Di lo que piensas III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6597
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas III

[mention]Escarlata[/mention] Al mercado vamos con bolsa de tela o una de las primeras que dió Carrefour (son muy resistentes) y la fruta/verdura la pedimos suelta. Las aceitunas/encurtidos nos llevamos los botes de cristal y la chica pesa y lo traspasa.
La carne y el pescado es lo que tú dices, a ver qué método se podría seguir para librarnos del plástico aunque ya hay varias carnicerias/pescaderias que envuelven la carne en papel tratado que es algo más resistente.
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Di lo que piensas III

Mareas escribió: 16 Ago 2019, 16:12 @Escarlata Al mercado vamos con bolsa de tela o una de las primeras que dió Carrefour (son muy resistentes) y la fruta/verdura la pedimos suelta. Las aceitunas/encurtidos nos llevamos los botes de cristal y la chica pesa y lo traspasa.
La carne y el pescado es lo que tú dices, a ver qué método se podría seguir para librarnos del plástico aunque ya hay varias carnicerias/pescaderias que envuelven la carne en papel tratado que es algo más resistente.
Ostras, que buena idea lo de los encurtidos!
Te pareceré idiota, pero nunca se ne había ocurrido.

Yo he empezado a llevarme mis bolsas de redecilla de Ikea (eco y estilazo no son incompatibles :lol:) a las fruterías de barrio, y las pesan por separado sin usar las bolsas individuales, que eran de las que no sabía como librarme.
Y tengo pendiente en Aliexpress pillar unas que hay mas pequeñas y malla finita para la fruta/verdura en los super, que claro, hay tiene que ir en bolsa si o sí.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas III

me duele la cabeza mucho porque me agobio pensando en un hipotético caso de que pase algo.. soy un caso
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas III

Sonmi escribió: 16 Ago 2019, 15:14 Lo siento mucho Marezha, ojalá no sea nada, aunque también te digo que mires el lado bueno, y mejor que no haya llegado a salir y que le haya pasado allí que tiene a todo un equipo médico vigilándole.
Muchas gracias :hug:

Estoy premenstrual perdida y me apetece hincharme a comer guarrerías y comida basura hasta que reviente pero no tengo nada por casa y si bajo a comprar ya me sentiría muy culpable, así que aquí estoy, babeando mientras pienso en una lata de Pringles y un kinder bueno :lol:
Imagen
Maitia

  Di lo que piensas III

Creo que ya va siendo hora de que se me quite la idea de la cabeza, me pasa siempre igual.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Di lo que piensas III

Por fin, he encontrado un recurso que alivia mi malestar y mis dolencias. Estoy feliz.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas III

Hay un imbécil sentado en el bar de debajo de mi casa que lleva dos horas imitando horrible e insultantemente mal acentos extranjeros mientras sus amigos, imagino que borrachos como cubas, se parten de risa. Debería ser delito tener tan poca gracia y molestar tanto además.
Imagen
Avatar de Usuario
ice_girl
Loca de los gatos
Mensajes: 511
Registrado: 08 Jul 2018, 16:30

  Di lo que piensas III

Pues he cenado genial, pan con brie, mermelada de pera, jamón bueno y un vino blanco :yess: like a queen porque yo lo valgo :angel:
Tupper-ware

  Di lo que piensas III

ice_girl escribió: 16 Ago 2019, 21:40 Pues he cenado genial, pan con brie, mermelada de pera, jamón bueno y un vino blanco :yess: like a queen porque yo lo valgo :angel:
Me voy a tu casa ahora mismo, vamos.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Di lo que piensas III

El foro está :desierto:
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  Di lo que piensas III

No sé quién lo ha comentado pero me han dado el naproxeno sin receta. Pero es verdad que depende dónde vivas a veces te dan cosas sin receta o no. Me ha pasado con el enantyum alguna vez.

[mention]lamaladelanovela[/mention] no puedo entrar ya al foro con el iPad. Es viejillo, un ipad2, imagino que será por eso pero he probado varios navegadores y nada (chrome, Firefox, safari). Me instalé brave y hasta ahora perfecto pero hoy ya imposible... podrías enterarte si hay algún otro navegador que recomienden los informáticos para navegar con un un iPad antiguo? Es que si no hasta llegar a casa por la noche y encender el ordenador no voy a poder entrar y me sabe fatal.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10946
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas III

Poison Ivy escribió: 16 Ago 2019, 22:16 No sé quién lo ha comentado pero me han dado el naproxeno sin receta. Pero es verdad que depende dónde vivas a veces te dan cosas sin receta o no. Me ha pasado con el enantyum alguna vez.

@lamaladelanovela no puedo entrar ya al foro con el iPad. Es viejillo, un ipad2, imagino que será por eso pero he probado varios navegadores y nada (chrome, Firefox, safari). Me instalé brave y hasta ahora perfecto pero hoy ya imposible... podrías enterarte si hay algún otro navegador que recomienden los informáticos para navegar con un un iPad antiguo? Es que si no hasta llegar a casa por la noche y encender el ordenador no voy a poder entrar y me sabe fatal.
Pero si han desactivado la publicidad para tablets, no debería salirte ya...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
hunkydory

  Di lo que piensas III

Ay, qué genial es Derry Girls :meparto: :meparto: :meparto:
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6923
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Di lo que piensas III

Maud escribió: 16 Ago 2019, 12:24 Mirad que soy estoica, pero a dios pongo por testigo que nunca volveré a cotillear perfiles de Linkedin de gente que conozco. Que puestazos :triste: Más que puestazos son una lotería.
Puedes a aspirar a lo que quieras Maud.

:hug:
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  Di lo que piensas III

lamaladelanovela escribió: 16 Ago 2019, 22:41
Poison Ivy escribió: 16 Ago 2019, 22:16 No sé quién lo ha comentado pero me han dado el naproxeno sin receta. Pero es verdad que depende dónde vivas a veces te dan cosas sin receta o no. Me ha pasado con el enantyum alguna vez.

@lamaladelanovela no puedo entrar ya al foro con el iPad. Es viejillo, un ipad2, imagino que será por eso pero he probado varios navegadores y nada (chrome, Firefox, safari). Me instalé brave y hasta ahora perfecto pero hoy ya imposible... podrías enterarte si hay algún otro navegador que recomienden los informáticos para navegar con un un iPad antiguo? Es que si no hasta llegar a casa por la noche y encender el ordenador no voy a poder entrar y me sabe fatal.
Pero si han desactivado la publicidad para tablets, no debería salirte ya...
No me sale publi, lamala, safari, chrome y Firefox no me cargan la pagina directamente... Brave la cierra. No sé qué más probar, sorry :red:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17843
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas III

Pues ya he vuelto de ver la de Tarantino y sí que me ha gustado! Yo si la recomiendo; es larga pero no se me ha hecho pesada.

Brandy :enamorado:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10946
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas III

Poison Ivy escribió: 16 Ago 2019, 23:21
lamaladelanovela escribió: 16 Ago 2019, 22:41
Poison Ivy escribió: 16 Ago 2019, 22:16 No sé quién lo ha comentado pero me han dado el naproxeno sin receta. Pero es verdad que depende dónde vivas a veces te dan cosas sin receta o no. Me ha pasado con el enantyum alguna vez.

@lamaladelanovela no puedo entrar ya al foro con el iPad. Es viejillo, un ipad2, imagino que será por eso pero he probado varios navegadores y nada (chrome, Firefox, safari). Me instalé brave y hasta ahora perfecto pero hoy ya imposible... podrías enterarte si hay algún otro navegador que recomienden los informáticos para navegar con un un iPad antiguo? Es que si no hasta llegar a casa por la noche y encender el ordenador no voy a poder entrar y me sabe fatal.
Pero si han desactivado la publicidad para tablets, no debería salirte ya...
No me sale publi, lamala, safari, chrome y Firefox no me cargan la pagina directamente... Brave la cierra. No sé qué más probar, sorry :red:
Ah, que no es por la publi, pensé que era por los redireccionamientos, perdona! Pues no lo sé, pero lo pregunto y te digo algo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10946
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas III

Maud escribió: 16 Ago 2019, 23:23 Pues ya he vuelto de ver la de Tarantino y sí que me ha gustado! Yo si la recomiendo; es larga pero no se me ha hecho pesada.

Brandy :enamorado:
A mi si se me hizo un poquito larga, pero bueno, me gustó mucho.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6923
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Di lo que piensas III

de que va? parece una parodia, no son lo mío las comedias

Aunque Margot Robbie :wub:
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3756
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Di lo que piensas III

Ya tengo 31 años, qué hago con mi vida?
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes