Todo el cine actual y de antaño

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Ninotchka

  Todo el cine actual y de antaño

En la Berlinale adoran a la Coixet, no hay película suya que no acabe en alguna de sus secciones...
Madeleine Elster escribió: 10 Ene 2019, 20:18 Tengo otra "ricura" de esas que nos gustan de la misma pag de la de Agfacolor
Die Liebe der Jeanne Ney (1927)
Pues no te creerás que aún no la he visto, encima sale Brigitte Helm que me encanta. Y hablando de ella:



Última edición por Ninotchka el 13 Ene 2019, 19:42, editado 1 vez en total.
Madeleine Elster

  Todo el cine actual y de antaño

Si quieres te paso mp para la Jeanne N a mí me pareció correcta sin más,con algun momento de esos del cine aleman de la epoca molon y B Helm tiene una presencia ante la camara hace de ciega candorosa
Madeleine Elster

  Todo el cine actual y de antaño

Por cierto en ARTE HD hay algunas pelis de los primeros tiempos de Hitchcock,vale la pena ver
https://www.filmaffinity.com/es/film313176.html
con una calidad importante las copias que pululan por ahí de las que tengo conocimiento son chungas muy mucho
Ninotchka

  Todo el cine actual y de antaño

Madeleine Elster escribió: 13 Ene 2019, 19:46 Si quieres te paso mp para la Jeanne N a mí me pareció correcta sin más,con algun momento de esos del cine aleman de la epoca molon y B Helm tiene una presencia ante la camara hace de ciega candorosa
Ok, muchas gracias por adelantado :ok:
Madeleine Elster

  Todo el cine actual y de antaño

Esta es la copia que se puede ver
Blackmail (1929)

Imagen
Imagen
Madeleine Elster

  Todo el cine actual y de antaño

Todos los ganadores de la 24° entrega de los Critics' Choise Awards
La antesala de los premios Oscar, los Critics' Choice Awards celebró esta noche su edición número 24 en Santa Mónica California y el mexicano Alfonso Cuarón y su equipo de Roma, fueron los mayores ganadores de la ceremonia.

https://enfilme.com/notas-del-dia/todos ... ise-awards
Madeleine Elster

  Todo el cine actual y de antaño

Su poderoso estilo visual, con el que intentaba atenuar las deficiencias de algunos de los guiones que se veía obligado a aceptar, logra ágiles y elegantes movimientos de cámara con los que consigue dar una importancia prevalente a los espacios y a los decorados, en un diálogo permanente con sus influencias teatrales. Su pasión por el jazz forma parte del núcleo de muchas de sus películas, y su constante uso de los espejos revierte en una duplicación angustiosa de la identidad de los personajes en una especie de transposición de su propia figura, la de un autor itinerante, poliédrico, imprevisible y profundamente estimulante. La represión de los estados, los personajes perseguidos, las relaciones de poder y las diferencias de condición social forman parte de los temas recurrentes de sus obras, sin duda un reflejo de su propia experiencia vital tras padecer el acoso de los gobernantes de su propio país. En Filmin, rendimos homenaje a este cineasta maldito, uno de los más influyentes de los años 60, del que quizá hay 15 claves que todavía no conozcas.

https://www.filmin.es/blog/15-claves-qu ... seph-losey


Y la retrospectiva que se le hizo en San Sebastián

[youtube][/youtube]
Madeleine Elster

  Todo el cine actual y de antaño

[youtube][/youtube]
Academy Award-winning actress for the movie 'Network' (1976) plus nominations for 'Bonnie & Clyde' (1967) and 'Chinatown' (1974)
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Todo el cine actual y de antaño

Madeleine Elster escribió: 07 Ene 2019, 07:46 Esto os va a alegrar queridas amantes de rarezas del clasico he dado con "Opfergang" (1944) en deliciosa calidad quien quiera paso link por mp
¿Sigue en pie esta oferta? :please:
Madeleine Elster

  Todo el cine actual y de antaño

Séverine escribió: 14 Ene 2019, 22:46
Madeleine Elster escribió: 07 Ene 2019, 07:46 Esto os va a alegrar queridas amantes de rarezas del clasico he dado con "Opfergang" (1944) en deliciosa calidad quien quiera paso link por mp
¿Sigue en pie esta oferta? :please:
Claro en un momento te mando mp
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Todo el cine actual y de antaño

Madeleine Elster escribió: 07 Ene 2019, 23:45
Ann_Ridgeway escribió: 07 Ene 2019, 23:42 Otra por acá que está encantada con The Favourite :alabanza:
Qué bien :wow: hay tanto que comentar ohhhhhhh :alabanza:
A mi también me ha gustado mucho. Ya la he visto dos veces. Ahora tengo que pensar si me gusta más que Lobster, que en su momento es una película que pese a sus fallos me gustó mucho y he vuelto a ella varias veces.
Avatar de Usuario
Ann_Ridgeway
Prenda Santa
Mensajes: 4071
Registrado: 12 Feb 2018, 02:23
Ubicación: En la ruta del tentempié.

  Todo el cine actual y de antaño

Madeleine Elster escribió: 14 Ene 2019, 19:16 Su poderoso estilo visual, con el que intentaba atenuar las deficiencias de algunos de los guiones que se veía obligado a aceptar, logra ágiles y elegantes movimientos de cámara con los que consigue dar una importancia prevalente a los espacios y a los decorados, en un diálogo permanente con sus influencias teatrales. Su pasión por el jazz forma parte del núcleo de muchas de sus películas, y su constante uso de los espejos revierte en una duplicación angustiosa de la identidad de los personajes en una especie de transposición de su propia figura, la de un autor itinerante, poliédrico, imprevisible y profundamente estimulante. La represión de los estados, los personajes perseguidos, las relaciones de poder y las diferencias de condición social forman parte de los temas recurrentes de sus obras, sin duda un reflejo de su propia experiencia vital tras padecer el acoso de los gobernantes de su propio país. En Filmin, rendimos homenaje a este cineasta maldito, uno de los más influyentes de los años 60, del que quizá hay 15 claves que todavía no conozcas.

https://www.filmin.es/blog/15-claves-qu ... seph-losey


Y la retrospectiva que se le hizo en San Sebastián

:wub: :wub: :wub: :wub: :wub:
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen
Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷
Avatar de Usuario
Ledicia
Influenser
Mensajes: 540
Registrado: 28 Jun 2018, 03:06
Ubicación: Galicia
Contactar:

  Todo el cine actual y de antaño





Imagen
Avatar de Usuario
Ann_Ridgeway
Prenda Santa
Mensajes: 4071
Registrado: 12 Feb 2018, 02:23
Ubicación: En la ruta del tentempié.

  Todo el cine actual y de antaño

Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen
Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes