Es prioritario alimentar a los niños?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1791
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Es prioritario alimentar a los niños?

Would? escribió: 07 May 2024, 11:19
Afrodita escribió: 07 May 2024, 10:52 Nosotros solemos cenar relativamente tarde y como vamos solo los dos, improvisamos muy a menudo. Siempre siempre, aunque veamos que hay sitio de sobra preguntamos: Es tarde para cenar? A veces nos dicen que para nada y otras nos dicen que bueno, si no tardamos demasiado.... En esos casos nos vamos sin chistar y ya está, porque ni nosotros queremos cenar a toda prisa, ni ellos querrán quedarse a atendernos, los sitios tienen sus horarios. Es como entrar a las tiendas cuando falta poco para el cierre, yo lo intento evitar a toda costa.
Es que es lo suyo, a mí me encanta mirar reseñas de sitios y es increíble ver la de gente que se queja porque “ponen que abren hasta las 12 y a las 11 no nos dan de cenar”, a mí me cuesta creer que un adulto funcional no sepa que el horario de cocina es distinto del de apertura, o que si vas después de las 10 igual estás al límite de que te cojan la comanda.
Bueno y las de restaurente en zona de turismo, mes de Agosto, llegan a las 14.30 o a las 15.00 y ponen una estrella porque van sin reserva y no les quiere coger
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12474
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Es prioritario alimentar a los niños?

Yo es que pondría horario de cierre y horario de cierre de cocina en todos los sitios, porque la gente no se entera o no se quiere enterar. Yo solo como después de las 3 o de las 10 en caso de urgencia, pregunto y si nos dicen que no, pues mala suerte, es lo que hay. Por ejemplo, un viaje que solemos hacer en menos tiempo se nos complicó y llegamos más tarde de lo normal. Preguntamos en un sitio a las 15.25 y nos dijeron, si pedís antes de y media sin problema, después cerramos cocina y ya no cogemos comandas. Y casi ni miramos la carta, pedimos el primer bocadillo que vimos y punto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26226
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Es prioritario alimentar a los niños?

Elounda escribió: 07 May 2024, 11:24 Lo de las reseñas es para hacerselo mirar. Hay gente que no distingue entre una queja real con fundamento o quejarse porque si.
Y como cualquiera puede poner una reseña pues alegría.
Yo solo he puesto reseña negativa cuando el tema ha sido "gordo". Normalmente no vuelvo y punto.
La gente es súper g*lipo**as poniendo reseñas a restaurantes y hoteles, es algo increíble, se quejan de unas estupideces, me pone mala.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Es prioritario alimentar a los niños?

La culpa es de los padres, que tienen que organizarse para que sus hijos coman, no es culpa del restaurante, que hubieran ido antes/hubieran reservado.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4407
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Es prioritario alimentar a los niños?

Missfake escribió: 08 May 2024, 13:52 La culpa es de los padres, que tienen que organizarse para que sus hijos coman, no es culpa del restaurante, que hubieran ido antes/hubieran reservado.
Exacto, si son las 23 y tu hijo todavía no ha cenado, la responsabilidad es tuya.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25795
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Es prioritario alimentar a los niños?

Pero pensáis que a ese tipo de gente le importan sus hijos? Son una herramienta para conseguir ese trato especial que creen merecer. Como plantarse en un restaurante y decir "usted no sabe con quien está hablando" no suele funcionar con el común de los mortales, incluso con los que se creen herederos de la pata del caballo del Cid, pues han fichado que el "es que nadie va a pensar en los niñoooooosssss" muchas veces cuela y allá que van.

Si a ti te importan algo tus hijos te rompes los cuernos para tenerlos bien cenados a la hora y si surgen imponderables, para encontrarles remedio garantizado y lo más rápido posible. Ir a un restaurante a plorar por unos bocadillos en plan "paaayo dame argooo" no se le ocurre a nadie con dos dedos de frente.

La gente que pretende imponer a sus hijos y que los traten como príncipes, en realidad se están proyectando en ellos y no es porque sus hijos sean lo más importante en si, lo son porque son los hijos de ellos, salidos de su coño y huevos sagrados y hay que rendirles la pleitesia que su linaje merece. A contar cuentos a su tía.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes