Reescriben obras de Roald Dahl para evitar discriminaciones

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26211
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Reescriben obras de Roald Dahl para evitar discriminaciones

Agnesvk escribió: 04 Abr 2024, 21:09 Eso ya lo sé, gracias. Lo que me ha chocado es que las fotos que salen de los dos son de mediana edad, y ella está bien (más madura pero con muy buen aspecto), y él está tremendo, y yo tenía la imagen de la película.
A ella se la reconoce perfectamente, él debe estar ahí dentro de ese señor.
Si, si, cierto
Avatar de Usuario
Madeleine Elster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 17 Oct 2023, 06:54

  Reescriben obras de Roald Dahl para evitar discriminaciones

:love:


Astrid escribió: 28 Mar 2023, 17:01 Yo es que no entiendo que, si estas personas son tan horribles, se las siga leyendo. Sobre todo cuando se habla de libros que no tienen ni 100 años. Si te parecen horribles, no los leas. Lo de reescribirlos debería ser ilegal. Pero veo que ahora te comercializan la versión original y la censurada para que elijas y para vender el doble.
laetita escribió: 03 Abr 2024, 16:14


Horror máximo.
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 949
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Reescriben obras de Roald Dahl para evitar discriminaciones

La actriz es la que hace de empollona obsesiva en Sex Education? No me pega nada, no me parece especialmente guapa para ese papel.
El que sea negra me da igual, lo mismo es un remake en plan actual.
Por cierto lo he buscado y los actores tienen 26 y 27 años, yo creía que tendrían algunos más.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7907
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Reescriben obras de Roald Dahl para evitar discriminaciones

A ver, que Romeo y Julieta negros ya estaba inventado 🤣🤣🤣



Quieren ir de modernos e inclusivos, pero eligen a una actriz que, lo siento, no pega nada con Julieta. Y tiene cero química con el Holland, al menos en foto.

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 995
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Reescriben obras de Roald Dahl para evitar discriminaciones

Pues por lo que tengo entendido todas estas incursiones "inclusivas" que se están haciendo no están saliendo muy rentables que digamos.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2856
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Reescriben obras de Roald Dahl para evitar discriminaciones

Recuerdo cuando fui al cine a ver la versión de Dicaprio, lleno de niñatas que gritaban cada vez que salía Leo, y muchas no se creían que fuera a morise.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5217
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Reescriben obras de Roald Dahl para evitar discriminaciones

Pero es porque es fea (he intentado buscar un mejor adjetivo, pobre), no negra, ¿no? Si hubieran puesto, no sé, a Zendaya, que es más mona, hubiera tenido más aceptación.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4885
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Reescriben obras de Roald Dahl para evitar discriminaciones

Reparto completo de la obra.

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
I Love

  Reescriben obras de Roald Dahl para evitar discriminaciones

Sebastian St. Paul escribió: 04 Abr 2024, 23:38 Pues por lo que tengo entendido todas estas incursiones "inclusivas" que se están haciendo no están saliendo muy rentables que digamos.
Ante estas situaciones hay que hacer boicot. Se les está yendo de las manos.

Yo espero morir antes de que a los blancos los metan en la hoguera. Una vez más, me aplaudo de no haber tenido hijos. Vaya porquería de mundo iban a vivir.
Missbennet

  Reescriben obras de Roald Dahl para evitar discriminaciones

Yo no veo inclusión en borrar la historia.

Y estos wokes, cuando se enteren que ha habido esclavos blancos que enviaban a Asia y al norte de Africa, a ver que hacen .
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1865
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Reescriben obras de Roald Dahl para evitar discriminaciones

Son los dos feos. Ella es más basta que una alpargata.
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2513
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Reescriben obras de Roald Dahl para evitar discriminaciones

Sebastian St. Paul escribió: 04 Abr 2024, 23:38 Pues por lo que tengo entendido todas estas incursiones "inclusivas" que se están haciendo no están saliendo muy rentables que digamos.
Es que son muy absurdas, así que a ver si nos dejamos ya de tanta estupidez.

A mí me llevan los demonios cada vez más. Pronto va a ser imposible encontrar una serie o una película con parejas heterosexuales blancas. Últimamente es como ver un unicornio 🤣
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25780
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Reescriben obras de Roald Dahl para evitar discriminaciones

Ella es fea fea. Anda que no hay negras preciosísimas. Si no es que lo enfocan por el lado racial de que él se enamora de una chica negra y su familia racista se opone, ni pies ni cabeza.

En el libro sería algo como "Julieta era una mujer simpática simpática simpática, de un salero son igual"
Imagen
Missbennet

  Reescriben obras de Roald Dahl para evitar discriminaciones

En mi opinión, la de Baz lurhmann era más inclusiva sin proponérselo, solo quiso hacer una película de estética kitsch con un toque bizarro, nada de pretender dar lecciones de inclusividad.
Mercutxio y el principe (aqui jefe de policia) son negros, la niñera es una señora mayor y no una jovenzuela, el padre de julieta tiene bastante sobrepeso, tibalt el actor es de origen mexicano (creo) y bajito y que no se me olvide, Mercutxo se viste de mujer.
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Reescriben obras de Roald Dahl para evitar discriminaciones

Yo todos estos remakes que están haciendo paso de verlos, y no porque fulanito sea de X manera que me da igual, sino porque quieren ganar millonadas con el mínimo esfuerzo y tomando a la gente por tonta.
Tiene que haber inclusión pero sin cambiar la historia y dejando de hacer refritos.

En esta nueva versión no me pega ninguno de los dos, aunque casi que agradezco que no pusieran al Timoteo :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes