Amantes del blanco con blanco!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
LeFreak

  Amantes del blanco con blanco!

Cuquina escribió: 17 Ene 2019, 16:37 @LeFreak Esa es una afirmación muy osada :lol:

Lo que no entiendo es por qué motivo han hecho un mono de pana de manga corta???
Para poner debajo tus jerseys finos de cuello alto? :):
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Amantes del blanco con blanco!

LeFreak escribió: 17 Ene 2019, 17:00
Babypanda escribió: 17 Ene 2019, 16:46 Yo este año quiero un vestido blanco por la rodilla, tipo camisero, en tela lisa, con caída y que tenga una manguita corta, si es farol mejor, que marque cintura y que no sea de popelín, ni poliéster. A ver si encuentro algo. Lo tengo difícil.
Es un color que favorece mucho más a las morenas pero aunque sea peli y un poco blancuzca, me da igual, es un básico de verano.
Es el patrón del de la Marant verdad? mira en MAJE, creo que tenia algo, hacen muchas cosas en azules y tonos fríos.
En realidad es del año pasado de MD, todavía lamento no haberlo cogido. Voy a echar un vistazo a MAJE, aunque no sé cómo talla.
Gracias [mention]LeFreak[/mention]
Cuquina
Origen
Mensajes: 11145
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Amantes del blanco con blanco!

[mention]Babypanda[/mention] Yo tengo uno así de ese estilo pero en cuadritos azul celeste y blanco de Free People, si veo algo parecido te aviso.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Amantes del blanco con blanco!

Cuquina escribió: 17 Ene 2019, 18:20 @Babypanda Yo tengo uno así de ese estilo pero en cuadritos azul celeste y blanco de Free People, si veo algo parecido te aviso.
Muchísimas Gracias :friends:
LeFreak

  Amantes del blanco con blanco!

Babypanda escribió: 17 Ene 2019, 18:18 En realidad es del año pasado de MD, todavía lamento no haberlo cogido. Voy a echar un vistazo a MAJE, aunque no sé cómo talla.
Gracias LeFreak
Talla normal, como MANGO o HM, una 38 es la 38 de toda la vida. En su talla francesa una 38 es una T2, como referencia.
Su 38 es la EU36 (la talla ''alemana'' vaya).
LeFreak

  Amantes del blanco con blanco!

He activado el radar para dar con unos botines en blanco o crudo, o tono nude como mucho, de cara a primavera.
Pero con la condición de que el tacón y la suela no sean negros para que no haga tanto contraste.
Tampoco quiero punteras agresivas.

Esto me encanta pero prefiero un precio más asequible ya que es un color al que no estoy habituada en uso en calzado y no sé cómo lo voy a llevar :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Amantes del blanco con blanco!

[mention]LeFreak[/mention] me pasas el enlace del tercer vestido con escote y bolsillos? Me encantó!
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Amantes del blanco con blanco!

LeFreak escribió: 17 Ene 2019, 19:19
Babypanda escribió: 17 Ene 2019, 18:18 En realidad es del año pasado de MD, todavía lamento no haberlo cogido. Voy a echar un vistazo a MAJE, aunque no sé cómo talla.
Gracias LeFreak
Talla normal, como MANGO o HM, una 38 es la 38 de toda la vida. En su talla francesa una 38 es una T2, como referencia.
Su 38 es la EU36 (la talla ''alemana'' vaya).
Gracias mil :flor:
LeFreak

  Amantes del blanco con blanco!

Bast escribió: 17 Ene 2019, 20:03 @LeFreak me pasas el enlace del tercer vestido con escote y bolsillos? Me encantó!
Por privado!
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Amantes del blanco con blanco!

LeFreak escribió: 17 Ene 2019, 20:43
Bast escribió: 17 Ene 2019, 20:03 @LeFreak me pasas el enlace del tercer vestido con escote y bolsillos? Me encantó!
Por privado!
:thnku: :flor:
Cuquina
Origen
Mensajes: 11145
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Amantes del blanco con blanco!

[mention]LeFreak[/mention] Creo que me agobiaría con jersey y mono de pana, nada lo descarto, que no quiero comprar hasta dentro de tres meses por lo menos¡¡

Los botines imagino que no los quieres con tacón forrado en piel, no?
LeFreak

  Amantes del blanco con blanco!

Cuquina escribió: 17 Ene 2019, 22:05 @LeFreak Creo que me agobiaría con jersey y mono de pana, nada lo descarto, que no quiero comprar hasta dentro de tres meses por lo menos¡¡

Los botines imagino que no los quieres con tacón forrado en piel, no?
No hace falta, porque lo preguntas?.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11145
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Amantes del blanco con blanco!

[mention]LeFreak[/mention] Porque los tacones forrados en piel se estropean más y si enciman son blancos peor todavía.

Creo recordar que había unos en Sandro muy chulos, pero ahora dudo si eran de esta temporada.

Estos de Stories, no son blancos pero son muy bonitos

https://www.stories.com/en_eur/shoes/al ... 87003.html

También estos de Uterqüe pero son un pelín altos

https://www.uterque.com/es/calzado/boti ... olorId=002

Y estos de MD

https://www.massimodutti.com/es/bot%C3% ... Id=1884509

The Outnet

https://www.theoutnet.com/en-es/shop/pr ... OOTS_SHOES
LeFreak

  Amantes del blanco con blanco!

Lis últimos me gustan más [mention]Cuquina[/mention] !
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21019
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Amantes del blanco con blanco!

Ya estáis a tope con el blanco??

Yo necesito más sol y menos frío jajajaj llevo de velatorio unos diez días jajajaj
Denantes mortos que escravos.
LeFreak

  Amantes del blanco con blanco!

Babypanda escribió: 17 Ene 2019, 20:31
LeFreak escribió: 17 Ene 2019, 19:19
Babypanda escribió: 17 Ene 2019, 18:18 En realidad es del año pasado de MD, todavía lamento no haberlo cogido. Voy a echar un vistazo a MAJE, aunque no sé cómo talla.
Gracias LeFreak
Talla normal, como MANGO o HM, una 38 es la 38 de toda la vida. En su talla francesa una 38 es una T2, como referencia.
Su 38 es la EU36 (la talla ''alemana'' vaya).
Gracias mil :flor:
En las marcas francesas que tallan grande una T2 llega a ser una 40 justa pero mirando lo que tengo de MAJE una 38 es una T2, y una S o 38 de HM, una 90B de sujetador.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11145
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Amantes del blanco con blanco!

En marcas francesas la T2 me ha pasado que en algunas cosas me va enorme y en otras bien, normalmente llevo la Tall1 pero en algunos vestidos he tenido que comprarme una 2 para que no me quedaran demasiado justos.
LeFreak

  Amantes del blanco con blanco!

Cuquina escribió: 18 Ene 2019, 09:09 En marcas francesas la T2 me ha pasado que en algunas cosas me va enorme y en otras bien, normalmente llevo la Tall1 pero en algunos vestidos he tenido que comprarme una 2 para que no me quedaran demasiado justos.
Si, en prendas entalladas también como una más, en BASH por ejemplo las blusas son una menos porque me va de hombro y son amplias sin llegar a oversize. Comptoir talla pequeño pero al menos no acaba en la T3-L, llega en algunas prendas hasta la XXL - T5 - 44. Los Trench de Comptoir son muy pequeños por ejemplo cuando en IKKS con una menos te baila de hombro.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11145
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Amantes del blanco con blanco!

[mention]LeFreak[/mention] Sí, es una lotería muchas veces acertar, es verdad que las blusas de Ba&sh tallan grandes, al final se te hace el ojo dependiendo del corte y del estilo, en vestidos siempre mejor pedir una talla más si son entallados, vale más que sobre que no que falte.

Off Topic
He visto este mono de manga larga, pero voy a ser fuerte

https://palomawool.com/eu_es/paufi-eu-es-pwh012.html
LeFreak

  Amantes del blanco con blanco!

Palma escribió: 18 Ene 2019, 08:45 Ya estáis a tope con el blanco??

Yo necesito más sol y menos frío jajajaj llevo de velatorio unos diez días jajajaj
Y porque las rebajas no nos dejan tiempo! :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes