Di lo que piensas IV

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22966
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas IV

Chandler Bing escribió: 16 Oct 2019, 18:52
sanyo escribió: 16 Oct 2019, 18:40 @Chanel_lover escribele a la chica y dile "si para final de esta semana no lo has cambiado le doy de baja" y el viernes vas y lo haces. A mi me daría mucho miedo que me llegaran las facturas a mi nombre.
+1 Viendo que no se a preocupado ni en contestar, no hay otra solución, no vas a pagar por la jeta los suministros que no has usado por una persona informal e irresponsable.
+2

Me pasa lo mismo @Arizona-baby
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23173
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas IV

Her escribió: 16 Oct 2019, 14:04 Necesito que me digáis si os pasa o estoy fatal de lo mío.

Me he dado cuenta viendo a estos señores/as vestidos de mascota, que no puedo verlos como seres humanos. Es decir, que sé que son humanos racionalmente pero cuando los veo, son como peluches gigantes y me cuesta creer que hay alguien dentro. Me pasa también con los gigantes y cabezudos :<
Jaja, a mi eso no, pero tengo un miedo irracional a los cabezudos, que ya soy señora y si los veo me voy por otra calle y a veces hasta he soñado pesadillas!!
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5933
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas IV

Joer es más difícil conseguir el puto código qr que la piedra filosofal.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22966
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas IV

Me gustaría abrir un post para el Black Friday 2019 pero no sé si es mejor hacerlo en este subforo y aquí se trate de todo, ya sea moda, belleza, tecnología etcétera.... o que en cada subforo haya el suyo propio, cómo lo veis mejor?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Di lo que piensas IV

Isik escribió: 16 Oct 2019, 19:01 Me gustaría abrir un post para el Black Friday 2019 pero no sé si es mejor hacerlo en este subforo y aquí se trate de todo, ya sea moda, belleza, tecnología etcétera.... o que en cada subforo haya el suyo propio, cómo lo veis mejor?
Yo creo que mejor todo junto.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28911
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas IV

Yo daba de baja los suministros pero ya @Chanel_lover vamos hombre.

A la casera vuelve a llamarla pero ya.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17732
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas IV

Isik escribió: 16 Oct 2019, 19:01 Me gustaría abrir un post para el Black Friday 2019 pero no sé si es mejor hacerlo en este subforo y aquí se trate de todo, ya sea moda, belleza, tecnología etcétera.... o que en cada subforo haya el suyo propio, cómo lo veis mejor?
Yo creo que mejor en cada subforo porque si ya en uno, por ejemplo, moda, se habla un montón de todas las tiendas que hay, y en belleza igual, si ya lo juntamos todo me parece que va a ser un poco caos.
Imagen
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  Di lo que piensas IV

-Olimpia- escribió: 16 Oct 2019, 17:34
torron escribió: 16 Oct 2019, 16:02 Yo tengo una compañera adicta a la coca-cola, se bebe en las 7 horas de jornada laboral entre 4 y 6 latas. Y dice que en casa toma aún más latas q en el trabajo.
Eso es insostenible mucho tiempo, que barbaridad.
Llevamos trabajando juntas 15 años :angel:
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Di lo que piensas IV

-Olimpia- escribió: 16 Oct 2019, 19:05 Yo daba de baja los suministros pero ya @Chanel_lover vamos hombre.

A la casera vuelve a llamarla pero ya.
Primero quiero tener la fianza y luego procedere con lo de los suministros. Mañana volvere a escribir a la casera para ver que pasa.
Y en cuanto me haga la transferencia si la otra chica no ha mediado palabra procedere a dar de baja los suministros, es que no le pienso ni avisar.
Me da rabia toda la situacion por que si hay que pagar o hacer cualquier tramite lo hago al momento, no me gusta deber ni que la gente tenga que estar pendiente de algo que tenga que hacer. Y me jode que la gente se tome las cosas con tanta pachorra.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28911
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas IV

torron escribió: 16 Oct 2019, 19:07 Llevamos trabajando juntas 15 años
Y lleva los 15 años así? madre del amor hermoso, eso ya es una adicción.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  Di lo que piensas IV

-Olimpia- escribió: 16 Oct 2019, 19:09
torron escribió: 16 Oct 2019, 19:07 Llevamos trabajando juntas 15 años
Y lleva los 15 años así? madre del amor hermoso, eso ya es una adicción.
Si, lo bebe tooodos los dias, debe estar podrida por dentro :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17732
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas IV

torron escribió: 16 Oct 2019, 19:11
-Olimpia- escribió: 16 Oct 2019, 19:09
torron escribió: 16 Oct 2019, 19:07 Llevamos trabajando juntas 15 años
Y lleva los 15 años así? madre del amor hermoso, eso ya es una adicción.
Si, lo bebe tooodos los dias, debe estar podrida por dentro :jiji: :jiji:
Debe tener el estómago a prueba de balas.
Yo ya os digo que antes me bebía más de 2 litros al día y tan pancha. Fue dejarla y ahora cuando la bebo me sienta fatal.
Imagen
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2697
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Di lo que piensas IV

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8490
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas IV

Uuuuuy. ¿A cuento de qué este mensaje después de prácticamente dos años sin hablarme? Lo de la felicitación atrasada no cuela en su caso. Y preguntando por mi vida, cosa que no le ha interesado hasta ahora. Y dando explicaciones sobre cosas que no se han preguntado. Uuuuy, qué híbrido entre "Excusatio non petita, accusatio manifesta" y "Algo quiere el conejo cuando mueve las orejas".
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25982
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas IV

Lleva la ruski todo el día encerrada en casa con sus bestezuelas truñéndola. Está pegando unos gritos que tiemblan los tabiques. Ahora pares otro si ves que tal. Ojalá lloviera un mes entero a ver si se cuelga de la yuca
Imagen
Avatar de Usuario
ice_girl
Loca de los gatos
Mensajes: 511
Registrado: 08 Jul 2018, 16:30

  Di lo que piensas IV

Isik escribió: 16 Oct 2019, 19:01 Me gustaría abrir un post para el Black Friday 2019 pero no sé si es mejor hacerlo en este subforo y aquí se trate de todo, ya sea moda, belleza, tecnología etcétera.... o que en cada subforo haya el suyo propio, cómo lo veis mejor?
Avisa cuando lo antas, que este año tengo muchas cosas pendientes de comprar :bag:
Tupper-ware

  Di lo que piensas IV

@Chanel_lover, tu casera está esperando a que la nueva inquilina le pague la fianza para pagártela a ti, y con la prisa que se ha dado con el cambio de titular, seguro que con la fianza lo mismo.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas IV

Chanel_lover escribió: 16 Oct 2019, 19:08
-Olimpia- escribió: 16 Oct 2019, 19:05 Yo daba de baja los suministros pero ya @Chanel_lover vamos hombre.

A la casera vuelve a llamarla pero ya.
Primero quiero tener la fianza y luego procedere con lo de los suministros. Mañana volvere a escribir a la casera para ver que pasa.
Y en cuanto me haga la transferencia si la otra chica no ha mediado palabra procedere a dar de baja los suministros, es que no le pienso ni avisar.
Me da rabia toda la situacion por que si hay que pagar o hacer cualquier tramite lo hago al momento, no me gusta deber ni que la gente tenga que estar pendiente de algo que tenga que hacer. Y me jode que la gente se tome las cosas con tanta pachorra.
Para que te tramiten la baja tendrás que pagarle lo que quede hasta ese momento, así que vas a tener que pagarlo. Y si le das de baja y luego ella va a tener que pagar por volver a darlos de alta me parece que te puedes despedir de ese dinero, porque no le va a hacer ninguna gracia.
A no ser que consigas que te lo pague la casera.

Y ésa es la razón por la que los suministros de un alquiler nunca se deben de poner al nombre del inquilino.


@Lux yo también di positivo en su día y aquí estoy con mis dos bichis tan pancha.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Tupper-ware

  Di lo que piensas IV

Aquí todos los suministros se ponen a nombre del inquilino salvo las cosas comunes, como la calefacción. Cuando te vas de un piso, das el aviso a los suministradores, que dejan esa cuenta como „en suspenso“, y se paga hasta ese momento.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas IV

Tupper-ware escribió: 16 Oct 2019, 20:25 Aquí todos los suministros se ponen a nombre del inquilino salvo las cosas comunes, como la calefacción. Cuando te vas de un piso, das el aviso a los suministradores, que dejan esa cuenta como „en suspenso“, y se paga hasta ese momento.
Otra cosa más en la que estáis a años luz.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes