Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28874
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Foreras a dieta

Yo estoy comiendo bien pero de deporte fatal, esta semana he dormido poco y estoy agotada, creo que me he perdido porque me lo noto, a ver cuando vaya a pesarme.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10900
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo he ido a cenar y muy bien. Fui a un italiano y para mi sorpresa pude contener mi pasión por la pasta, así que pedí Vitello tonnato, ossobuco, que venía con arroz y pedí que me cambiasen el acompañamiento por verduras. Para beber prosecco y un macchiato de postre.

Me sorprende mi autocontrol de esta última semana. Llevaba tiempo sin ser capaz de cumplir tan bien, sobre todo porque la liaba cuando salía a comer fuera.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25794
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo es que estando en casa de la familia ni lo intento. Me corto todo lo que puedo, pero es que es la casa de las tentaciones. Solo espero no haber ganado todo lo perdido
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4136
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

Sábado, en el trabajo:
Desayuno: 4 mandarinas y un batido de leche de almendras y proteína neutra. Esto fue en casa, me siento una persona responsable, xd.
Media mañana: una bolsita de nueces peladas (50 g).
Almuerzo: de menú, callos y calamar a la plancha con ensalada.
Cena: tupper de cardo en salsa de almendras, fiambre de pavo y queso de cabra semi.

Llevo desde el sábado por la mañana sin pisar el hogar, qué desastre.
Domingo, en la calle:
Desayuno: pitufo catalana.
Almuerzo: una pizza de base tartufata con speck y spianata y un plato compartido de prosciuto y burrata. Lamala italiano bien, Liukin italiano mal.
Merienda: dos tintos de verano, di que sí.
Cena: pos no voy y me encuentro un panettone de stracciatella del Lidl en lo alto de la mesa. Pos eso y un cafelito :bag:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Bueno, he pasado el domingo, y mañana he quedado a comer... Mi madre lleva años con la matraca que me sobran unos kilos, pero luego hace comida sin ton ni son, como ahora ha visto que estoy a dieta y estoy perdiendo peso, se corta y hace cosas un poco más adecuadas.

D: tostada de pan integral de espelta con queso cottage y huevas de lumpus, leche con cacao, café y una onza de chocolate
C: plato combinado, guacamole con unos pocos nachos, un pimiento del piquillo, ternera con salsa de soja y quiche keto de brócoli y calabacín, medio mango, café y dos bombones :bag: ya es casi navidad...
M: vaso de leche Omega 3
C: media ración de pasta con champiñones, queso y berenjenas
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10900
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Foreras a dieta

Estoy comiendo bombones. Fuck my life.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras a dieta

Yo el finde ha sido un poco regulero, sigo sin cocina y al final mi novio quiso pasar el sábado fuera, así que no comimos muy bien, ayer ya cociné bastante para toda la semana, entre el horno y la thermomix mas o menos me he apañado bastante bien, aunque comeré muy repetitivo, pero bueno, mejor así, he hecho en el horno bacalao con verduras, y en la thermomix puré de verduras, estofado de ternera, lentejas con verduras, pechuga de pollo al vapor y he hervido arroz y huevos.

Ficho hoy (no entreno)
D: Batido proteina + barrita de cereales + mandarina
C: Ensalada con garbanzos, pechuga de pollo, pimiento rojo y verde, tomate, pepino y maiz + mandarina.
M: Panecillo con jamon serrano, queso gouda y tomate.
C: Poke bowl hecho en casa con salmón marinado, arroz, brotes verdes, tomate cherry, aguacate, mango y cebolla morada.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

lamaladelanovela escribió: 15 Nov 2021, 01:20 Estoy comiendo bombones. Fuck my life.
Noooo, ¡pero si estabas en cetosis ya!

Yo estoy con gym y dieta también pero para ponerme Irina Shayk. Tengo que subir de 52 a 56 al menos.

Mi desayuno ha sido guay. Comeré a las 3 porque dudo que tenga hambre antes. Ficho:

Café con leche semi
Rollitos de pavo y cheddar (2)
Arroz (100g) con una lata de atún y una cucharadita de mostaza.
50g de queso curado de oveja

Unas 554kcal en el desayuno a ojo.
También llevo 45min de clase de GAP.

Para comer toca caldo de pollo, ensalada de tomate y lechuga con aove, hamburguesas de pollo de corral (x2) y pan integral tostado con medio aguacate.

Merienda: manzana, zumo de mandarina, frutos secos.

Y de cena: patata cocida, pimientos asados, media dorada al horno.

Recena: 2 yogures de piña con muesli.

Lo que más me cuesta es hacer es seguir lo que tengo que comer, porque tan ricamente me metía media tableta de turrón pal cuerpo y un roscón como si fuera un donette…pero si quiero engordar bien, esto es lo que hay…
Última edición por Yum el 15 Nov 2021, 12:11, editado 1 vez en total.
Sandavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 23 Sep 2018, 12:20

  Foreras a dieta

Vuelvo a fichar a ver si consigo contenerme después de un fin de semana desastroso.
Ficho con lo de hoy que ya lo tengo planificado.

D : tostada de centeno, queso cotagge, salmon ahumado y huevo plancha. Cortado y kaki.

C : espaguetis de calabacin con carne picada y algunos macarrones, granada, cortado y onza de chocolate 85%.

C: judías verdes con patatas y huevos cocidos. Yogurt de protes.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10900
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Foreras a dieta

@Yum, no pasa nada, reina, en dos días vuelvo a estar en cetosis sin problema.
► Mostrar Spoiler

Animo con tu dieta, que engordar sanamente es muy complicado!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3864
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Foreras a dieta

Yo tengo que perder unos 10 kilos y es que estoy muy desmotivada, no sé qué dieta hacer pero tengo toda la ropa de invierno que o no me entra o me va a petar y es no me da la gana de comprarme ropa de una talla más porque sino no hay vuelta atrás.
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

Libby escribió: 15 Nov 2021, 12:18 Yo tengo que perder unos 10 kilos y es que estoy muy desmotivada, no sé qué dieta hacer pero tengo toda la ropa de invierno que o no me entra o me va a petar y es no me da la gana de comprarme ropa de una talla más porque sino no hay vuelta atrás.
La keto da buenos resultados y por los menús que he visto no es muy difícil de llevar. Yo preferiría ponerme bien a grasa antes que meterme con una hipocalórica estándar que te quita las ganas de vivir.

Conozco mucha gente que le ha ido guay la cetogenica y no han pasado hambre. No lo pienses, ponte con ello sin más, hoy, ahora mismo. No hay que estar motivada, es tener el objetivo en mente y ponerse.
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras a dieta

Libby escribió: 15 Nov 2021, 12:18 Yo tengo que perder unos 10 kilos y es que estoy muy desmotivada, no sé qué dieta hacer pero tengo toda la ropa de invierno que o no me entra o me va a petar y es no me da la gana de comprarme ropa de una talla más porque sino no hay vuelta atrás.
Si no andas muy motivada yo no me plantearía hacer nada muy agresivo (y si andas motivada casi que tampoco) a ver, yo te animaría a ir a un nutri y que te lleven un control, suele ser la mejor forma de empezar sobretodo si estás un poco "chof", y a las malas, si no quieres/puedes, yo empezaría poco a poco, sin restringir alimentos (simplemente quitando porquerías y cosas así) y metiendo ejercicio poco a poco, a mi es que restringir grupos de alimentos, sean los que sean, no me va para nada, porque luego vuelvo a comer normal y hasta luego.
Última edición por HLNA el 15 Nov 2021, 13:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10900
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Foreras a dieta

Libby escribió: 15 Nov 2021, 12:18 Yo tengo que perder unos 10 kilos y es que estoy muy desmotivada, no sé qué dieta hacer pero tengo toda la ropa de invierno que o no me entra o me va a petar y es no me da la gana de comprarme ropa de una talla más porque sino no hay vuelta atrás.
Te ves capaz de hacer una keto?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10900
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Foreras a dieta

Libby escribió: 15 Nov 2021, 12:18 Yo tengo que perder unos 10 kilos y es que estoy muy desmotivada, no sé qué dieta hacer pero tengo toda la ropa de invierno que o no me entra o me va a petar y es no me da la gana de comprarme ropa de una talla más porque sino no hay vuelta atrás.
Te ves capaz de hacer una keto?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3864
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Foreras a dieta

lamaladelanovela escribió: 15 Nov 2021, 13:00
Libby escribió: 15 Nov 2021, 12:18 Yo tengo que perder unos 10 kilos y es que estoy muy desmotivada, no sé qué dieta hacer pero tengo toda la ropa de invierno que o no me entra o me va a petar y es no me da la gana de comprarme ropa de una talla más porque sino no hay vuelta atrás.
Te ves capaz de hacer una keto?
Hice la Dukan hace mil años y perder perdí pero soy muy de hidratos. También me da mucho palo de la keto el tener que ir al nutri porque es un compromiso que no sé si puedo hace ahora mentalmente que me veo llamando la semana siguiente cancelando la cita :bag:
HLNA escribió: 15 Nov 2021, 13:00
Libby escribió: 15 Nov 2021, 12:18 Yo tengo que perder unos 10 kilos y es que estoy muy desmotivada, no sé qué dieta hacer pero tengo toda la ropa de invierno que o no me entra o me va a petar y es no me da la gana de comprarme ropa de una talla más porque sino no hay vuelta atrás.
Si no andas muy motivada yo no me plantearía hacer nada muy agresivo (y si andas motivada casi que tampoco) a ver, yo te animaría a ir a un nutri y que te lleven un control, suele ser la mejor forma de empezar sobretodo si estás un poco "chof", y a las malas, si no quieres/puedes, yo empezaría poco a poco, sin restringir alimentos (simplemente quitando porquerías y cosas así) y metiendo ejercicio poco a poco, a mi es que restringir grupos de alimentos, sean los que sean, no me va para nada, porque luego vuelvo a comer normal y hasta luego.
El nutri me da palo, lo de empezar a moverme sí que lo tengo que hacer porque me estoy atrofiando, voy a llegar a los 40 con taca taca a este paso.

Yum escribió: 15 Nov 2021, 12:58
Libby escribió: 15 Nov 2021, 12:18 Yo tengo que perder unos 10 kilos y es que estoy muy desmotivada, no sé qué dieta hacer pero tengo toda la ropa de invierno que o no me entra o me va a petar y es no me da la gana de comprarme ropa de una talla más porque sino no hay vuelta atrás.
La keto da buenos resultados y por los menús que he visto no es muy difícil de llevar. Yo preferiría ponerme bien a grasa antes que meterme con una hipocalórica estándar que te quita las ganas de vivir.

Conozco mucha gente que le ha ido guay la cetogenica y no han pasado hambre. No lo pienses, ponte con ello sin más, hoy, ahora mismo. No hay que estar motivada, es tener el objetivo en mente y ponerse.
Si lo que tengo claro es que me tengo que poner ya y luego pienso que mejor para después de fiestas :wirr: Me tengo que poner a ver qué opciones de keto hay ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Bueno vuelvo aqui para quedarme.
Ya he empezado a comer mejor y he vuelto al gimnasio (estoy ahora mismo dandole a la bici). Tuve un problema de rodilla y miedo me da hacerme daño otra vez. Asíque voy con calma.

De momento ni me voy a pesar ni medir. Dentro de dos semanas comienzo a pesarme y medir. Si lo hago ahora en vez de animarme me dará bajón
Recomiendo muy mucho las mallas de Oysho ale
Imagen
Avatar de Usuario
Pumi
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 13 Jun 2021, 22:54

  Foreras a dieta

Hola qué tal. Tengo una preguntilla sobre la stevia a ver si me la sabéis responder.

¿Cuántos comprimidos de stevia se pueden echar en la bebida?

Es que tengo comprimidos de stevia del hacendado, al echarme uno en las infusiones me parece demasiado dulce, pero al echarlo en el café con leche me parece que le falta dulzor y no sé si echarme dos comprimidos a la vez sería perjudicial para la salud.

Por cierto, me diagnosticaron prediabetes en enero, dejé 27 kilos y en el siguiente análisis mis valores de glucosa y hemoglobina glicosilada eran normales. He adelgazado llevando la dieta de conteo de hidratos de carbono de los diabéticos y caminando rápido de una a dos horas diarias.
Avatar de Usuario
Pumi
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 13 Jun 2021, 22:54

  Foreras a dieta

También he de decir que tenía obesidad tipo dos y por eso he dejado tanto peso tan rápido. Ahora que ya no tengo obesidad ya no dejo nada de peso jaja. Aunque para estar en mi peso, debería dejar 15kg más.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28874
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Foreras a dieta

800 gramos, ninguna semana había perdido tanto, estoy que no me lo creo. Estoy comiendo una barbaridad pero todo sano y tengo agujetas que voy como robocop.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes