Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7907
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

¡Gracias chicas! Ya estoy más contenta.

@martina , sí, tienes que darle al botón, poner la causa de la incidencia y mandar las fotos. Si no lo marcas, se le transferirá el saldo a la vendedora pasado un plazo. Con ese botón lo paras todo. Y ahí ya hablas con ella y llegáis a un acuerdo (Vinted solo se mete si elevas la disputa después)
A ver si tienes suerte, como yo! Aunque cuatro días me ha costado...
Y porfa, lee todos los consejos que me pusieron a mí, para no meter la pata, y cerrar la incidencia sin haber llegado a un acuerdo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3663
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Ok, muchas gracias @Licorne !
Espero que lo de tu perrita salga perfecto
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1650
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

¡Que bien @Licorne! Me alegro que vayas a recibir tu reembolso, así a la próxima la vendedora se asegurará que la prenda está en perfecto estado como dice el anuncio
Millor
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 13 Jun 2018, 15:42

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Licorne cuánto me alegro de que se solucionara el tema de tu vestido! Y yo de tí lo llevaría a una buena tintorería y les preguntaría si creen que pueden sacar esas manchas. Que a lo mejor allí tienen un producto específico y te queda el vestido perfecto. Y, bueno, al menos la chica ha sido maja. Aunque, claro el mal sabor de boca no te lo quita nadie.
Yo contenta que hoy me he despertado con una venta silenciosa. Unas pantuflas tipo botin de mi señor padre, que se las regalé y al principio muy contento pero luego ( cuando había tirado el ticket) me dijo que le apretaban, que le quedaban pequeñas. Ya pensaba que no las vendería nunca y me ocupaban un montón . Y hoy una francesa me las compró sin más, ni regateos ni nada. Muy contenta.😊
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8444
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Licorne Me alegra mucho que se haya solucionado; le honra su buena voluntad. No sabremos si realmente sabía lo de las manchas e intentó colarlo o no, pero ya no importa, su decisión es de agradecer. A ti te tiene que importar tu conciencia, no lo que piense ella.


Hay una usurer en Vinted que debe estar trinando... en febrero subió un abrigo de esos tan demandados de Zara, nuevo con etiquetas, a un precio exorbitado, imagino que pensando que se lo iban a quitar de las manos (en su armario en aquel momento había varias prendas así, por eso deduzco que es usurer). El abrigo en la web de Zara estuvo en Special Prices y luego en rebajas, quedándose al final a 13 euros. Siempre arrasado, lo sé porque yo lo quería :bag: Yo veía que ella iba bajando el precio a pelines, a regañadientes, y dio un bajón final a finales de verano. Poco después lo había vuelto a subir :cafe: ¿La sorpresa? Que Zara ha sacado EL MISMO modelo otra vez esta temporada y lo he visto rebajado por el BF más barato de lo que ella lo ha dejado jamás :lol:
Última edición por Jolene el 27 Nov 2020, 16:26, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

¿Qué recomendáis para vender marcas de lujo? ¿Vestiaire collective?
Imagen
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 377
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

He vendido unas gafas de sol! 10 eurillos pero bueno... Pa la capital se van!
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7907
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

AnbotokoMari escribió: 27 Nov 2020, 16:24 ¿Qué recomendáis para vender marcas de lujo? ¿Vestiaire collective?
Si son de mucho lujo, Vestiaire. @nubecilla es la experta vendedora. Lo malo es que tienen comisiones muy altas.

En Vinted solo vendería lujo si tienes facturas de todo, porque si la compradora alega que le has vendido una falsificación, te toca a ti demostrarlo, ya que si Vinted no considera justificada la autenticidad, pierdes el dinero y el artículo.

Aún así, muchos artículos que he visto en Vestiaire también los he visto en Vinted de la misma vendedora (más baratos, porque no hay comisión)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Licorne escribió: 27 Nov 2020, 19:17
AnbotokoMari escribió: 27 Nov 2020, 16:24 ¿Qué recomendáis para vender marcas de lujo? ¿Vestiaire collective?
Si son de mucho lujo, Vestiaire. @nubecilla es la experta vendedora. Lo malo es que tienen comisiones muy altas.

En Vinted solo vendería lujo si tienes facturas de todo, porque si la compradora alega que le has vendido una falsificación, te toca a ti demostrarlo, ya que si Vinted no considera justificada la autenticidad, pierdes el dinero y el artículo.

Aún así, muchos artículos que he visto en Vestiaire también los he visto en Vinted de la misma vendedora (más baratos, porque no hay comisión)
Muchas gracias. Menuda maravilla, Vestiaire se quiere llevar comisión del 25% de la venta y lo que me has contado de Vinted, fantástico todo.
Imagen
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola! Me voy a hacer asidua a este hilo, yo que no quiero enseñar mi armario xD Pero vengo con otra historia de "interpreto como quiero lo de nuevo sin etiquetas".
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Empecé con muy buen pie en mis primeras compras y poco a poco la cosa va degenerando, qué mal, también es cierto que mis dos primeras compras fueron artículos "caros" (sobre los 30€ cada uno). De momento creo que voy a parar por un tiempo, pero supongo que todo el mundo está igual, porque esta semana no he recibido ofertas y solo algún que otro favorito :triste: Supongo que con la Navidad y rebajas va a estar la cosa paradísima por Vinted, pero os mando buenas energías para que os vacíen los armarios a todas ;)
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3663
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo estoy muy contenta con las compras que he hecho, menos la de hoy. Me ha tocado la caradura y ya. Si no me dice la tía que habré cortado yo la chaqueta al abrir el paquete "se ve claro que parece de tijera o cutter".
Claaaaaro, justo por la costura y por dentro y fuera del forro. Vaya puntería.
Na, como no contestó nada a las fotos que me pidió he elevado la disputa y ya veremos.
No tengo ni idea de cuanto puede salir los gastos de envío de la devolución (que debería luego devolverme ella) pero con este "nuevo sin etiquetas" no me quedo
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7907
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Qué fuerte @martina. Encima dice abiertamente que habrás sido tú... Nada, que Vinted vea las fotos y decida. Yo miré precios y por correos eran unos 5’50€ y por MR 3’45€ aproximadamente la devolución.
Supongo que te merecerá la pena.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1650
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Menuda caradura @martina pero no cuentes con que la vendedora te vaya luego a abonar lo que te cueste devolverle la compra
Millor
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 13 Jun 2018, 15:42

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@martina , joder que morro tiene la tia. La verdad que entre lo tuyo y lo de @Licorne se le quitan a una las ganas de comprar..
Avatar de Usuario
Tiquismiqui
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 432
Registrado: 28 Mar 2019, 15:50

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Buenas noches brujas.
Paso para decir que estoy viva, no me han quemado en la hoguera (aun)
Yo he tenido un periodo de ventas bien, así que contenta.
PTS TDS las que engañan, sin más.
Suerte con las ventas!
"Vístete hoy como si fueses a conocer a tu peor enemigo"
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Mimarpe lo he visto y lo que me he reído! Ves!??anda que si no llego a hacerte mover el culo ni te lo imaginabas eh?ajajaja
Pechopalomo hinchado en mode ON

A @amapoladeciudad y @martina ahora os achucho yo😂
Eso por no ir a mirar al akelarre ajajajaa, con las compis no pasa, ains!
No, en serio, a ver, que lo que decimos siempre, porque para lo malo venimos echando ostias a darle a la tecla pero el 99% sale bien, lo que pasa que claro...tantiiiisimos usuarios pues eso...que por supuesto entre que la peña pone el concepto sacado del culo y tal... el nuevo sin etiqueta es muy mítico que esté «usado un par de veces, pero como yo lo veo de p**a madre, pues es nuevo» y tan panchas
Así nos luce

@Licorne , un consejo. A ti cuando te vienen de la p**a nada, sin hola ni gracias ni ostias, ...Qué cojones haces dando tantas explicaciones?pregunto
casilda22
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Buenas noches!
He vendido un abrigo!!! Así que ronda de chupitos para todo el akelarre.
Además hay que celebrar la venta no sólo por ser un abrigo sino porque la semana pasada no vendí nada y con esta ya cierro la venta a la semana que tengo
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3058
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

casilda22 escribió: 27 Nov 2020, 23:17 Buenas noches!
He vendido un abrigo!!! Así que ronda de chupitos para todo el akelarre.
Además hay que celebrar la venta no sólo por ser un abrigo sino porque la semana pasada no vendí nada y con esta ya cierro la venta a la semana que tengo
enhorawena!! encima con lo que abultan...

NO VENDO NO VENDO NO VENDO!
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3267
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Compro oro compro oro compro oro
Digo
Vendo oro vendo oro vendo oro
Imagen
Avatar de Usuario
Avalonia
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 04 Sep 2020, 21:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Buenas noches chicas!! cómo me alegra leer esas ventas. Mis dieses

Contenta también por que esas incidencias se vayan solucionando favorablemente.

@PorDana :caballo: Freedom!!!!!
:bruja: :cat2: :bruja:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes