Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14455
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Pero por qué os es traumático envejecer?

Miedo a la muerte?
Pavor a las arrugas?
Inseguridad por no resultar atractiva?
Porque llega la menopausia?
Conservaros en plan tutankamon como si tuvierais 18 en vez de 60?

Os lo pregunto porque yo también me he hecho las mismas preguntas.

A mi no me gusta verme arrugas en la frente ( excesivas) ni las cejas caídas porque me da aspecto más cansado, me acentúa más las ojeras y como gesticulo mucho me veo la frente demasiado arrugada. Y con unos pinchazos de botox la magia funciona. Pero no me veo con 80 años, si llego, metiéndome ya botox. En ese punto habré dejado total paso a las arrugas. Pero sin morirme de ansiedad y llorando lágrimas negras frente al espejo por mi juventud y esplendor perdido.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1608
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

En mi caso no es miedo a la muerte ,me da más miedo la enfermedad ,pero bueno no me gusta mucho pensar en estas cosas ,lo que tenga q ser será.

Por no resultar atractiva tampoco es ,ellos tb van a envejecer ,auqn supongo que con el tiempo solo se fijarán los de nuestra edad y mayores .
Miedo a las arrugas pues si ,no me gustaría ver mi cara arrugada la verdad ,ni flacida 😭,la menopausia tampoco es algo que me haga gracia ,seguro que el día q llegue será un tema tabú para mí 🤦
Yo siempre me he cuidado porque me gusta ,no con motivo de no envejecer ,siempre me ha gustado probar productos nuevos ,perfumes ,deporte ,cuidar mi cuerpo de mi misma ,en todos los sentidos,ahora que estoy más cerca de envejecer ,pues tb es un motivo más para todos esos cuidados que me gusta y me motiva además.El otro día unas amigas de mis tías de unos 50 años decían que no soportaban verse al salir de la ducha en el espejo ,yo no quiero eso ,a día de hoy verme en el espejo me gusta y quiero intentar estar lo mejor posible todo lo que pueda,pero cuando note cambios en la piel ,el cuerpo etc me va a dar pena 🤷

Jolín y Michelle las pelis que vi fue las brujas de easwitch y luego una que sale de mujer de Robert de Niro el es mafioso ,no se cómo se titula ,supongo que entre esas pelis pasarían más de 30 años en la primera está monísima ,delgadita con la piel perfecta y una cara 😍 y en la segunda está mayor muy mayor ,le daría mil vueltas a su hija en la peli si tuvieran la misma edad ,pero claro es la madre en la peli ,que si es Michelle pfeiffer y son muchos años ya no es cuarentona ,pasa de los 60 ella y seguramente llegadas a esa edad ,pagaría por estar como ella .
Avatar de Usuario
marvala
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 13 Feb 2018, 13:55

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Woccek escribió: 13 Dic 2022, 14:34 Pero por qué os es traumático envejecer?

Miedo a la muerte?
Pavor a las arrugas?
Inseguridad por no resultar atractiva?
Porque llega la menopausia?
Conservaros en plan tutankamon como si tuvierais 18 en vez de 60?

Os lo pregunto porque yo también me he hecho las mismas preguntas.

A mi no me gusta verme arrugas en la frente ( excesivas) ni las cejas caídas porque me da aspecto más cansado, me acentúa más las ojeras y como gesticulo mucho me veo la frente demasiado arrugada. Y con unos pinchazos de botox la magia funciona. Pero no me veo con 80 años, si llego, metiéndome ya botox. En ese punto habré dejado total paso a las arrugas. Pero sin morirme de ansiedad y llorando lágrimas negras frente al espejo por mi juventud y esplendor perdido.
Yo a la muerte bueno, no es a lo que más miedo tengo, al menos en este momento de mi vida.
A las arrugas pensaba que no, pero al mirarme al espejo en los últimos tiempos y verme ya más mayor y cansada no me gusta. No es por ser guapa.
A mí me resulta traumático envejecer por empezar a ver mal, no poder moverme como siempre y teniendo la misma vitalidad. Actualmente me encuentro bien, pero no quiero que pasen los años y menos ser dependiente en algo. Para esto queda mucho pero en la treintena no me lo planteaba, parece que siempre iba a ser joven.
La menopausa no me apetece nada porque yo de cuerpo me veo bien, con las formas de siempre, y no quiero que cambie.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

A mi sí me da miedo la enfermedad, la propia y la de mis seres queridos. Intento no pensar mucho pero sí que es un miedo que está ahí y que notarme más mayor lo hace más presente.

Ya he notado miradas y atención de señores más mayores (alguna vez por la calle, en el gimnasio o contexto laboral). Es como que de pronto a los que les llamas la atención es a señores de +45 y bueno, que es seguir la pauta habitual pero me impactó notar el cambio de generación.

Ser consciente de que ahora es el mejor momento y que hay que aprovecharlo, porque solo quedan un par de décadas de plenitud (de los 40 a los 60) da bastante vértigo.

Físicamente me encuentro bien, pero porque he conseguido recuperarme de una lesión chunga. Pasé un tiempo con menos calidad de vida y estaba a punto de deprimirme. Como ahora estoy bien valoro mucho tener plenas capacidades en este sentido.

Estéticamente pues me noto la cara diferente, con algo de flacidez y es un bajón, pero bueno es que es ley de vida. Prefiero igualmente que se note la edad que tengo y tener la piel bonita, cuidada, que pasar a la opción pinchazos y tener esa cara atemporal (que lo mismo pueden ser 40 que 50) pero artificial.
datenshiblue

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo parto de no tener la mejor salud del mundo, ya lo dije antes. Tengo artrosis en las rodillas desde los 30 por ejemplo, que no suele darme guerra, pero cuando se pone, me jode el día. Además, tengo dolor crónico desde la adolescencia, así que, aunque el dolor crónico va empeorando, no he sentido ese cambio de que de pronto te duelen cosas y tal y cual, porque a mí me duelen cosas desde que me acuerdo.

Tampoco tengo un buen físico. Así que por ese lado, no hay mucho que perder, estéticamente. Funcionalmente sí, claro, que le agradezco a mi cuerpo que me sirva para vivir, aunque no sea bonito.

Total, que mi miedo, si lo tengo (que algo hay) es a que lo único que tengo más o menos bonito que es la cara (y depende del día :lol: ) se me estropee. Tengo la suerte de tener una buena genética y no tener muchas arrugas, que no es mérito mío, pero eso tampoco dura para siempre. Ya me voy notando la piel envejecida y cansada y de aquí a unos años será todo mucho más evidente, está claro.

Llevo unos días de guapura bajada, y nada de glow. Tengo la piel bastante bien, la rutina facial que llevo ahora me va fenomenal, pero no me veo bien. Creo que es mental en un 90% y que no estoy tan mal como observo, pero es una de "esas" rachas. Así que procuro mirarme menos y con menos fascinación por lo malo, porque cuando estoy en este plan entro en dinámicas un poco autodestructivas. Nada grave, pero ahí está desde siempre.

A mí morirme no me da miedo. Más de una vez he pensado que si fuera darle a un botón, le habría dado hace mucho tiempo ya :lol: Pero lo que sí me aterra es la pérdida de capacidades, físicas y mentales. Estos últimos dos años he pasado rachas con vértigos de no poder valerme sola y es aterrador. Es muy diferente a cuando te rompes una pierna que sí, no te vales sola, pero sabes que es cosa de que suelde ese hueso y ya está, pero con vértigos y cosas así que no sabes cuando viene ni cuando se va y que es difícil de atajar, pues mentalmente es difícil.

Y atractiva no me he sentido nunca (y si me he sentido atractiva en algún momento creo que lo cuento con los dedos de una mano). Así que por ese lado tampoco.

Sí me da miedo la menopausia porque si ya me cuesta no engordar (que yo cojo aire hondo y ya he puesto cinco kilos), después de la menopausia va a ser un drama. Pasaré a ser de mi vida con 300kg. No sé.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Coincido con vosotras en cuanto a lo que me da miedo es la enfermedad y pérdida de facultades físicas y mentales, de mis allegados y mías

Últimamente, será mi edad, pero lo pienso a diario y se que no es bueno, para que sufrir antes de tiempo, pero no lo puedo evitar.

El deterioro físico de momento lo llevo muy bien, yo me veo bastante bien aún, aunque creo que la gente me ve más mayor y posiblemente peor de lo que yo me siento jajaja pero creo que eso es bastante habitual.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28111
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

A mí con la pandemia me han caído 10 años de golpe. He pasado de tener 40 a 50 de un día a otro. Y ahora sí que me da miedo la muerte, es una cosa que pienso mucho y antes no.

Encima tengo artrosis y no lo llevo nada bien. De cuerpo estoy bien, siempre lo he estado pero ahora he adelgazado 10 kilos estoy pivón pero me he quedado con las tetas vacías, en conjunto he mejorado, pero hay cosillas... En el espejo me veo genial, antes me veía tripa pero bien, ahora tengo tipazo. Desde los 35 me veo estupenda, vamos, paso de mirarme con lupa.

De cara también soy mona :queen: y apenas tengo arrugas ni flacidez, solo un pelín de surco en las ojeras. Eso sí, aún me salen granos regleros... Y me estoy quedando calva, realmente es lo único jodido, es mala època y pasé COVID, a ver si recupero.

Ayer probé un spray de JMO y parece que hace efecto volumen, es que no tiene nada que ver, que se te vea el cartón a que se disimule.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2054
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

A mi lo que me da más miedo es eso, pensar que en temas de salud solo me quedan 5 o 10 años buenos. Las mujeres de mi família, por genética, han tenido osteoporosis de muy jovenes. Yo me cuido todo lo que puedo, pero contra la genética no se puede hacer mucho.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y otra cosa que me agobia mucho es pensar que, a medida que pones años, cada vez es mas difícil hacer cambios de vida. Por ejemplo, a partir de los 50 dejar un trabajo que no te gusta para buscar otro, o irte a vivir al extrangero o a otra ciudad, si tus padres aún viven y solo te tienen a ti...
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14455
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Pero nos estamos centrando quizá más en el miedo a la enfermedad y a la muerte. Eso es inevitable. Unos más y otros menos. Yo a la mia creo que no. Te puede impactar la enfermedad, el dolor, el sufrimiento, el deterioro.... depende de la persona, hay que estar muy evolucionado para trascender a todo eso. Lo que más miedo me ha dado siempre es que cualquier cosa afectara a mis hijos. Me acuerdo que cuando nació mi hija y era bebé me venían pensamientos muy recurrentes con eso, que crezca bien, sana, que no le pase nunca nada, llegué a pasarlo hasta mal porque me daban como paranoias. Con mi segundo hijo me pasó menos pero conoces realmente el significado de la palabra miedo por ellos. Lo importante es transmitirles justo lo contrario.


Lo que dice @Petrita que notas el cambio de generación es verdad. Cuando ya te miran los de 45 para arriba :looll: , bueno, vamos a consolarnos, Brad Pitt tiene casi 60 y ya me gustaría a mi que me mirara de arriba a abajo por la calle :lol: :ess38:

El otro día leia un foro masculino ( que vamos a decir, ya sabemos cual) y hay una expresión que usan mucho que desconocia que es " esa se ha dado contra el muro", la aplican a mujeres a partir de 40 años, cuando dan según ellos el bajón fisico y se empieza a perder la fertilidad. En fin. Lo peor es que a muchas de nosotras eso nos afecta, por mucho que se diga que no y ahi empieza la liucha feroz contra el paso del tiempo.



Semana que viene tengo bótox. Ya os contaré aunque hasta el retoque a los 15 dias no se ve bien bien puesto. Vuelve la magia por navidad :):


Por cierto he repuesto el sérum superserum de Erborian, el rojo, que gustoso es. Siempre me deja sensación de confort y de piel súper rellena.

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14455
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Habéis visto a Mar Saura? Tiene 47 años y la verdad que está impresionante.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11491
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

¿Esas fotos son recientes o de hace unos años?

De ese serum de Erborian gasté un bote hace poco y la verdad es que me gustó.
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 700
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Spoiler
Yo hace unos años me quedé flipadísima con una anécdota: Hablando con un amigo de mi novio sobre Modern Family, estábamos hablando de nuestros personajes favoritos y al hablar del de Sofía Vergara yo dije, bueno, es que además es un pibón de tía, da gusto verla :wow:

Él me respondió sí bueno... "yo es que en esa "señora" no me fijo" Y yo cómo? pero quién no puede fijarse? Y me respondió: "Estando la hija mayor de los Dunphy...es más normal que YO me fije en ella que en Sofía Vergara.

Me quedé a cuadros, dos personas entradas en la treintena teniendo esta conversación, a él le parecía más normal no solo mirar a una chica que interpreta a alguien de 18 años, sino que a ÉL le correpondía mirar 15 años para abajo y no 10 para arriba. Yo no daba crédito, me quedé tan sorprendida que al final de la noche vino como a disculparse y todo (ya ves, qué mas da si lo piensa)
Lo que me he dado cuenta es de que es verdad que muchos hombres piensan así, pero muchos no, la gente entra, sale, se empareja y se acuesta hasta en los viajes del Inserso, asi que cuando pienso en esa cosa de dejar de ser atractiva para el sexo opuesto, también pienso en que ese tipo de tíos para los que ya no soy apta no me interesan nada. @Woccek en ese foro son crueles en general, a los hombres calvos los llaman "muertos en vida". Como decía, no se si representarán a muchos hombres de esta sociedad, pero desde luego no a los que nos interesan :queen:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14455
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

eraseunavez escribió: 15 Dic 2022, 14:38 ¿Esas fotos son recientes o de hace unos años?

De ese serum de Erborian gasté un bote hace poco y la verdad es que me gustó.


Son recientes. De este año y del pasado.

Y videos actuales.






https://scontent.cdninstagram.com/v/t66 ... sid=8fd12b

https://scontent.cdninstagram.com/v/t66 ... sid=83d603

@moomin lo que cuentas, asi es. Yo también tengo historias para dar y tomar. :shutup:
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15094
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Acabo de salir de la segunda sesión de láser facial y estoy horrorosa. Me he cruzado con unos niños y se han asustado 😅.
Me ha dado otro láser que llega más profundo y deja más marca pero sólo en las manchas, y como tengo muchas pequeñas estoy toda llena de marcas rojas como si tuviera la rubeola. Por lo menos me ha dolido menos que la otra vez.

Mañana me voy a tener que maquillar estilo estuco.

Mar Saura está estupenda.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14455
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Te han puesto algo de emla para aguantar el dolor?

Que te han dicho que te pongas en la piel? Yo cuando me he hecho láser he tirado mucho de Cicaplast aunque los primeros días con herida tenía que ponerme algo para que no se infectaran.


Aviso a editor@s; yo creo que sacáis ideas de aqui porque si hace unas semanas fue Kate Hudson ahora es Mar Saura y sus rutinas beauty y productos. De esta mañana mismo :cool:

Alguien nos ha visitado el finde :cafe:
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15094
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Woccek escribió: 19 Dic 2022, 16:06 Te han puesto algo de emla para aguantar el dolor?

Que te han dicho que te pongas en la piel? Yo cuando me he hecho láser he tirado mucho de Cicaplast aunque los primeros días con herida tenía que ponerme algo para que no se infectaran.

No me ha puesto anestesia. La otra vez aguanté bien sin nada y esta ha dolido menos. Pero me la ofrecieron, dije que no porque suelo aguantar bien y para el emla había que ir un rato antes y no podía.
Para después me han mandado Aquaphor. No llego a tener herida, es como un enrojecimiento muy rojo. Dependerá del tipo de láser, hoy ha sido q-switch y el otro día creo que fue Vbeam y q-switch sólo en la mancha grande. Y otra con co2, ahí sí me quedó un poquito de herida pero era muy pequeña.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16153
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo cuando me quité unos quistes se me puso la cara horrible y no me podía maquillar en 10 días. YO!!!!! Que mal lo pasé, iba con gorra, gafas y mascarilla, parecía que iba a atracar.
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15094
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

A mí me ha dicho que mañana ya me puedo maquillar. Tengo una paleta de correctores, a ver si me apaño medio decente que por la tarde tengo que llevar a mi hijo a un cumpleaños. Si no cuando me miren raro se lo cuento y ya está, para que no piensen que voy con la escarlatina 😅
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14455
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

comment escribió: 19 Dic 2022, 16:16
Woccek escribió: 19 Dic 2022, 16:06 Te han puesto algo de emla para aguantar el dolor?

Que te han dicho que te pongas en la piel? Yo cuando me he hecho láser he tirado mucho de Cicaplast aunque los primeros días con herida tenía que ponerme algo para que no se infectaran.

No me ha puesto anestesia. La otra vez aguanté bien sin nada y esta ha dolido menos. Pero me la ofrecieron, dije que no porque suelo aguantar bien y para el emla había que ir un rato antes y no podía.
Para después me han mandado Aquaphor. No llego a tener herida, es como un enrojecimiento muy rojo. Dependerá del tipo de láser, hoy ha sido q-switch y el otro día creo que fue Vbeam y q-switch sólo en la mancha grande. Y otra con co2, ahí sí me quedó un poquito de herida pero era muy pequeña.


Claro, es que el láser facial es distinto. Yo hablaba de corporal cuando me quitaron acrocordones y lunares. Me lo hice en invierno todas las veces y asi iba tapada y cero sol. Pero parecía una rubeola andante.

El facial deja más la piel muy roja pero no marca costra. A no ser que se pasen con la temperatura. Pero está controlado.
Lattice

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Pero una cosa, si tienes 40 es evidente que te miran los de 35/40/45 que son los de tu generación no? No creo que nadie espere ser el target de la población de 25 años, igual que si yo por alguna razón me divorciara no iba a mirar a los de 25, pq me interesan cero.

A mi tener arrugas me preocupa muy poco, pero bueno yo es que me veo bien casi siempre, voy aceptando los cambios y los termino viendo perfectos, soy muy de ver el vaso medio lleno. El pecho por ejemplo lo tengo caído pero lo veo bien.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes