Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Sandavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 23 Sep 2018, 12:20

  Foreras a dieta

Ficho lo de hoy:
D: lo de siempre, no salgo de tostadas, pero es que me gustan bastante. Pan de centeno, queso cottage, salmon ahumado y huevo plancha. Cortado y dos mandarinas.
C : ensalada de lechuga, tomate, zanahoria y arroz blanco. Lubina al horno, kaki, cortado y onza de chocolate.

C : crema de champiñones ( tiene un aspecto asqueroso, con color entre marrón y gris, pero está muy rica). Mejillones al vapor. Yogurt de proteínas.
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras a dieta

@Libby yo creo que si no te mueves nada de nada, con empezar a hacer ejercicio y quitarte las porquerias si las tomas, puedes comer bien y bajar peso por lo menos al principio, y si te gustan los hidratos no los dejes, que se puede adelgazar comiendo hidratos perfectamente, simplemente pues reducir un poco, del estilo pues no comerte un plato de arroz con cosas, si no de cosas con un poco de arroz, creo que todo el mundo sabe a lo que me refiero.

Enhorabuena a todas las que vais bajando y mucho ánimo a las que volvéis al redil.

Ficho hoy (no entreno)
D: Montadito de jamon serrano, queso tilsiter y tomate.
C: Sopa de verduras (la hice ayer con la thermomix que estoy resfriada y necesitaba algo calentito y reconfortante, lleva cebolla, puerro, zanahoria, pimiento, calabacín y un poquito de patata) le metere un par de huevos escalfados y merluza + caqui.
M: Batido prote + frutos secos
C: Ensalada de brotes verdes + estofado de ternera con verdura, patata y guisantes + mandarina.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4136
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

@Pumi, enhorabuena ☺️.
Los comprimidos de edulcorante prácticamente no pesan nada, creo que no habría diferencia entre uno y uno y medio, o incluso 2. Si notas molestias estomacales, entonces lo dejaría.
Eso sí, la mayoría de estevias de supermercados no son estevia, sino otro edulcorante y un porcentaje ínfimo de estevia.

Ayer de me olvidó, Lunes:
Desayuno 1: una banana
Desayuno 2: tortilla de patatas con cebolla, pimiento rojo y berenjena que sobró de anoche (porque preferí cenar panettone).
Almuerzo: ñoquis de paquete con salsa de anacardos casera y rosada a la plancha (congelada) con aceite, limón, ajo y perejil.
Merienda: 2 mandarinas y 8 nueces.
Cena: ensalada (lechuga, zanahoria y remolacha encurtidas, tomate, aguacate, huevo duro y atún), regañás, paté de salmón y 2 zanahorias.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10935
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Foreras a dieta

@Libby estás mentalizada en perder peso? Se que ves que has engordado y no te cabe nada, pero tienes que estar mentalizada para ponerte a dieta. Yo la última vez tardé 9 meses en hacerlo.
Si caminas y no comes mierdas y sano seguro que pierdes peso.

Yo sigo manteniéndome, ahora estoy con 4 comidas libres a la semana, la semana que viene tengo que volver, que ahora voy cada dos semanas.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Foreras a dieta

Qué bien vais todas, enhorabuena, yo llevo 2 meses y he perdido, 2 meses, ays no estoy yo centrada.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10935
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Foreras a dieta

Pitiu escribió: 16 Nov 2021, 13:06 Qué bien vais todas, enhorabuena, yo llevo 2 meses y he perdido, 2 meses, ays no estoy yo centrada.
No entiendo muy bien tu mensaje :mellao:
No se si has perdido dos meses o has perdido kilos :hide1:
Animo!
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Foreras a dieta

choco escribió: 16 Nov 2021, 13:10
Pitiu escribió: 16 Nov 2021, 13:06 Qué bien vais todas, enhorabuena, yo llevo 2 meses y he perdido, 2 meses, ays no estoy yo centrada.
No entiendo muy bien tu mensaje :mellao:
No se si has perdido dos meses o has perdido kilos :hide1:
Animo!
He perdido 2 meses, el tiempo vamos :lolfriends: .
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Foreras a dieta

Ficho. Otros 400gr para la saca esta semana.
Me ha metido fruta ya, que lo estaba deseando.
Estoy un poco de bajón, no por el resultado, que voy bien, pero si porque me apetece mucho zamparme una hamburguesa o unos huevos fritos con patatas :lol: pero aún no tengo comidas libres de forma no limitada ( mi comida libre son unas alubias o unos macarrones).
Igual es la regla, yo que sé.
Pero me mantengo firme.
:supercool:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10935
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Foreras a dieta

Pitiu escribió: 16 Nov 2021, 13:17
choco escribió: 16 Nov 2021, 13:10
Pitiu escribió: 16 Nov 2021, 13:06 Qué bien vais todas, enhorabuena, yo llevo 2 meses y he perdido, 2 meses, ays no estoy yo centrada.
No entiendo muy bien tu mensaje :mellao:
No se si has perdido dos meses o has perdido kilos :hide1:
Animo!
He perdido 2 meses, el tiempo vamos :lolfriends:
:lol: :lol: :lol: Ya me ha quedado claro. Y lo de ir al médico/nutricionista/endocrino?
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12403
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Foreras a dieta

choco escribió: 16 Nov 2021, 13:57
Pitiu escribió: 16 Nov 2021, 13:17
choco escribió: 16 Nov 2021, 13:10

No entiendo muy bien tu mensaje :mellao:
No se si has perdido dos meses o has perdido kilos :hide1:
Animo!
He perdido 2 meses, el tiempo vamos :lolfriends:
:lol: :lol: :lol: Ya me ha quedado claro. Y lo de ir al médico/nutricionista/endocrino?
Está usted lenta, choco :lol:
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Foreras a dieta

choco escribió: 16 Nov 2021, 13:57
Pitiu escribió: 16 Nov 2021, 13:17
choco escribió: 16 Nov 2021, 13:10

No entiendo muy bien tu mensaje :mellao:
No se si has perdido dos meses o has perdido kilos :hide1:
Animo!
He perdido 2 meses, el tiempo vamos :lolfriends:
:lol: :lol: :lol: Ya me ha quedado claro. Y lo de ir al médico/nutricionista/endocrino?
Debería, sí, porque es la única manera, que se me caiga la cara de vergüenza.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10935
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Foreras a dieta

Pitiu escribió: 16 Nov 2021, 15:51
choco escribió: 16 Nov 2021, 13:57
Pitiu escribió: 16 Nov 2021, 13:17

He perdido 2 meses, el tiempo vamos :lolfriends:
:lol: :lol: :lol: Ya me ha quedado claro. Y lo de ir al médico/nutricionista/endocrino?
Debería, sí, porque es la única manera, que se me caiga la cara de vergüenza.
No, mujer, a todas nos pasa, pero a mi es lo que me funciona. Cuando lo intento por mi cuenta es fracaso absoluto.

@bri marrullera, deja de meter cizaña :bruja: :bruja: :bruja: que te pareces a tu amiguita @Mañica
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23106
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Foreras a dieta

choco escribió: 16 Nov 2021, 16:17
Pitiu escribió: 16 Nov 2021, 15:51
choco escribió: 16 Nov 2021, 13:57
:lol: :lol: :lol: Ya me ha quedado claro. Y lo de ir al médico/nutricionista/endocrino?
Debería, sí, porque es la única manera, que se me caiga la cara de vergüenza.
No, mujer, a todas nos pasa, pero a mi es lo que me funciona. Cuando lo intento por mi cuenta es fracaso absoluto.

@bri marrullera, deja de meter cizaña :bruja: :bruja: :bruja: que te pareces a tu amiguita @Mañica
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10935
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Foreras a dieta

La que faltaba, ni que te hubiera mencionado
Avatar de Usuario
D.Scully
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 20 Nov 2018, 01:07

  Foreras a dieta

Bueno, pues sigo por el buen camino a pesar del estrés de esta última semana.

Ya llevo 12 kilos, así que muy contenta, la primera meta esta cerca y creo que lo voy a conseguir. Hoy me he estado probando algo de ropa que tenía guardada porque me quedaba estrecha y alguna me estaba bien, así que genial porque los vaqueros ya se me empezaban a bajar y hacer bolsas.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Ayer salí y encima me vino la regla, así que ni entré a confesar que me había saltado todo a la torera, hoy ya me he portado bien.

Ayer:
D: rebanada de pan de espelta integral con queso cottage y huevas de lumpus, leche con cacao
A: mandarina y café con leche
C: tapeo rico, regado con vino blanco, postre...
M: dos gintónics y unos cacahuetes. Había gominolas y no comí ninguna
C: no cené, aún iba llena de la comida

Hoy:
D y A: lo mismito que ayer
C: pollo asado con patatas, cebolla y manzana, una mandarina, naranja con chocolate y un café
M: vaso de leche entera
C: sopa Borsch y una rebanada de pan con lomo embutido
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras a dieta

@LastKiss yo creo que lo mas importante es dejar de lado esa idea que solemos tener de "bueno, ya que hoy me he portado mal, pues mañana también, y al otro, y ya dejo la dieta y como fatal" pero de vez en cuando respirar un poco y dejar de lado la " mentalidad dieta" y comer por puro placer cosas que nos gustan aunque sepamos que no son del todo recomendables, es también curarnos en salud, y mas con la regla, así que has hecho genial, te pasaste, lo disfrutaste (espero que sí) y a seguir de nuevo.

Ficho hoy (dia de entreno)
D: Batido prote + plátano + barrita cereales (esto no me gusta nada comerlo porque nutricionalmente no me aporta nada y tampoco es que me sacie mucho, pero es que salgo últimamente del gimnasio con hambre, el sábado cuando vaya a la compra cogeré tortitas de estas de arroz para comerlas con algo para desayunar a parte del batido y la fruta)
C: Bacalao al horno con verdura (cebolla, champis, pimiento rojo y pimiento verde) + arroz basmati
M: Mini bocata de lomo, queso curado y tomate.
C: Ensalada de brotes verdes + judias, patata, atún y aguacate + mandarina.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25794
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo he comprado los dulces de navidad (aún me faltan los stollen, el panettone y un par de turrones) y encima viene 10 días en diciembre mi cuñada. Así que no sé si retomar la dieta (vengo de Asturias y allí es imposible) o pasar hasta enero o qué. Si me dejo hasta enero sé que voy a volver a los 66 como poco. Pero si ahora hago 10 días, lo dejo, vuelvo a hacer 10 días, lo vuelvo a dejar, tengo miedo que tanto hacer la goma sea peor.

Dilema enorme. Y encima ayer y anteayer comí respectivamente en Burger King y MC Donald's
Imagen
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras a dieta

Yo creo @Pinkdemia que siempre será mejor hacer 10 días de dieta que no dejarte estar y que sea lo que Dios quiera, piensa en lo que has dicho, si te dejas, pues probablemente entre pitos y flautas te vas a tirar mas de un mes comiendo mal y probablemente cojas peso, y a nivel mental te va a afectar volver a ver que te toca empezar de cero, pero si vas haciendo algunos dias de dieta (cuando no tengas visita o cuando no salgas de casa por ejemplo) pues igual te ayuda a mantenerte y asi no pierdes el progreso que llevas, vamos, es un incordio, porque es lo que he dicho antes, que ya que te lo saltas, pues piensas, de perdidos al rio, pero yo creo que luego el palo va a ser mas gordo.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25794
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Sí, es así. Solo me preocupa eso, que alternar dieta y despelote de manera intermitente en periodos tan cortos me vaya a ralentizar el metabolismo o provocar algún tipo de rebote que me haga más difícil adelgazar cuando pasen estas fechas
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes