordado de que conocí a un Agustín en el instituto y, entre Augusto y Agustín, me quedo con primero y no con el nombre del santo.
Y también a un Ireneo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20865
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Pero Agustín no es tan raro, no? Yo he conocido a varios. Agustina tambien a una señora.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4999
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Yo conozco un August, varios Agustí y una Agustina (esta última de Sudamérica y con apodo Agus).

Al primero le conozco de toda la vida y creo que precisamente por eso nunca me ha sonado raro, me parece un nombre muy especial/único, en el mejor de los sentidos. Agustí sí creo que es mucho más común, pero me suena más abuelillo y Agustina lo mismo, aunque justo la chica que yo conozco es jovencita (debe rondar los 17).
:move: :move:
Dareshki

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

En la consulta del médico acabo de escuchar Robustiano, era un señor de cincuenta y tantos. Me parece bastante feo el nombre. Y sí, aquí se supone que te llaman por número pero hacen lo que les da la gana.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3373
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Licorne escribió: 23 Feb 2020, 17:29 Yo un nombre que oigo ahora muchísimo en niñas es Chloe o Chloé. No me gusta nada. Chloé Pérez, queda fatality.
Yo ya comenté que en la guarde de mi peque hay varias y cada una escrita de una forma distinta
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes