Di lo que piensas bellecil

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Di lo que piensas bellecil

Gracias @Marla!! Por cierto, ya que pregunto, ¿algún otro producto que merezca la pena frente a TO?
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil

Goro escribió: 09 Dic 2019, 13:51 Gracias @Marla!! Por cierto, ya que pregunto, ¿algún otro producto que merezca la pena frente a TO?
Yo sólo probé el hialurónico! Siento no poder decirte más
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25882
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil

Y de resultados en la piel notais algo con the inkey? Con respecto a los productos de TO? Yo estoy encantada desde que uso serums con activos específicos, creo que tengo la piel mucho más equilibrada que cuando usaba cremas con mil compuestos, pero si hay una marca mejor, allá que me voy.

Hoy he probado a usar el hialurónico que tengo en los labios a ver si me los hidrata algo, porque estan en carne vivita y no hay ningún bálsamo ya que arregle esto, pero no veo mejora alguna
Imagen
Mariña

  Di lo que piensas bellecil

Goro escribió: 09 Dic 2019, 13:47 @Marla @Mariña ¿entonces recomendáis más el hialurónico de The Inkey List? Iba a comprar el de TO, que me lo ha encargado mi madre para reponer, pero si me decís que ese tiene mejor textura se lo pillo.
Yo sí lo recomiendo, pero el otro no lo probé. Lo compré en el corner del CI, y como había leído sobre él pero en la web de Sephora ponía que solo estaba online, lo cogí para probar. Me costó 5'95€ sin no recuerdo mal. ahora siguen poniendo que la marca es exclusiva online pero en el Sephora de Marineda tienen un montón de cosas, lo que pasa es que yo ahora no me muevo nada en coche y no quiero ir hasta ahí, y menos en época prenavideña. Creo que va a ir mi marido esta tarde pero a mí lo que me hace gracia es comprarlo, encargárselo a él pues no sé, encima le hago desviarse que él va al Decathlon.
De verdad, qué vueltas le doy a la cabeza para comprar un sérum, me encantaría ser capaz de ir a la tienda que esté más cerca de casa, preguntar a la dependienta y ya, como hago con la fruta, en vez de leer mil reviews y comparar mil marcas. :bag:
babyX escribió: 09 Dic 2019, 14:18 Y de resultados en la piel notais algo con the inkey? Con respecto a los productos de TO? Yo estoy encantada desde que uso serums con activos específicos, creo que tengo la piel mucho más equilibrada que cuando usaba cremas con mil compuestos, pero si hay una marca mejor, allá que me voy.

Hoy he probado a usar el hialurónico que tengo en los labios a ver si me los hidrata algo, porque estan en carne vivita y no hay ningún bálsamo ya que arregle esto, pero no veo mejora alguna
Yo solo probé el hialurónico y de TO no probé nada, de todas maneras yo es que no noto nada nunca, ni de tratamiento ni de maquillaje más allá de los labios pintados. El otro día vi que me habían salido puntos negros y hasta me hizo ilusión porque lo atribuí a un aceite que había empezado a usar y supongo que eso significa que la rutina que usaba antes me iba mejor, así que dejé el aceite.
Me he propuesto fijarme más en mi piel a ver si noto cambios, por el momento hoy me he acercado al espejo y me vi la nariz brillante y las mejillas algo secas, supongo que eso es lo que se llama piel mixta. :lol:
Pero es que en realidad me da igual tenerlas así, lo que pasa es que entré en la rueda de comprar mil cosas y mirar todo mil veces y me cuesta salir, pero es una de mis metas simplificar. Cuando tuve mi primer hijo sí que no usaba nada de nada y tan contenta.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil

babyX escribió: 09 Dic 2019, 14:18 Y de resultados en la piel notais algo con the inkey? Con respecto a los productos de TO? Yo estoy encantada desde que uso serums con activos específicos, creo que tengo la piel mucho más equilibrada que cuando usaba cremas con mil compuestos, pero si hay una marca mejor, allá que me voy.

Hoy he probado a usar el hialurónico que tengo en los labios a ver si me los hidrata algo, porque estan en carne vivita y no hay ningún bálsamo ya que arregle esto, pero no veo mejora alguna
Yo noto la piel más hidratada, que ahora en invierno me pelo como los lagartos
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil

The Inkey List está en Sephora? Voy a echar un ojo
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Di lo que piensas bellecil

Uy pues cuando pase por Marineda a ver si me acuerdo y me acerco hasta Sephora. Aunque me pasa como a ti @Mariña, que en esta época prenavideña me da muchísima pereza acercarme por allí, no así a las tiendas de calle que voy dando un paseo tranquilamente.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil

A mí los Hoola me quedan oscuros y como manchurrones.

No sé qué serum reponer para la mañana. Ahora estoy con Martiderm Black Diamond con proteglicanos. No sé si reponer H. A. Intesifyer de Skinceuticals o Ascorbyl Glucoside con algún hialurónico como el Mineral 89 Vichy. O un serum de vit. C de LRP.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas bellecil

Me recomendáis algo efectivo para unas marcas de acné q quedaron oscuras??? Estoy usando el tónico de glicólico cada 3 días aprox de TO, Y una vez por semana exfoliante de granulillos.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25882
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil

El pedido de primor de BF en preparación. Esa tienda me tiene hasta las narices ya, coño
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Di lo que piensas bellecil

babyX escribió: 09 Dic 2019, 17:06 El pedido de primor de BF en preparación. Esa tienda me tiene hasta las narices ya, coño
Son un auténtico desastre... A mi me tardaron 11 días en mandarme un pedido cuando no había ni BF, ni promos. Desde entonces no he vuelto a comprarles online.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25882
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil

Yo lo evité hasta el último momento, pero se me antojaron las paletas de w7 y caí. No es que me corra prisa, pero me pudre que me tomen el pelo. Es que me transmiten una imagen de tendejon de tres al cuarto que me estomagan
Imagen
Mariña

  Di lo que piensas bellecil

Al final me pasé por la farmacia al salir de clase y me cogí la Niacimida de The Ordinary. Ahora me están dando tentaciones de coger también algo con vit C para la mañana y dejar la Niacimida para la noche, pero voy a probar primero así, si yo lo que quiero es simplificar pero me da el ansia.
La he usado ahora de noche y me noto un sabor de boca rarísimo (y eso que no toqué los labios) y la piel superlisa, como si me hubiese puesto una prebase. La textura me pareció agradable.
También tenían NIOD que nunca probé, pero sin haber leído antes reviews no quise coger nada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil

@katy_la_oruga yo no usaría exfoliante mecánico si estás usando glico que es un exfoliante químico. En todo caso usar solo el tónico pero todos los días.

Y para las manchas, protección solar y paciencia. Hay en el mercado varios productos despigmentantes, pero no los he probado.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas bellecil

LastKiss escribió: 09 Dic 2019, 22:49 @katy_la_oruga yo no usaría exfoliante mecánico si estás usando glico que es un exfoliante químico. En todo caso usar solo el tónico pero todos los días.

Y para las manchas, protección solar y paciencia. Hay en el mercado varios productos despigmentantes, pero no los he probado.
Muchas gracias! Te haré caso con los exfoliantes
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2404
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil

katy_la_oruga escribió: 09 Dic 2019, 16:46 Me recomendáis algo efectivo para unas marcas de acné q quedaron oscuras??? Estoy usando el tónico de glicólico cada 3 días aprox de TO, Y una vez por semana exfoliante de granulillos.
Yo te recomendaría ir al derma y que te de una rutina. Yo en su momento fui por hacerme un laser y el me dijo que no me merecia la pena y me mandó una rutina. Crema lavante de boreade, una hidratante y retirides que necesita receta (sin derma a tu lado puedes j*d*rte la piel)
El exfoliante de granulo lo apartaba ya, solo causas más daño a tu piel

De glicolico que va muy bien esta el citriate de neostrata pero si no estas hecha a los acidos igual es muy fuerte para tu piel
Yo metia una niacinamida (si tienes la piel grasa la de the ordinary puede gustarte) que ayuda a igualar el tono
Mariña

  Di lo que piensas bellecil

Mariña escribió: 09 Dic 2019, 22:00 Al final me pasé por la farmacia al salir de clase y me cogí la Niacimida de The Ordinary. Ahora me están dando tentaciones de coger también algo con vit C para la mañana y dejar la Niacimida para la noche, pero voy a probar primero así, si yo lo que quiero es simplificar pero me da el ansia.
La he usado ahora de noche y me noto un sabor de boca rarísimo (y eso que no toqué los labios) y la piel superlisa, como si me hubiese puesto una prebase. La textura me pareció agradable.
También tenían NIOD que nunca probé, pero sin haber leído antes reviews no quise coger nada.

Me autocito porque os mentí, cogí el Azelaico, encima cuando me di cuenta pensé que me había equivocado pero no, quería coger eso.
Sigo fijándome en mi piel, me levanté con la nariz brillante, las mejillas las tengo secas pero nada incómodo, lo que me noto es la cara caída ya, veo la dirección de los poros y de los lunares hacia abajo. Creo que voy a volver a no fijarme, si en realidad a mí me daba igual todo :lol:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21052
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Di lo que piensas bellecil

A mi para marquitas de granos y eso me va bien el glicólico pero ya no sé si soy yo o qué ajajaj pero bueno me veo la piel mejor.
@daisy A mi la Niacinamida de Ordinary no me gusta, me da la sensación de que me enguarra los poros... de hecho lo tengo en casa muerto de risa.
Denantes mortos que escravos.
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil

Ay, a mí me encanta, no puedo vivir sin Niacinamida. :meparto:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil

Yo he probado tres cosas de The Ordinary y lo siento pero ya no pruebo nada más.
El ácido hilauronico con Vitamina E no hace nada y la piel queda pegajosa.
El retinol al 2% lo mandé a paseo a la mitad de bote, entre los granos y lo pegajoso que era (los granos me dijeron después que es una reacción normal de la piel al limpiarse).
Y la horrorosa suspensión de Vitamina C que es cómo ponerse arena por el rostro y super densa.
Todo muy barato, sí, tendrá buenas opiniones también pero me dió la sensación de ser productos desagradables de usar.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes