Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14395
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Netflix (todo aquí)

Anoche vi el Rey proscrito y me encantó.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12403
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Netflix (todo aquí)

Woccek escribió: 20 Abr 2019, 11:19 Anoche vi el Rey proscrito y me encantó.
La tengo pendiente. A ver si la veo este finde antes de que se me olvide otra vez.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5532
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Netflix (todo aquí)

Voy a empezar a ver La reina del flow, alguien la está viendo? que tal está?
Imagen
:catlove: :primavera:
safara
Rusa
Mensajes: 9988
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Netflix (todo aquí)

Después de le chalet, ahora no tengo nada para ver. Todas me parecen unos bodrios de las televisiones de otros países.
Podían poner series de la bbc, que por lo menos tienen calidad.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Netflix (todo aquí)

Yo acabo de empezar Osmosis. No sé yo... A mí el rollo futurista no me mola mucho salvo en Black Mirror
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Netflix (todo aquí)

Yo me he quitado hoy Netflix. Me estaba dando problemas la tarjeta y ya llevaba una temporada pensando si quitarla, porque no tengo tiempo para aprovechar bien la plataforma tampoco... Igual vuelvo en un tiempo pero con la versión más barata. Ya veremos. De momento tengo un mes en Amazon Prime y si le saco partido, me pienso los 36 euros anuales.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

A mí la de Amazon es la que me parece que vale menos de las 3. La tengo porque pagamos el Prime, pero vaya, que si no, no la pagaría ni por 36 euros al año.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Netflix (todo aquí)

No tengo muchas esperanzas puestas, la verdad. He ido a buscar varios títulos estos días y apenas tienen nada que me interese. Hasta la serie de this is us me aparece sólo hasta la segunda temporada. Por eso digo que si le saco partido, pero no creo que lo vaya a hacer :D:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

A ver, si la tienes con el Prime, ok. Yo aquí sigo The Bold Type al día y cuando pueda, empezaré la de Ms. Maisel pero hay poco más y lo interesante, está repetido en otras plataformas.
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Netflix (todo aquí)

Libuse escribió: 21 Abr 2019, 10:06 No tengo muchas esperanzas puestas, la verdad. He ido a buscar varios títulos estos días y apenas tienen nada que me interese. Hasta la serie de this is us me aparece sólo hasta la segunda temporada. Por eso digo que si le saco partido, pero no creo que lo vaya a hacer :D:
Yo te recomiendo American gods de Amazon.
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Netflix (todo aquí)

Madre mia con Black summer.

Es mala hasta decir basta.

Menos mal que es solo una temporada.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5532
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Netflix (todo aquí)

Ya me enganché a La reina del flow, soy a la unica que el protagonista le recuerda a Maluma y la prota a Blanca Suarez?
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
TESA ARRAGO
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 12:51

  Netflix (todo aquí)

Libuse escribió: 20 Abr 2019, 22:32 Yo me he quitado hoy Netflix. Me estaba dando problemas la tarjeta y ya llevaba una temporada pensando si quitarla, porque no tengo tiempo para aprovechar bien la plataforma tampoco... Igual vuelvo en un tiempo pero con la versión más barata. Ya veremos. De momento tengo un mes en Amazon Prime y si le saco partido, me pienso los 36 euros anuales.
De Amazon te recomiendo: The Bosch, Damages, The PatH, Goliath, Jack Ryan, The Widow y The Terror que la han subido hace poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Netflix (todo aquí)

Ficho
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  Netflix (todo aquí)

Está flojito el catálogo últimamente, ¿no?
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Netflix (todo aquí)

Creo hasta que no termine Juego de tronos en Hbo, seguirá flojo,luego habrá buenos estrenos seguro.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Netflix (todo aquí)

TESA ARRAGO escribió: 22 Abr 2019, 10:24
Libuse escribió: 20 Abr 2019, 22:32 Yo me he quitado hoy Netflix. Me estaba dando problemas la tarjeta y ya llevaba una temporada pensando si quitarla, porque no tengo tiempo para aprovechar bien la plataforma tampoco... Igual vuelvo en un tiempo pero con la versión más barata. Ya veremos. De momento tengo un mes en Amazon Prime y si le saco partido, me pienso los 36 euros anuales.
De Amazon te recomiendo: The Bosch, Damages, The PatH, Goliath, Jack Ryan, The Widow y The Terror que la han subido hace poco.
Gracias Tesa. A ver si puedo aprovechar para ver algo este mes, ya empecé a añadir cosas a mi lista :D:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14238
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Netflix (todo aquí)

danae escribió: 21 Abr 2019, 15:33
Libuse escribió: 21 Abr 2019, 10:06 No tengo muchas esperanzas puestas, la verdad. He ido a buscar varios títulos estos días y apenas tienen nada que me interese. Hasta la serie de this is us me aparece sólo hasta la segunda temporada. Por eso digo que si le saco partido, pero no creo que lo vaya a hacer :D:
Yo te recomiendo American gods de Amazon.
A mí me encanta, soy muy fan de Mad Sweeney y Laura Moon.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Netflix (todo aquí)

No vi tu mensaje, [mention]danae[/mention] , gracias, le echaré un vistazo :flowers:
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Netflix (todo aquí)

Libuse escribió: 22 Abr 2019, 15:27 No vi tu mensaje, @danae , gracias, le echaré un vistazo :flowers:
De nada :flor:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes