El club de la fiambrera

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24174
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El club de la fiambrera

melocoton82 escribió: 09 May 2018, 02:34
tostadita escribió: 10 Mar 2018, 15:51 ¿Qué sistema os resulta más práctico para llevar los tuppers?
Había pensado comprarme algo así, pero no sé si se me resultará útil o se me quedará corto.
Imagen
@tostadita yo me compré esta bolsa y es monisima, ideal y divina estéticamente hablando pero se queda corta de tamaño. En principio yo la quería para llevar la merienda y para eso genial, metía un sándwich y una fruta o un yogur y perfecto, pero ahora que me llevo cena prácticamente solo cabe el tuper, y para que encaje bien tienes que llevar el que viene ahí, si quieres meter otro más cuadrado no cabe. Para que te hagas una idea, una botella de agua pequeña, de 500ml no cabe. Yo te recomendaría que te compres el otro tamaño, que es más cuadrado
Yo tenia esa pero la versión grande, con dos tapers de 500ml. La mia era roja con topitos blancos, ahora uso una bolsa valira flexible con esos tuppers, es más cómoda de llevar.
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2581
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  El club de la fiambrera

Hoy ha tocado comer de tupper otra vez.

He traido:

- Guisantes con jamón.
- Filete de ternera con guindilla y puré de patata.
- Un mango a trozos.

Y antes de entrar a trabajar me he comprado un helado :hide1: :hide1:
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El club de la fiambrera

creo que el mes que viene me toca de nuevo adaptar la fiambrera
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  El club de la fiambrera

Yo es que ya no salgo de la ensalada de legumbres: ensalada de garbanzos, ensalada de judías, ensalada de soja... Menos los viernes, que me hago ensalada de pasta... pero la pasta es de lentejas :meparto:
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2703
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  El club de la fiambrera

[mention]nobego82[/mention], y de arroz o quinoa?
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1410
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  El club de la fiambrera

nobego82 escribió: 23 May 2018, 18:37 Yo es que ya no salgo de la ensalada de legumbres: ensalada de garbanzos, ensalada de judías, ensalada de soja... Menos los viernes, que me hago ensalada de pasta... pero la pasta es de lentejas :meparto:
A mí la ensalada de alubias blancas me encanta ahora cara al calor.

Yo empiezo a notar que me falta variedad de recetas, siempre acabo llevando lo mismo :llorona: .
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  El club de la fiambrera

akiisha escribió: 25 May 2018, 16:06 @nobego82, y de arroz o quinoa?
Los cereales y pseudocereales no me sacian tanto como las legumbres, tengo hambre al poco rato. Además, las legumbres me dan más juego.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1558
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  El club de la fiambrera

En una semana comienzo etapa laboral de fiambrera, así que, ficho y me iré leyendo las cosas que preparáis. Las bolsas para llevar los tuppers que habéis puesto de Aliexpress me están tentando en demasía.
Avatar de Usuario
tequila
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  El club de la fiambrera

yo ahora que del trabajo me voy directa a la biblioteca también como de tupper, y la verdad que lo odio, acabo comiendo siempre lo mismo pero bueno por dos semanas no me voy a morir. Lo que suelo hacer es alternar, hago dos raciones de comida y repito lunes/miercoles y martes/jueves por ejemplo.
Me salva muchas mañanas la pasta fresca de la marca Rana, que sólo tarda 2 minutos en hervir y así la hago mientras desayuno. Mañana me haré raviolis de queso, para el martes quiero hacer arroz con pollo al curry, y si me aburro el miércoles me prepararé judias pintas.

A ver si mañana paso por el todo a 100 y encuentro alguna tartera para llevarlo, aunque no sea térmica que yo vivo cerca, pero lo llevo ahora en una bolsa de plástico y no me gusta.
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  El club de la fiambrera

Chicas, usáis algún tuper en especial que no tenga fugas? Yo hace años en una etapa de fiambrera me compré uno, creo que era de la marca Cuver. Era carete, pero la verdad es que no se salía nada. No es que me lleve caldos, pero en la mayoría el aceitillo se escapaba... Ahora esa marca no la veo, tengo que ir al Hipercor o algo a ver si allí están. Tenéis algunas preferencias en cuanto a esto? Es que en breve empiezo etapa de fiambrera y, además de faltarme ideas me faltan utensilios!
Eleven
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 22 Feb 2018, 16:12

  El club de la fiambrera

Yo el tupper que me llevo al trabajo es uno normal de plástico que compré en Carrefour, hasta el momento nunca se le ha escapado aceite ni nada.
Imagen
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1544
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  El club de la fiambrera

yo utilizo unos de cristal de comprados en Eroski y tampoco se me ha escapado nada (es cierto que una vez que usé unos de plástico que venían con la funda térmica lo puse todo perdido con el líquido de las lentejas)
Avatar de Usuario
Rabbit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 14 Feb 2018, 20:11

  El club de la fiambrera

Yo veo este tipo de vídeos y me doy cuenta de lo mediocres que son mis tuppers...

Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  El club de la fiambrera

Rabbit escribió: 28 May 2018, 21:37 Yo veo este tipo de vídeos y me doy cuenta de lo mediocres que son mis tuppers...

Eso son nivel master chef para mí. Aspiro a cosas sencillas. Un plato, un tupe. Y no sé si os pasará a vosotras, pero por muy bien que lo coloque, que le pongo la tapa y cuando abro para comérmelo todo está remeneado. Nada que yo me hago, aunque de sabor esté bueno, tiene esa buena pinta cuando lo como de tupe. :bag: Es como que se me agita todo en el trayecto.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2703
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  El club de la fiambrera

Por qué necesitais bolsas especiales para los tuppers? Pregunto desde la más completa ignorancia, que yo lo llevo en una bolsa de tela y arreando.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  El club de la fiambrera

Para que no se muevan los envases y se salga todo, para que se conserve mejor (si no hay nevera) o, simplemente, para ser cuquis :D:
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El club de la fiambrera

Llevo haciendo tupper todo el finde y me he acordado mucho de vosotros
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  El club de la fiambrera

Yo hice ayer kilos de pisto, me lié a cortar verdura y salió un montón. Pero así tengo para acompañamiento más días.
Here comes the sun
slow life
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  El club de la fiambrera

Yo no tengo mucha variedad en mis tuppers del trabajo.

Suelo hacer verduras al horno con quinoa, ensalada de quinoa, ensalada mixta con bien de bonito para saciarme o ensalada de legumbres. No me gusta llevar carne o pescado, manías. Así que muchas más opciones no veo... Y siempre un plato único hasta arriba, que no tengo tiempo ni ganas de multiplicar el trabajo tupperiano por dos.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2703
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  El club de la fiambrera

Ay! Siempre se me olvida poner mi menu fiambrero a semana pasada (es lo que tiene no planificar...)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes