Realities de Netflix (oro puro)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  Realities de Netflix (oro puro)

He empezado The Circle Brasil y Dumaresq me recuerda muchísimo a alguien y no sé a quien... Pero es que cada vez que aparece pienso que ya lo he visto antes y no se donde :lol:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Realities de Netflix (oro puro)

Yo voy a empezar el francés
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Realities de Netflix (oro puro)

Estoy con el francés y de momento me gusta más que el brasileño. Llevo dos
Spoiler
Sí es verdad que hay perfiles repetidos, pero no se, de momento no van tan a saco con alianzas como los otros, o por lo menos no me parecen tan rastreros como los brasileños, no se cómo explicarlo. Porque estrategia claro que hay
Lo paso mal con las señoras, cómo se nota la diferencia generacional, van perdidísimas
Eso sí, se volvió a cumplir que la modelo se va la primera. Todas fallan en lo mismo pero esta vez me alegro, no me mola nada lo de "me tienen envidia porque soy la más guapa del lugar". Además se lo tomó fatal. Más me alegro. Qué estúpida.
Pero Cedric no reaccionó bien a la bomba, debería haber admitido que lo fue a ver a él y casi no le dejó hablar
Y Gary haciendo lo mismo que Dumaresque, chat de chicas
@leighton me pasa lo mismo con Romain, un francés. Me resulta una cara conocidísima y no se a quién se me parece
Imagen
Avatar de Usuario
Margo
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 27 Mar 2018, 22:18

  Realities de Netflix (oro puro)

Ya voy por el tercero del circle francés
Spoiler
Me dan un poco de pena, pero me meo con las señoras. Las van a pillar enseguida.

Con lo de sacar la primera a la modelo me he alegrado, menuda flipada. Siempre hacen lo mismo, cogen fotos hiper profesionales y la gente piensa que las han sacado de una web de fotos gratis o algo.
También me flipa que todos sean tan exagerados con las reacciones. En todas las ediciones hacen lo mismo. Yo no sé si podría estar ahí hablando sola todo el rato y sobreactuando tanto.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Realities de Netflix (oro puro)

Empiezo con el francés
Imagen
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  Realities de Netflix (oro puro)

Lanni escribió: 09 Abr 2020, 21:47 leighton me pasa lo mismo con Romain, un francés. Me resulta una cara conocidísima y no se a quién se me parece
Es horrible cuando pasa eh, no te puedes concentrar en nada más que en descubrir a quien coño se parece la persona :lol:

Voy por el 5 de Brasil
Spoiler
y a mi me gusta que sean más marulleros, en el americano a veces me parecían muy ingenuos. Al ser todo con más mala h*stia lo diferencia y no es volver a ver otra vez lo mismo...
Marina me cae mal desde que entró, así, muy irracional todo. Y no dudo que va a llegar lejos... En cambio Gaybol me cayó bien desde el principio y sufro porque lo largan en cualquier momento, de hecho cuando largaron a Julia yo me pensaba que lo largarían a él o a Lucas.
Los gemelos me caen muy bien de momento y me dio penita la modelo primera expulsada :console:
Nah
Spoiler
he acabado el capítulo y ya me lo han echado :meparto:
Si seguimos en cuarentena fijo que también veo el francés, pero como nunca veo las cosas cuando las estrenan siempre voy a destiempo comentando :hide1:
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Realities de Netflix (oro puro)

Ya me ventilé hasta el 6 de "The Circle Francia"
Spoiler
Da igual lo que pase que la modelo siempre sale la primera...con la mala reacción al comentario de las señoras, pensé que ya las largaban de primeras. Me parto cuando discuten entre ellas :meparto: una pena que ya las echaran.
De momento me está pareciendo muy entretenido,aunque son bastante bien quedas y estrategas en general.
Edito que pensé que solo habían subido unos pocos y están todos. Seguro que de hoy no pasa... :bag:
Última edición por akita88 el 11 Abr 2020, 11:06, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Realities de Netflix (oro puro)

leighton escribió: 10 Abr 2020, 18:37 Si seguimos en cuarentena fijo que también veo el francés, pero como nunca veo las cosas cuando las estrenan siempre voy a destiempo comentando
Tranquila que nos ponen cuatro a la semana, así que llegas para comentar a la vez
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9061
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Realities de Netflix (oro puro)

Creo que el de FRancia ya los han subido todos, creo que voy por el 6 o así. De momento me está encantando mucho!
Imagen
Salem
Moradora de las arenas
Mensajes: 132
Registrado: 24 Abr 2019, 18:28

  Realities de Netflix (oro puro)

Estoy viendo el de Francia, empecé ayer y ya estoy en el 8, muy entretenido, por lo que he leído del hilo seguiré con EEUU y al final Brasil. Spoiers hasta ese capítulo:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
¿alguien con quién comentar instant hotel?
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Realities de Netflix (oro puro)

Habéis visto el nuevo reality que anuncian que se estrena el viernes?
Imagen
Salem
Moradora de las arenas
Mensajes: 132
Registrado: 24 Abr 2019, 18:28

  Realities de Netflix (oro puro)

Terminado the circle Francia. Spoilers de los últimos 4 capítulos.
► Mostrar Spoiler
sokanifrus escribió: 12 Abr 2020, 17:57 Habéis visto el nuevo reality que anuncian que se estrena el viernes?
Acabo de ver el trailer y creo que veré el primer capítulo. Está interesante la parte de deducir dinero del premio por cada "falta", a ver si no terminan siendo 100dlls.
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  Realities de Netflix (oro puro)

He acabado con The Circle Brasil
Spoiler
WTF??? con Ray segunda, la h*stia, si poco más y gana! Al final me he alegrado de que ganara Marina porque la alternativa era peor y porque al final me ha caído medio bien y todo, aún con todo su egocentrismo.
Yo también disfruté más el americano pero porque la mecánica también era sorpresa para mi, es normal que el primero que vea impacte más. Pero me ha gustado igualmente.
Cuando me vuelva a dar un día de aburrimiento máximo me pongo con el de Francia y vengo aquí a comentar cuando ya todas lo tengáis medio olvidado :lol:
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Realities de Netflix (oro puro)

El que más me gustó fue el de Francia, fue muy entretenido!
Spoiler
En los juegos siempre se montaba :popcorn: . A mi los "Nelios" me caían fatal, pero en el último me dieron ternura. Buenísimo el momento de encuentro de la pareja :meparto:
Avatar de Usuario
Margo
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 27 Mar 2018, 22:18

  Realities de Netflix (oro puro)

He acabado el de Francia hoy y lo que más me ha gustado es que no tuviera presentador y una gala final hablando de los mejores momentos como los otros dos. En las dos me salté la morralla para ir a lo importante.

¿Qué programa es ese que estrenan el viernes? ¿Es en Netflix también?
Salem
Moradora de las arenas
Mensajes: 132
Registrado: 24 Abr 2019, 18:28

  Realities de Netflix (oro puro)

akita88 escribió: 12 Abr 2020, 20:57 El que más me gustó fue el de Francia, fue muy entretenido!
Spoiler
En los juegos siempre se montaba :popcorn: . A mi los "Nelios" me caían fatal, pero en el último me dieron ternura. Buenísimo el momento de encuentro de la pareja :meparto:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Realities de Netflix (oro puro)

Estoy con el 5 de Francia. Vaya personajes son todos
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Realities de Netflix (oro puro)

Nuevo Reality

Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Realities de Netflix (oro puro)

Podría estar bien ese reality...lo nunca visto, prohibidos besos y frotes con final feliz
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Realities de Netflix (oro puro)

Madre mía esto pinta más surrealista que Logré is Blind!

Yo he empezado The Circle francia hoy y pinta muy bien
Here comes the sun
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes