Grace Kelly

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14385
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Grace Kelly

Joder, mira que soy muy Pro Diana, pero decir que Diana era más guapa que Grace tiene delito...
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4948
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Grace Kelly

Esas listas no hay que tomarlas en serio, aún recuerdo una en la que decían que George Clooney tenía el rostro perfecto según los cánones griegos y en otra Robert Pattinson y yo no creo que ninguno de ellos sea el actor más guapo del mundo :lol: .

A Diana la consideraba atractiva, pero guapa no... Hombre, destacaba entre su familia política porque tenía unos rasgos más normales, pero tanto como bella... Y antes que las omnipresentes Rania, Meghan y Kate hubiera elegido a Soraya de Irán, Paola de Bélgica o Ana María de Dinamarca, o por citar a alguien moderno, a la nieta política de Grace, Beatrice Borromeo. Es que parece que no conocen más casas reales.
Imagen
► Mostrar Spoiler
I Love

  Grace Kelly

Capturas de un video de su infancia
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4948
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Grace Kelly

Imagen
► Mostrar Spoiler
I Love

  Grace Kelly

Aquí otra lista, esta vez realizada por usuarios de internet :jiji:

https://genial.guru/inspiracion-gente/u ... a-1017860/

Evidentemente no estoy de acuerdo con muchos nombres, pero es de las listas más medianamente razonables que he visto.
I Love

  Grace Kelly

Grace Kelly with her father John B. Kelly Sr. (circa 1950)
Imagen
I Love

  Grace Kelly

with her mother Margaret at St. Bridget's Roman Catholic Church (Philadelphia, 1956)



Imagen
I Love

  Grace Kelly

with Bing Crosby on the set of "The Country Girl"
Imagen
I Love

  Grace Kelly

with Louis Jourdan on the set of "The Swan"
Imagen
I Love

  Grace Kelly

with Clark Gable at the premiere of the movie "Mogambo" - 1953)
Imagen
I Love

  Grace Kelly

Veis el programa de el muro ?
Ha salido una imagen de Grace para adivinar y decían : ''¿Es Katharine Hepburn?...¿Lady Di? '' :fever:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4948
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Grace Kelly

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4948
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Grace Kelly

Imagen
► Mostrar Spoiler
I Love

  Grace Kelly

Imagen

Libro de Grace dedicado básicamente a fotografías.

@Romana sabes si hay más libros de este tipo dedicados a celebridades clásicas??
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4948
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Grace Kelly

I Love escribió: 23 Oct 2020, 15:54 Libro de Grace dedicado básicamente a fotografías.

@Romana sabes si hay más libros de este tipo dedicados a celebridades clásicas??
Taschen tenía una colección de libros pequeñitos con fotografías de actores, yo saqué alguno de la biblioteca hace años:

Imagen

Aparte recuerdo alguno grandote de Audrey, Marilyn y Steve McQueen.

Y este de Paul Newman, se lo regalamos mi hermana y yo a nuestra madre hace un par de años, habla de sus pelis y algo de su vida, pero la mayor parte del libro son fotografías.

Imagen

Yo tengo este de Grace, 3 euros en Re-Read. Es de la misma colección que el de Paul. Me parece que también hay uno de Bette Davis.

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
I Love

  Grace Kelly

El de Elizabeth y Greta están en amazon!!! Graciasss!!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes