Elsa Pataky

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13368
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Elsa Pataky

Sabéis si sale en la peli más allá del segundo del trailer donde encima lleva puesto un pañuelo en la cara?....porque ella lo anuncia como si fuese una de las protas jajahs
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 53414
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Elsa Pataky

Chris Hemsworth keeps it casual as he and his wife Elsa Pataky jet out of Australia for his much-awaited stint co-chairing the 2024 Met Gala
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7514
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Elsa Pataky

Del look ese de encaje no se salva nada. La veo mal en todo.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Elsa Pataky

Y este último modelito casual fatal tb. Tiene delito tener el cuerpazo que tiene y plantarte un pantalón que te quede tan mal. Encima con unos botines negros feísimos, es un despropósito.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3404
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Elsa Pataky

Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3404
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Elsa Pataky

NEW YORK, NEW YORK - MAY 05: Elsa Pataky and Chris Hemsworth are seen at Anna Wintour's pre Met Gala dinner on May 05, 2024 in New York City.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4112
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Elsa Pataky

Menudo cuadro los dos
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Elsa Pataky

Bffff van fatal los dos.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Elsa Pataky

De verdad Elsa? No sé ni qué decir, siempre nos quedará Penélope para mejorar el nivel patrio.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3329
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Elsa Pataky

Pero de qué van disfrazados :D: Nunca han sido iconos de estilo ninguno de los dos. A ver qué llevan esta madrugada.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3404
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Elsa Pataky

Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13160
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Elsa Pataky

Joder es que no da una :D: me matan esos botines del aeropuerto, y el de los shorts no sé si van disfrazados o qué.
El de la Met sin más, pero no va fea, que ya es mucho para ella :D: de cara y pelo preciosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Elsa Pataky

Es la primera vez que va a la Met no? Van muy guapos pero demasiado sosos.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3404
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Elsa Pataky

Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1865
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Elsa Pataky

Con esa cara da igual lo que se ponga.
Imagen
Ann_Bradbury
Condemora
Mensajes: 2012
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Elsa Pataky

Con el modelito hortera de los shorts solo puedo fijarme en sus piernotas, mamma mia.

Está guapísima de cara, el vestido es muy meh, pero los colores le sientan muy bien.
Ese
Origen
Mensajes: 13368
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Elsa Pataky

De verdad no pudo conseguir otro vestido para ir al MET?
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Elsa Pataky

De cara va guapísima. Al menos ha acertado con peinado y maquillaje. Él con ese escote no me gusta nada, pero bueno al menos van mejor que los looks anteriores que eran un despropósito.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10525
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Elsa Pataky

El dorado le sienta fenomenal, pero el vestido me parece cutre, podría haber ido con alguno precioso de ese color. El maquillaje y el peinado son muy bonitos, me han encantado, me encantaría que me peinasen y maquillasen así!

Eso sí, en estas fotos se notan muchísimo los pinchazos, los pómulos le van a explotar. El look de Chris también me gusta, va mono (nada destacable pero guapo).

La pre-party igual era temática hortera jaja.
Imagen
► Mostrar Spoiler
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3404
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Elsa Pataky



Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes