Viajes con niños

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 680
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Viajes con niños

Qué bien que os saliera bien el viaje! Os turnabais para conducir?
Padawan
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2020, 16:24

  Viajes con niños

@Oneka me la apunto gracias
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Viajes con niños

Oneka escribió: 30 Ago 2023, 20:50 Qué bien que os saliera bien el viaje! Os turnabais para conducir?
No, el padre es muy antiguo y siempre es él quien conduce cuando vamos todos en el coche. Tampoco hace paradas, aunque a la vuelta sí que paramos a medio camino porque el coche estaba chupando mucha gasolina con el control de crucero y necesitábamos repostar (a la ida no usó el control de crucero)
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 680
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Viajes con niños

Subo el hilo para preguntaros sobre una escapada para hacer en Enero con un niño de un año. Habíamos pensado Oporto o Lisboa, pero no sé si está bien para ir con carro.... ¿Alguna fue con carrito?

Gracias ❤️
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Viajes con niños

@Oneka pregunté yo lo mismo en otro hilo y ambas ciudades con el carro, complicadas. Entre los adoquines y las cuestas...
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2584
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Viajes con niños

Oneka escribió: 17 Nov 2023, 18:09 Subo el hilo para preguntaros sobre una escapada para hacer en Enero con un niño de un año. Habíamos pensado Oporto o Lisboa, pero no sé si está bien para ir con carro.... ¿Alguna fue con carrito?

Gracias ❤️

Yo lo veo suicidal con el carrito y las cuestas/ adoquines/… lo recuerdo algo incómodo en general, con carrito ni te cuento. Quizá si sois de usar mochila podéis ir alternando.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 680
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Viajes con niños

Nada, pues descartado. Oporto no lo conozco, y en Lisboa estuve hace tiempo pero no me acordaba de los suelos.

¿Alguna ciudad carrito friendly para Enero? 😆
Sumac
Prenda Santa
Mensajes: 4028
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Viajes con niños

Oneka escribió: 17 Nov 2023, 21:06 Nada, pues descartado. Oporto no lo conozco, y en Lisboa estuve hace tiempo pero no me acordaba de los suelos.

¿Alguna ciudad carrito friendly para Enero? 😆
Muchas ciudades europeas y españolas son carrito friendly. Burdeos, Amsterdam, Helsinki se me ocurren ahora mismo, por ejemplo. Todas las ciudades del norte de España también.

Londres por ejemplo no, que horror el metro, hay poquísimos ascensores y un millón de escaleras.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2584
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Viajes con niños

Sumac escribió: 17 Nov 2023, 21:51
Oneka escribió: 17 Nov 2023, 21:06 Nada, pues descartado. Oporto no lo conozco, y en Lisboa estuve hace tiempo pero no me acordaba de los suelos.

¿Alguna ciudad carrito friendly para Enero? 😆
Muchas ciudades europeas y españolas son carrito friendly. Burdeos, Amsterdam, Helsinki se me ocurren ahora mismo, por ejemplo. Todas las ciudades del norte de España también.

Londres por ejemplo no, que horror el metro, hay poquísimos ascensores y un millón de escaleras.

Para mí el problema en enero es el frío que hace! Salvo en Burdeos quizá, que se pueda sobrellevar 🤣.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 680
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Viajes con niños

Claro, el rollo va a ser el frío... Por eso nos estamos planteando sino Canarias, que sería otro rollo pero bueno!
Sumac
Prenda Santa
Mensajes: 4028
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Viajes con niños

DoñaUrraca escribió: 18 Nov 2023, 09:03
Sumac escribió: 17 Nov 2023, 21:51
Oneka escribió: 17 Nov 2023, 21:06 Nada, pues descartado. Oporto no lo conozco, y en Lisboa estuve hace tiempo pero no me acordaba de los suelos.

¿Alguna ciudad carrito friendly para Enero? 😆
Muchas ciudades europeas y españolas son carrito friendly. Burdeos, Amsterdam, Helsinki se me ocurren ahora mismo, por ejemplo. Todas las ciudades del norte de España también.

Londres por ejemplo no, que horror el metro, hay poquísimos ascensores y un millón de escaleras.

Para mí el problema en enero es el frío que hace! Salvo en Burdeos quizá, que se pueda sobrellevar 🤣.
Ah bueno eso sí. Pero yendo bien abrigados y con buen calzado el frio no es mayor problema, y, al leer carrito he pensado en que el niño va abrigado en su saco!!!. :yess:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2584
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Viajes con niños

Canarias a tope. Yo lo amo. Con niños no he estado pero el que tenga playa para jugar aunque no se bañen, puntazo.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14018
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Viajes con niños

Ámsterdam cuidado. Cuando hay viento hay mucho viento. A mi me llevaba. Estuve trasladada allí por trabajo y no iría en invierno.

He vivido en Suiza 2 años. No me molesta el frío, ni la lluvia, ni la nieve. Pero el viento de Ámsterdam.... es que a veces no puedes pedalear porque te da de frente y llevas 10 minutos dando pedales y has avanzado 2 cm 😅. Es horrible.

Puede que no te toque, pero si te toca es muy incomodo. A Suiza sin embargo si que iría pero es caro.
byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  Viajes con niños

Las zonas de adoquines, si son muchas terminan incluso ellos cansados de tanto bote. Si porteais si que me lanzaría a ir.
Otras ciudades, yo no subiría mucho en esa época, la verdad. En sitios donde hace mucho frio por mucho que lleves ropa de abrigo, si te queda la cara al aire te la corta el frio al ser tanto tiempo en la calle.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9187
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Viajes con niños

A mi los adoquines me parecen gloria bendita cuando son pequeños. En mi pueblo la zona del puerto es entera de adoquines y de conoce como el paseo duerme niños 🤣 lo único que hace falta un carro con muy buena amortiguación.

Yo recomiendo Viena 😍 el acuario y el zoo son una pasada. Además lo bueno de Centroeuropa es que como la vida empieza antes los horarios son mucho más baby friendly.
Sumac
Prenda Santa
Mensajes: 4028
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Viajes con niños

Ohne escribió: 18 Nov 2023, 15:20
Yo recomiendo Viena 😍 el acuario y el zoo son una pasada. Además lo bueno de Centroeuropa es que como la vida empieza antes los horarios son mucho más baby friendly.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9187
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Viajes con niños

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sumac
Prenda Santa
Mensajes: 4028
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Viajes con niños

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 680
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Viajes con niños

Qué guay chicas, muchas gracias. Ya os contaré al final a donde vamos, que hay varias opciones en mente... Gracias!!
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3330
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Viajes con niños

@Onhe otra por aquí que se lo apunta.
Nos vamos en el puente con la peque
Gracias
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes