Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21016
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

magler escribió: 19 Feb 2024, 19:53 @Palma me encantan los pendientes de doble aro, sabes dónde los puedo conseguir?
Cito a @Pardilla que son suyos! 😊😊
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 386
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Nuestro Style

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27958
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

No me suele gustar combinar así jersey y calzado pero era lo que tenía más a mano.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21016
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

Hace días que no subo nada porque en mi ciudad ha pasado de 20-22 grados por el día a 11, y encima llueve en todas las direcciones, así que llevo unos diez días vestida igual jaja.

Hoy está algo mejor.

. Gabardina, Burberrys.
. Jersey, Soeur.
. Camiseta, Cos.
. Vaqueros, Mango.
. Zapas, Chloé.
. Bolso, LV.
. Foulard, Zara.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Denantes mortos que escravos.
PilarH
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 03 Mar 2024, 13:03

  Nuestro Style

Que buen hilo y que buenos looks!
Me encanta porque así me dais muchas ideas! Lo seguire sin duda.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21016
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

PilarH escribió: 09 Mar 2024, 21:29 Que buen hilo y que buenos looks!
Me encanta porque así me dais muchas ideas! Lo seguire sin duda.
Espero que te animes a subir los tuyos!!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14197
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

Cuelgo el mío de hoy,que hace mucho tiempo que no ficho, aunque con este tiempo no puedo ser muy ocurrente:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 386
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Nuestro Style

Me encantan @Sugar Kane y @Palma , me lo pondría todo tal cual 😍
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27958
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

He estado a tope de trabajo y voy con el uniforme, vaqueros, jersey, botas, rotando.
kal
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 15 Feb 2024, 22:21

  Nuestro Style

.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14197
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

Muchas gracias @Pardilla !

Jo, lo mejor que he hecho ha sido subirle a esos pantalones, no me los ponía porque tenían un largo raro a pesar de que sientan genial, pero los he hecho tobilleros y son perfectos para zapato tipo bailarina y con las Martens quedan muy bien.

La verdad es que con este tiempo necesito discurrir looks estilosos y que pueda llevar. Lo que peor llevo es el calzado con el tiempo así y en prendas de abrigo que no calen.
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 386
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Nuestro Style

@Sugar Kane los vaqueros (y pantalones en general) en el largo perfecto hacen muchísimo, me cuesta hacer el esfuerzo de llevarlos a acortar pero se nota tanto la mejora cuando lo hago!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14197
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

Pardilla escribió: 10 Mar 2024, 13:54 @Sugar Kane los vaqueros (y pantalones en general) en el largo perfecto hacen muchísimo, me cuesta hacer el esfuerzo de llevarlos a acortar pero se nota tanto la mejora cuando lo hago!


Esto es verdad como un templo y parece una tontería pero es totalmente cierto.

Está claro que a cada tipo de calzado y tacòn le favorece un determinado largo. Así como hechuras de pantalòn.
Es una jodienda porque no existe un único vaquero para todo tipo de calzado y prendas pero es que es así.



El cambio es brutal simplemente con
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27958
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

A mi también me ha costado aprender a cortar los pantalones, normalmente lo hago yo y si es difícil, me lo arregla mi madre. Me suelen gustar algo cortos, enseñando tobillo.

Me veo guapísima con ese pintalabios 💄
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14197
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

Se me quedó a medias el mensaje jajaja, lo estaba escribiendo edsde el gimnasio y no sé qué leches hice.

Bueno, pues eso, que parece una chorrada pero lo que cambia subir unos cms o combinar según corte con tal y cual calzado y también prendas de ropa.

@LastKiss Yo últimamente al que más caña le estoy dando paradójicamente es al Framboise!
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3267
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Nuestro Style

@Sugar Kane :love: :love:
cómo talla ese chaleco?
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21016
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

Subo el de hoy. Que también sigo con básicos, pero bueno.

. Gabardina, Burberrys.
. Jersey, Zara.
. Camiseta, Cos.
. Pantalón, Zara.
. Zapas, Veja.
. Bolso, Givenchy.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Denantes mortos que escravos.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11139
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Hace mucho que no ficho¡¡¡

@Sugar Kane Me gusta mucho el look guapa¡ Ese bolsito me encanta y como has combinado el chaleco también.
Lo del largo de los pantalones es totalmente cierto, influye muchísimo y es super importante, no todos los pantalones se pueden poner con todo el calzado, a mí me cabrea a veces pero es lo que hay¡¡

@LastKiss Yo me pongo a cortar el bajo de unos pantalones y acabo con unos shorts de largo indecente seguro.
Es que las mousse de Yolaine quedan tan bonitas puestas, bueno yo solo tengo una jajaja pero me encanta¡¡

@Palma Menuda colección de zapas tienes, siempre me han gustado mucho las Veja, tienen unos diseños que son capaces de captar mi atención y es raro en unas zapatillas.
Muy fan de los trench de Burberry¡
Pues mira este look que llevas hoy con la camisa de corazones... ideal irías :meparto: :meparto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21016
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

Bueno, eld año y a está hecho @Cuquina jajajaj no necesito mensajes subliminales jajajaj

Oye, esas Golden tienen la suela de brilli brilli?? Me encantan!! Hay unas parecidas a esas pero tienen la estrella en leopardo y la parte de atrás verde con brilli que son muy monas.

Sí... tengo demasiadas zapatillas. Me digo a mí misma que me van a durar muchos años (al igual que toooodo el calzado que tengo), porque no los desgasto nada, tengo mucha suerte. Mi madre destroza los zapatos, no sé qué coño les hace, pero yo tengo zapas, bailarinas, botines, botas... de cuando estaba en la universidad, y esto fue entre 2005 y 2010 jajaja.

Las Veja son cómodas. Nada va a superar a las Vans Authentic, pero estoy tan harta de ellas y de verlas por todas partes (Vans en general) que las tengo guardadas.

Este modelo quizá no sea el más cómodo, quizá lo sea el V-12 para mí.

Y bueno, me gustan mucho lo tres looks. El jersey del primero es muy bonito, siempre me llama la atención, pero tiene demasiado color para mí. He visto los de la cole nueva ayer, los estampados, y lo mismo... son todos súper bonitos, pero entre los colores y que son estampados... jaja
Denantes mortos que escravos.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11139
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Palma Me parto¡¡ Somos tremendas, eh??? Yo es que soy de "ratón" fácil también así que te entiendo :meparto:

Bueno cada una tenemos muchas cosas de lo que nos gusta y tú les das mucho uso además y tampoco es un crimen vaya.

Qué suerte que no destroces el calzado, yo soy un desastre y luego conservo más cosas de la que creo, en cuanto a trapos me moriré con ropa de adolescente impoluta, el calzado ya es otro cantar, me tropiezo mucho y no sé cómo demonios conduzco que me destrozo las punteras de todo el calzado, parece que conduzca de puntillas.

Las Vans sí que no me gustan nada, las asocio con adolescentes skaters :bag: pero las Veja me encantan y siempre que veo a una chica con ellas hago una asociación inconsciente de estilosa, estoy fatal pero no lo puedo evitar.

Pues las Golden tienen 8-9 años ya, de hecho de aquella no se veían casi y en redes se veían más pero tampoco como ahora, luego fue el boom, sí las suelas son de brilli- brilli jajaja y te puedes creer que no se caído nada?? ahí siguen pegadas como garrapatas, es que como dice mi marido tú vas con todo, purpurina y lo que sea :lolfriends:

Me encantan por eso, porque me las pongo y me veo muy de sport y el estilo sport no me queda bien pero luego digo, vamos a ver que llevas purpurina y eso cambia la cosa :glam:

Es que lo de los estampados es como la tortilla de patata con o sin cebolla o eres del sí o eres del no, yo soy muy lolailo ya lo sabes, este jersey no es de los más cantantes de Sezane pero tiene que gustarte porque sino te sientes disfrazada, lo entiendo perfectamente.
La cole que ha sacado no me llama nada porque los veo demasiado marcados y con flores enormes, a mí me gustan con los trazos más suaves y no tan grandes los motivos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes