OT 2018

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

Ya ha salido el disco de Leiva con la colaboración con Natalia, "Premio de Consolación", y me ha gustado mucho tanto la canción como el disco entero.
Reconozco que cuando dijeron que Natalia recitaba en francés en la canción me dio un poco de miedo, pero suena genial (y muy sexy).



Y Natalia también sacó hace unas semanas la Gallery Session que hizo de Cuestión de Suerte, y todas las versiones de esta canción me gustan. Ella está guapísima.
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Avatar de Usuario
someone
Influenser
Mensajes: 724
Registrado: 26 Ago 2018, 16:52

  OT 2018

"Sigues en mi mente"... claro que si, me identifico totalmente con el titulo de esta canción, aunque no la he escuchado.
Ella si puede dar la nota y ganar Eurovisión, ira con un "temazo", como siempre....

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27203
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  OT 2018

No recordaba a esta chica con esos aires y tan intensa.
PPP Wikiforer@ Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2154
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  OT 2018

Sí es verdad que se la ve muy intensa 😅

Deseando que hable
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12779
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  OT 2018

A Marta se le ha subido mucho

¿Con quien se dejó de hablar? ¿Con María?
Oreo
Condemora
Mensajes: 2154
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  OT 2018

Eso dicen, pero yo es a la que más distanciada veo. Los de este ot son bastante piña y quedan muy a menudo y ella nunca está.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  OT 2018

Siempre fue intensa.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

Segundo single del próximo disco de Natalia, "Todo Lamento". Sigue por la misma línea indie-pop de las últimas canciones, y de hecho a mí me gusta aun más que "Cuestión de suerte".
Y ojo a la letra y los ad-libs en plan olvida haberme conocido y eres un mierdas... :mrgreen:

:pelea2:
be water my friend
Imagen
Alvar
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 26 Ago 2019, 07:37

  OT 2018

Tutyfruty escribió: 22 Nov 2021, 12:32 Veo a Natalia un poco pasada de 🥂
Y que pintas, con lo mona que era

Pues sí, la chica va bastante pasada de copas... De su estética ya ni hablamos... buff
Alvar
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 26 Ago 2019, 07:37

  OT 2018

someone escribió: 10 Dic 2021, 15:54 "Sigues en mi mente"... claro que si, me identifico totalmente con el titulo de esta canción, aunque no la he escuchado.
Ella si puede dar la nota y ganar Eurovisión, ira con un "temazo", como siempre....

Pues la verdad es que Marta Sango no me llamaba mucho la atención (no quiere decir esto que no me parezca que tiene una voz impresionante) como artista.
Pero mira, sí que creo que puede hacer un buen papel en Eurovisión, sabe lucir su voz y su estilo nunca deja indiferente.
Avatar de Usuario
someone
Influenser
Mensajes: 724
Registrado: 26 Ago 2018, 16:52

  OT 2018

Como mola la letra con esa batería de fondo. Estoy visualizando el show en Eurovision con el equipo de baile habitual.

Avatar de Usuario
someone
Influenser
Mensajes: 724
Registrado: 26 Ago 2018, 16:52

  OT 2018

Nuestra artista más internacional e inteligente tiene que ir a Eurovisión, sino ahora en la próxima...

Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  OT 2018

Bueno a ver...xD
Pero se lo está currando muchísimo la verdad desde que salió, siempre ensayando y creando.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
someone
Influenser
Mensajes: 724
Registrado: 26 Ago 2018, 16:52

  OT 2018

Bueno claro,
La pregunta que ha dicho para el siguiente concursante en esta rueda de entrevistas, genial! min 34:40

Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Dentro de la participación de Marta ayer en el Benidormfest sorprende la poca o nulo apoyo de sus compañeros de edición. Ni Miki que es un bien queda y anterior representante, y si alguna lo ha hecho como Noelia la contestación de Júlia es cuanto menos poco elegante

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  OT 2018

De hecho Julia estaba en la habitación con Gonzalo? O era una doble?
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Ruliña escribió: 28 Ene 2022, 10:25 De hecho Julia estaba en la habitación con Gonzalo? O era una doble?
Son pareja y ambos están positivos.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  OT 2018

Desde que no nos tienes informadas @Escarlata no me entero de nada. El Gonzalo ese es conocido? Pero vamos a lo importante, he ido a todos los ig de la edición de Marta y nadie ha subido nada de apoyo.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Ruliña escribió: 28 Ene 2022, 12:41 Desde que no nos tienes informadas @Escarlata no me entero de nada. El Gonzalo ese es conocido? Pero vamos a lo importante, he ido a todos los ig de la edición de Marta y nadie ha subido nada de apoyo.
Es un buen compositor de ese rollo (le ha hecho varias canciones a Malu) y el último disco de Júlia está compuesto por ambos. Ahora ha sacado disco.

A mí me sorprende que todos hayan pasado de ellla, pero sobre todo Miki que ha sido representante de Ev y es lo más políticamente correcto del mundo. Subió un storie apoyando a Tanxugueiras y comentó que había votado a Rayde.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
someone
Influenser
Mensajes: 724
Registrado: 26 Ago 2018, 16:52

  OT 2018

A mi me parece normal que sus compañeros pasen de Marta, tiene mucho talento y creatividad y los artistas tienen mucho ego, asi que...
Por lo que ha comentado en formula TV, le ha pasado lo que siempre pasa en rtve con los buenos... que unos segundos antes de salir se desconfigura el sonido y hay que hacer un apaño desestabilizante para el concursante, por eso la actuación quedo como quedo con una voz inestable y desafinada. No obstante, el baile me pareció genial, la forma en que interpretan la canción y el recorrido que hacen por el escenario para llenarlo de 10, a la vez que sencillo. Para mi gusto, al vestido le sobraban las puntas.

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes