Margot Robbie

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 53438
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Margot Robbie

MARGOT ROBBIE for Annie’s Ibiza Ziggy Clothing Line, July 2023
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Margot Robbie

Ayer vi la peli , me gustó pero creo que le sobra media hora . Ella es guapísima!
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 53438
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Margot Robbie

Margot Robbie – Vogue Australia July 2023 (more photos)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 53438
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Margot Robbie

Margot Robbie's Vanity Fair interview resurfaces where American writer claims Australia is '50 years behind the USA'
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Margot Robbie

Vogue US

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
estherika
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 14 Feb 2018, 15:17

  Margot Robbie

Tanto su actuación como la de Ryan son buenísimas, la peli está bastante bien.
Imagen
Beautyqueen

  Margot Robbie

Tengo un amor odio por esta chica, salta a la vista que es preciosa,lleva operaciones pero ya tenia buena base y le han quedado bastante bien, menos la bichectomía que la ha envejecido, pero la veo un pan sin sal, no me acaba de gustar del todo, y tengo que decir que cuando sonríe me da miedo, tanto diente y tanta boca. Desde luego la tía se tiene que estar haciendo de oro con tanta peli y tanta promo.
Azul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 18 Sep 2021, 19:56

  Margot Robbie

Beautyqueen escribió: 05 Ago 2023, 07:10 Tengo un amor odio por esta chica, salta a la vista que es preciosa,lleva operaciones pero ya tenia buena base y le han quedado bastante bien, menos la bichectomía que la ha envejecido, pero la veo un pan sin sal, no me acaba de gustar del todo, y tengo que decir que cuando sonríe me da miedo, tanto diente y tanta boca. Desde luego la tía se tiene que estar haciendo de oro con tanta peli y tanta promo.
Está operada?
Beautyqueen

  Margot Robbie

Azul escribió: 06 Ago 2023, 13:12
Beautyqueen escribió: 05 Ago 2023, 07:10 Tengo un amor odio por esta chica, salta a la vista que es preciosa,lleva operaciones pero ya tenia buena base y le han quedado bastante bien, menos la bichectomía que la ha envejecido, pero la veo un pan sin sal, no me acaba de gustar del todo, y tengo que decir que cuando sonríe me da miedo, tanto diente y tanta boca. Desde luego la tía se tiene que estar haciendo de oro con tanta peli y tanta promo.
Está operada?
Sí, lo está, realmente son cambios muy sutiles y ella al tener buena base la gente ni lo ha notado, no ha sido un cambio tipo Kylie Jenner o Kendall Jenner, que literalmente se han hecho otra cara completamente diferente, pero llevar operaciones las lleva, la blefaroplastia y la bichectomia las lleva fijo, luego hay gente que dice que lleva los labios, la mandíbula(esta, mi opinión es que se la ha retocado con A.H pero no operado al igual que el mentón), la nariz…Yo de operaciones solo le veo la blefa y la bichectomía y quizás una posible rinoplastia, pero de esta última tengo mis dudas ,ojo, estoy hablando de operaciones, no de retoques, luego ella llevará rellenos con ácido y botox.

Me acuerdo que cuando salió en el Lobo tenía la cara más redondita y luego estuvo un tiempo medio desaparecida y al cabo de un tiempo volvió a aparecer para un estreno, y en USA se especuló mucho de la posible bichectomía y otras operaciones, ya que dejó de tener la cara tan redonda y pasó a tener los rasgos más marcados. En Hollywood casi todos/as llevan algo operado y retocado.

Dejo las capturas de un vídeo donde un cirujano plástico señala lo que puede llevar, al igual que las comparaciones y fotos del antes y después:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 53438
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Margot Robbie

Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2373
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Margot Robbie

Después del maratón que se ha pegado estos últimos meses bien se merece tomar un tiempo para tirarse en la playa en plan foca y comer pizza hasta cansarse.

El marketing ha sido espectacular y tanto ella como Gosling han cumplido en cada una de sus apariciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22824
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Margot Robbie

Imagen

:glam:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 53438
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Margot Robbie

Margot Robbie – M Le Magazine du Monde July 2023 (more photos)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6769
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Margot Robbie

Con lo guapa que es y qué poco le favorece el pelo hacia atrás, tiene la frente muy ancha.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 53438
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Margot Robbie

MARGOT ROBBIE in Cosmopolitan India, July/august 2023
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 53438
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Margot Robbie

MARGOT ROBBIE in Fairlady, September/october 2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 53438
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Margot Robbie

Margot Robbie – Star Magazine USA September 2023 Issue
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Beautyqueen

  Margot Robbie

El vestido de rosa de pelo de Vivienne Westwood es precioso! Y estaba guapísima con él, sin duda fue el que más me gustó de la premiere. Yo le habria dejado el pelo suelto, pero demasiado recargado con el collar y el forro ya.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 53438
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Margot Robbie

Margot Robbie in a Swimsuit in Greece August 2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6593
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Margot Robbie

Parece que ha recuperado un poquito de peso, estará descansando mogollón después del tute de promo que se metió.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes