Epic Fails de Foreras de Pro

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18133
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Epic Fails de Foreras de Pro

Alabama escribió: 20 Oct 2019, 17:28 Seguro que apruebas, sacarse una teta siempre ha ayudado mucho en este foro a todo :lol:
:ess38:
Uy pues si lo sé,me saco las dos.
Gorgeous escribió: 20 Oct 2019, 18:53
Perracallejera escribió: 20 Oct 2019, 16:32 El viernes enseñé una teta mientras hacía una exposición.
Forera de pro :ola: seguro que ligaste :jiji: :glam:
Pues si ya me los he tirado a todos...

Que no hombreque es bromi :ess38:
Lo bueno es que somos todas nenas menos 4 chicos,de los cuales a 2 le gustan los falos como a mí.

Brianna escribió: 20 Oct 2019, 18:54
Libuse escribió: 20 Oct 2019, 17:28 Ay perra, espero que no fuera en la misma clase que a la profe a la que le cantaste por lo menos :hug:
:lol33:


Ay perra, pobre :console:
Es otra,es otra,qué vergüenza aquello...
Esa pobre mujer me daba el año pasado y no sé qué es peor ya,esa mujer por lo menos me tenía ya fichada y no se asustaría.


Sis @Cupid más #chochosteam :urock: que nunca miarrrma
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Epic Fails de Foreras de Pro

@Perracallejera :meparto: yo creo que accidentalmente hiciste una gran labor social, que estar en clase es muy deprimente y todo ocio es bienvenido jajajajajaja
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Epic Fails de Foreras de Pro

:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Banjo
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:03

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ostras :lol33:


Mi fail no es de risa, como la del parque acuático que todavía me estoy meando de imaginarme la escena. Más bien de chochona, como diría Perra.

Salgo de casa hacia el trabajo muy contenta por haber conseguido estar lista antes que de costumbre. Normalmente llevo un bolso mochila y aparte un maletín para papeles, carpetas y demás. Bajo mi calle tranquilamente, llevo un rato caminando, todo genial. Pensamientos: "qué bien, primer día que voy paseando, sin prisas... Y hoy ni me duele la espalda... Oh, wait!" Había salido de casa sin el bolso mochila. Así que tuve que volver corriendo, subir la calle, coger el bolso, y claro, otro día más como si tuviera un petardo en el culo. :diosmio:
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Epic Fails de Foreras de Pro

@Banjo no hay cosa que más rabia me de que tener que volver a buscar algo a un sitio del que me acabo de ir.
Pero nivel que para que no me cueste tanto voy por otro camino si puede ser y si no por otra acera, porque me toca las narices pero infinito. Yo cuando veo a la gente, mi marido el más cercano por ejemplo, la reacción simple de: ay! Espera que me he dejado esto, vuelvo a buscarlo; así como si tal cosa, como si no pasara nada, pues alucino, cuando yo en el momento de pensarlo quiero hasta llorar de rabia casi y voy todo el camino cagándome en todo y soltando por la boca lo más grande sobre mí misma, porque encima la rabia me hace decirlo en voz alta :meparto: (así voy todo el camino hasta que llego: serás subnormal, g*lipo**as, por qué no miras bien lo que llevas antes de salir pedazo de palurda de mierda, que estás en la parra, pedazo de imbécil...) y luego, cuando ya tengo lo que olvidé, vuelvo a retomar el camino calladita, pero enfadada conmigo mismo como una mona, me dejó de hablar como si fuera otra persona. En fin. Que algún día a mí me encierran.



-----------
Mi fail de hoy no ha sido en el trabajo, que es donde más me suelen suceder,, no es nada del otro mundo y tampoco da risa, pero por un momento me he rayado. Hoy tengo el día libre, generalmente los sábados trabajo, tengo libre uno al mes, pues ayer, como trabajé me acosté pensando que era sábado y que iban a cambiar la hora, mi hija lleva dos días sin ir al cole porque está mala y eso me descoloca aún más. Cuando me despierto esta mañana miro la hora en el móvil y veo las 9, ah, entonces... Ayer serían las 8, no? Bueno, me levanto ya porque si no mañana para levantarme me va a costar. Miro el despertador de la mesita de mi marido y veo que tiene la misma hora... Ya me quedo un poco ¿eing?, salgo al comedor y el reloj de pared igual. Ya empiezo a darle vueltas: a ver si no era este sábado el cambio, pero sí, sí, lo vi en mi agenda... Entonces mi neurona, la única que tengo por lo visto, sigue trabajando, NOOOO!!!! Madre mía!!!!! A que hoy es viernes en vez de sábado, me da un mini infarto porque claro, de ser viernes tenía que ir a trabajar y no he ido, yo no he faltado NUNCA por un despiste así, así que salgo pitando a la cocina a hacerme un café corriendo para cambiarme e irme y veo que mi hermana no se ha hecho bocadillo para ir a clase, entonces freno en seco y vuelvo a mirar el reloj. Me quedo mirando el reloj, pero en realidad no lo miraba a él, estaba buscando mi cerebro, al más puro estilo de Patricio (Bob Esponja)... Me ilumino y cojo el móvil para mirar el calendario antes de colapsar.
Veo que es sábado, SÍ, este sábado cambiaban la hora, peeeeerooo para que eso sucediera tenía que haber llegado el sábado, no el viernes.
Pues aún así todavía he mirado el calendario tres veces ya, por miedo a que fuera viernes y haber faltado a trabajar :meparto:

(offtopic, hoy tengo el día offtopiccil :mrgreen: Otra cosa que no entiendo, como trabajamos toda la semana, nuestro día de fiesta suele cambiar, es posible que algún día podamos hacernos lío, nunca me ha pasado equivocarme y faltar a trabajar pensando que tenía fiesta, al revés sí, he ido a trabajar en mi día libre, pero es que tengo compañeros a los que sí les ha pasado y su actitud me sorprende, porque se lo toman con una calma, con una tranquilidad... Incluso se ríen y es cierto que en mi empresa son conscientes de que con la distribución que tenemos es posible que suceda, pero alucino con que ni se inmuten y a mí hoy casi me da un pasmo que ahora por ejemplo me duele el pecho un poco y sé que es del susto que me he llevado).
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27958
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Epic Fails de Foreras de Pro

Hay gente que vive muy feliz, yo hoy corriendo a todas partes pero estoy aprendiendo a relajarme.

Me he dejado unas cosas en un hotel. Nada importante un organizador de bolsos con cuatro Post-its. Cuando ya me iba me vino a la cabeza que igual no había mirado bien los cajones, pero ya íbamos al parking y no quería retrasar al grupo... Y muchas veces es que no me acuerdo pero ya he guardado las cosas.

Hoy al levantarme me he acordado que ni tiré ni guardé el sobre de crema hidratante, así que tampoco recogí el organizador del bolso. Así que estando allí podría haber preguntado, pero me pudo lo de no retrasar al grupo por un fallo mío.
Avatar de Usuario
Banjo
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:03

  Epic Fails de Foreras de Pro

@thu'um a mí también me sale hablar sola en voz alta en esos momentos :roll:

Ay, tu fail, si es que la mente nos juega malas pasadas :loca:

@LastKiss qué rabia. Odio dejarme cosas en los hoteles, aunque no sean nada del otro mundo :angry:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27958
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Epic Fails de Foreras de Pro

Banjo escribió: 27 Oct 2019, 12:04 @LastKiss qué rabia. Odio dejarme cosas en los hoteles, aunque no sean nada del otro mundo :angry:
Trato de consolarme que no era nada importante, pero también me he dejado un spray que la botella me iba muy bien. Tenía dos e iba recargando uno u otro.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Epic Fails de Foreras de Pro

@LastKiss y si llamas al hotel y que te lo envíen? Da mucha rabia eso
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27958
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Epic Fails de Foreras de Pro

Es que no vale pena porque no es de valor nada. Igual les escribo, porque eso es lo que recuerdo, que no haya algo más 🤦 no es nada irreemplazable.
boo

  Epic Fails de Foreras de Pro

En mi linea de torpezas. Estaba cambiando el armario, y colgaba un vestido de punto de las tiras esas que llevan para ponerlo en perchas. Coloco una tira, y colocando la otra, no sé que he hecho que me ha venido lanzada la percha a la boca, me he dado en todo el labio, pero fuerte, me lo he reventado y ahora parece que me he puesto hialuronico de la hinchazon.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14012
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Epic Fails de Foreras de Pro

Yo me dejé en un hotel mi neceser con todo el maquillaje y cuando llamé me dijeron que no había nada. Todavía lloro cuando me acuerdo :llorona:
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Epic Fails de Foreras de Pro

@Nive vaya morro quien se lo quedara... es una faena enorme que en un neceser puede haber un montón de pasta, de todos modos a mí me daria repelús, así que no sé quién puede querer quedarse cosas así
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Epic Fails de Foreras de Pro

Nive escribió: 29 Oct 2019, 13:30 Yo me dejé en un hotel mi neceser con todo el maquillaje y cuando llamé me dijeron que no había nada. Todavía lloro cuando me acuerdo :llorona:
Uno de mis mayores miedos :susto:
Imagen
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Epic Fails de Foreras de Pro

Acabo de escribir un correo formal y no se me ha ocurrido otra cosa que empezar poniendo "buenas tardes". Ahora. A las 9 y media de la mañana. :ayno: :muro:
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Epic Fails de Foreras de Pro

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
datenshiblue

  Epic Fails de Foreras de Pro

Os cuento un epic fail casi anónimo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Epic Fails de Foreras de Pro

@datenshiblue :meparto: es que eso es muy yoooo :meparto: lo del ataque de risa jajajajajjaja
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7907
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Epic Fails de Foreras de Pro

¡Jajajajaja, me muero! @datenshiblue

Yo le acabo de llamar “cielo” a uno de mis empleados (acababa de mandarle un Whatsapp a mi marido y me he cortocircuitado). Se ha puesto rojo como un tomate, pero ahí ha seguido, revisando conmigo las cuentas, súper profesionales ambos, como si jamas hubiese pasado.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes