Sex Education [Netflix]

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7374
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Sex Education [Netflix]

Menudo trailer, no? introduce todas las tramas de la temporada!
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Sex Education [Netflix]

Ohhh, han fichado a Jessa :mrgreen:


Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9922
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Sex Education [Netflix]

jude`s girl escribió: 07 Sep 2021, 15:10 Ohhh, han fichado a Jessa :mrgreen:


Imagen
Jessa, qué cambiada!! casi todo lo contrario de lo que era Jessa jajaja. Creo que era mi personaje favorito de Girls.
A ver de qué va esta temporada, miedo me da que se convierta en un grito a lo teen mas cutroncio y lo 'forever young and special'.

Me joroba que no recuerdo mucho como acabó la temporada pasada en cuanto a la relación Maeve (qué rara te veo con el peinado nuevo) y Otis.
Me gusta que, según el trailer, le van a dar más minutos a Aimee y Lily (Ola apenas sale, ¿no?).
Spoiler
Me muero por ver si hay relación entre Otis y Ruby.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Sex Education [Netflix]

Yo ya estoy con la tercera, y gozándola :popcorn:
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Sex Education [Netflix]

Pues me he ventilado la temporada 3 en dos días. Me ha gustado, pero creo que la temporada 2 está por encima. Espero que la próxima sea la última, porque aunque esta ha estado muy bien, hay cosas que no pueden seguir estirando, prefiero que le den un buen final. El resto lo meto en spoiler:
► Mostrar Spoiler
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5167
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Sex Education [Netflix]

Yo me pongo ahora con el primero.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11421
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Sex Education [Netflix]

Acabo de terminar la tercera y aunque ha estado bien me gustó más la segunda.
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Sex Education [Netflix]

A mí también me ha gustado. Quizás la segunda fue algo mejor, pero ésta me ha gustado mucho. Para mí también tendría que terminar en la temporada cuatro.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  Sex Education [Netflix]

Me ha encantado. Quizás ha sido mejor la segunda parte de la temporada que la primera, ha ido mejorando para mi gusto. En general, me parece una serie muy "feel-good" y con muchas historias me quedo :wub:
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Sex Education [Netflix]

Ya se ha confirmado que habrá 4 temporada:
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5167
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Sex Education [Netflix]

Me quedan dos capis para terminar y creo que también me gustó mas la segunda y que con la cuarta tienen que finiquitar. Ha perdido un poco de frescura y de su sello personal,aunque me sigue gustando mucho y me saca carcajadas,los guionistas están algo perdidos.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Sex Education [Netflix]

Vista
Spoiler
Mira que estaba esperando desde la T1 que se junten Maeve y Otis, pero ya Maeve se me hace muy cansina. Shippeo a muerte a Otis y Ruby.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5167
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Sex Education [Netflix]

Ay pues acabo de terminar el 7 y me ha encantado,voy ahora con el últmo.
Me encanta Adam,me parece super tierno,dan ganas de achucharle todo el rato y me gusta mucho como lo hace actor. La amistad de Maeve y Aimee es genial :love:
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2688
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Sex Education [Netflix]

me está aburriendo soberanamente esta 3ª temporada, me faltan todavía 3 episodios pero vistos 5 me aburrooooo. Con lo que me gustaron las 2 primeras, alomejor ha sido por el parón tan largo entre las 2 primeras y esta, no sé, a ver como termina
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11421
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Sex Education [Netflix]

La siguiente temporada va a quedar un poco ridícula si siguen en el instituto.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9922
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Sex Education [Netflix]

silhouette escribió: 26 Sep 2021, 14:43 Vista
Spoiler
Mira que estaba esperando desde la T1 que se junten Maeve y Otis, pero ya Maeve se me hace muy cansina. Shippeo a muerte a Otis y Ruby.
Coincido con tu spoiler.
Spoiler
Me dio un poco de penuca Ruby y que parece que se haya abierto antes a Otis que a sus amigos con cosas como dónde vive. No me pareció muy realista que en el momento 'me han roto el corazón' enseñarle a sus amigos que igual no es tan reina de Moraleja. Son unas amistades extrañas, medio de adorar a la abeja reina medio de joderse entre ellos por lo que recuerdo de la temporada 1
Me cayó muy bien el padre.
No entendí la trama de las chicas no binarias, me parece que es un poco para que nos cuestionemos cosas sobre cómo se ha planteado. No veo cuestiones de 'género' en como lo han escrito, veo más rechazo a anatomía femenina y a roles mas o menos típicos de unos y otros.
Amo a Aimee. Corazón roto con Lily.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Sex Education [Netflix]

Voy por la mitad de la tercera, esta vez me está costando más enganchar capítulos y voy más despacio. Aunque no es igual que las primeras, creo que la serie está madurando muy bien
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Sex Education [Netflix]

A mi me va encantado la temporada tres. Creo que los guionistas han sabido dirigir la historia hacia unas tramas muy buenas y los personajes han ido creciendo con el paso del tiempo. A mi no se me ha hecho repetitiva ni pesada para nada, la verdad es que no le pongo un pero.
Bueno si, lo único lo que ya habéis dicho.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Sex Education [Netflix]

Otro encantado con la temporada 3, pero espero no la alarguen demasiado. Ayudo mucho que hubiera una villana y que dejen de ladito lo de Otis y Maebe.
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1728
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Sex Education [Netflix]

Vista, me ha gustado más que las dos anteriores, aunque como opinión impopular, no estoy casi nunca de acuerdo con los consejos que da Otis y me molesta mucho que siempre le haga terapia a todo el mundo, cuando se puso en el episodio final con la directora con que si contar sus inseguridades no es de cobardes, sino de valientes y todo ese positivismo barato, mira no, lo siento pero es todo demasiado terapéutico para mí, ya digo, OI total. Y bueno, la madre de Otis es la que más pereza me da, si tengo una madre tan comprensiva y tan de hablar cada mínimo problema y todo tan perfecto me pego un tiro, que cansina es la tía siendo tan perfectamente empática y entendiendo y respetando los sentimientos y tiempos de todo el mundo :ssleep:
Y menudo mensaje más hater me ha quedado lol, pero es que yo creo que soy de esas personas que no podrían ir a terapia/psicólogo, odio cada escena relacionado con eso, incluso con la otra terapeuta de parejas me ponía mala todo lo que decía, yo soy team Jakob en lo de creer que es inútil (para mí, a otra gente le vendría muy bien ir a terapia).
Y cambiando de tema, lo siento por Eric, pero
Spoiler
en el momento en que vi interactuar a Adam y a Rahim por primera vez los epecé a shippear a tope, espero y deseo que acaben juntos y me cabreó que no pasara al final del episodio, pensé que iba a aparecer Rahim en el concurso canino y haber morreo :triste:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes