Densidad capilar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Ohmayway
Moradora de las arenas
Mensajes: 112
Registrado: 11 Jun 2018, 08:44

  Densidad capilar

No se quien preguntaba por el olistic, yo lo tomo hace mucho y yo diría que si hace en densidad y también crece algo más rápido. Pero yo he pasado dos cirugías en menos de un año y eso me ha dejado el pelo tiritando x la anemiaque arrastre meses...

En menos de un mes de tomarme suplementos para el pelo lo estoy notando un montón eso si, estoy muy contenta.
@wander que gominolas estas tomando?
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4851
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Densidad capilar

Wander escribió: 09 Nov 2023, 17:08 Mi hermana también se hizo lo del plasma y no le sirvió para nada.

Se me está acabando el suplemento de gominolas y todavía no he decidido cuál coger, estaba decidida a las Aga Plus pero...
No le fue bien? Cuántas veces se lo hicieron?
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  Densidad capilar

@Agua, se lo hizo 3 veces (fueron sobre 400 €, por cierto).

@Ohmayway, tomo unas de Anea Techline. Es el segundo bote, las volví a coger porque con el primero me salió bastante pelo (que ahora me queda en punta, estoy... :looll: ), pero por esa época empecé también con el Regadixil, así que no sé qué fue lo que funcionó.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4851
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Densidad capilar

Wander escribió: 10 Nov 2023, 19:14 @Agua, se lo hizo 3 veces (fueron sobre 400 €, por cierto).

@Ohmayway, tomo unas de Anea Techline. Es el segundo bote, las volví a coger porque con el primero me salió bastante pelo (que ahora me queda en punta, estoy... :looll: ), pero por esa época empecé también con el Regadixil, así que no sé qué fue lo que funcionó.

Tres veces es muy poco. Son tratamientos que duran un año más o menos.
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  Densidad capilar

Pues no sé, la verdad. Se hizo las que le recomendaron en el centro. Lo acabo de googlear, por curiosidad, y trae sobre 3-4.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4851
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Densidad capilar

Pues no sé qué decirte, dependerá del caso y del médico.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2766
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Densidad capilar

Yo estoy muy desencantada de todos los productos para el pelo.. y sobre todo con tanta influ por el medio..
Me hace gracia cuando dicen “estoy tomando tal y me está saliendo mucho pelito nuevo” (yo también lo he dicho, eh). No es por el ciclo natural del pelo? Es decir, después de la caída, pues lo lógico y normal es que salga pelo nuevo, no? aún sin tomar ninguna pastilla o mejunje te hubiera salido pelito igual, entiendo yo?…
Que no tengo ni idea de la materia y quizás me columpio, pero cada vez me da más la sensación de que nos intentan vender cosas y cosas que no van a mejorar eso..
No sé, yo creo que es algo natural perder pelo con el tiempo. Y también según la época .. y contra eso no sé si se puede hacer algo si ya tienes unos cuidados básicos de alimentación y demás.. (hablo de pérdida “normal”)
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 759
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Densidad capilar

Las que utilizais Ronquina como lo hacéis? Con el pelo húmedo despues de lavaros, la noche de antes,...?
He perdido bastante densidad y en otoño se me cae a puñados, siempre tengo pelo nuevo pero quiero reducir la caida.


@lamaladelanovela he leido que tu lo utilizas.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24088
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Densidad capilar

Yo estoy muy contenta, lo que es la caída se ha frenado totalmente, sigo con los complementos porque ahora se trata de que vuelva a crecer y pone que hay que tomarlos 3 meses, pero creo ya me estoy viendo pelitos nuevos. También hago lo del dermaroller cuando me acuerdo.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Densidad capilar

Ayer me lo lavé y peine y me lo vi muy muy bien, hoy me he levantado con mucho más volumen, pero en la coronilla me queda chafado!

Ayer me hice foto 🤐
Última edición por LastKiss el 15 Nov 2023, 14:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7374
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Densidad capilar

Yo hoy he hecho de nuevo el dermaroller y he aplicado aceite de romero y coco en la raíz. Ahora me pica todo, pero es que con el dermaroller te queda esa sensación. Al ir haciendo rayas en el pelo y mojando con aceite vaya drama, a ver si de verdad sirve de algo.


LastKiss se te ve muy bien! En comparación con fotos antiguas yo te veo más densidad.

Kate que bien, me alegro que te hayas estabilizado.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24088
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Densidad capilar

@LastKiss tal como hablabas me lo imaginaba mucho peor, yo te veo muy bien.

@Petrita yo sigo con el dermaroller pero sin echarme nada, me da cosa aplicar productos.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Densidad capilar

Es que rizado aparenta. Y que de repente me lo vi mucho mejor.

El próximo día que me lo lave, observaré en mojado que tal.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12291
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Densidad capilar

yo estreno el dermarroller este fin de semana, que me tienen que llegar los aceites.
He pedido el de jojoba para mezclar con el de romero, así lo aprovecho también para cuando me pase el de la cara.

No te puedes lavar el pelo después de pasarlo no?
A ver como lo hago
Imagen
fiona
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 12 Jul 2023, 11:46

  Densidad capilar

Se te ve muy chulo @LastKiss
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4851
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Densidad capilar

LastKiss escribió: 13 Nov 2023, 23:25 Es que rizado aparenta. Y que de repente me lo vi mucho mejor.

El próximo día que me lo lave, observaré en mojado que tal.
Es que está muy bien. Se ve un pelo normal.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7374
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Densidad capilar

Kate escribió: 13 Nov 2023, 23:18 @LastKiss tal como hablabas me lo imaginaba mucho peor, yo te veo muy bien.

@Petrita yo sigo con el dermaroller pero sin echarme nada, me da cosa aplicar productos.
Hoy ya no me molesta nada, es solo en el momento, pero vaya que molesta igual con o sin aceite. No se, voy a intentar usarlo una vez por semana durante dos meses y entonces valoraré a ver si noto alguna diferencia o no. Ahora, ya veo que va a costar ser constante porque es entretenido y no precisamente agradable.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10896
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Densidad capilar

aldara escribió: 13 Nov 2023, 15:57 Las que utilizais Ronquina como lo hacéis? Con el pelo húmedo despues de lavaros, la noche de antes,...?
He perdido bastante densidad y en otoño se me cae a puñados, siempre tengo pelo nuevo pero quiero reducir la caida.


@lamaladelanovela he leido que tu lo utilizas.
Dicen que lo mejor es usarla con el pelo húmedo, pero yo suelo usarla en seco. Después de echármela, masajeo con el cepillo que puse en la primera página.

Voy a ver si pruebo a hacerlo con el pelo húmedo, que igual me estoy perdiendo algo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2857
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Densidad capilar

Petrita escribió: 14 Nov 2023, 11:20
Kate escribió: 13 Nov 2023, 23:18 @LastKiss tal como hablabas me lo imaginaba mucho peor, yo te veo muy bien.

@Petrita yo sigo con el dermaroller pero sin echarme nada, me da cosa aplicar productos.
Hoy ya no me molesta nada, es solo en el momento, pero vaya que molesta igual con o sin aceite. No se, voy a intentar usarlo una vez por semana durante dos meses y entonces valoraré a ver si noto alguna diferencia o no. Ahora, ya veo que va a costar ser constante porque es entretenido y no precisamente agradable.
Es que el dermarroller crea microheridas, se usa para que la piel reaccione y cree más colágeno y demás, por eso pica.
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3281
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Densidad capilar

Ficho por aquí, aunque mi pelo no tiene ni remedio...


He empezado con la ronquina y también uso la máscara led en la cabeza :lol: el casco ése que sacó CurrentBody dicen que es para el engrosamiento y crecimiento de pelo nuevo, pues yo me pongo la de la cara como una diadema y ale....
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes