Las rotondas (o chatarra del espacio) más WTF

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7881
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Las rotondas (o chatarra del espacio) más WTF

Imagen

Nosotros también tenemos una rotonda de cubos, de hecho es la “ Rotonda de Los Cubos”.
Se ve que su creador hacía el molde e iba trincando con la misma ayuntamiento por ayuntamiento, como si la gente no se fuese a enterar, lo mismo que pasaba con los puentes de Calatrava.
Avatar de Usuario
equitania
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Las rotondas (o chatarra del espacio) más WTF

esta estatua no estaba en una rotonda, según el escultor era un homenaje a las víctimas del terrorismo, estaba junto a la carretera y por la noche daba toda la impresión de una persona ahorcada, de hecho se le denominaba "El Ahorcado", aparte de un pésimo gusto, en las fechas que se colocó una familia, desgraciadamente, vivió una situación así y cada vez que pasaban el daño era mayor. En plena crisis, costó un pastizal que nadie ha desvelado y es absolutamente bizarra. Supongo que esa no era la intención del artista, pero fué un desproposito , fué desmantelada y ahora se desconoce su paradero. Dinero de todos despilfarrado y corruptelas varias.
Imagen
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22037
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Las rotondas (o chatarra del espacio) más WTF

Ésta no es fea y no está en una rotonda sino en el espolón de un puerto:

Imagen
Imagen

Se llama oficialmente "hombre mirando al mar" pero resulta que la pose de la escultura es clavada a la de un paisano fijo en el bar del pueblo así que su nombre popular es "Tony el inglés apoyado en la barra".
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7881
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Las rotondas (o chatarra del espacio) más WTF

[mention]nubecilla[/mention], la imaginación de los hombres para bautizar a las rotondas no tiene precio.
Una vez , en un programa de Carlos Herrera tocaron el tema, hablaron de un monumento en forma de volante, que quiso hacer Aceralia, a modo de homenaje al pueblo andaluz por la acogida que habían tenido en la ciudad o no sé qué, la gente lo bautizó como la cagada de Mazzinguer.
Otra persona intervino en el programa, y aunque no era una rotonda, si que contó que en su pueblo había una placita con su fuente y bancos donde se sentaban los lugareños a tomar el sol...pues el alcalde decidió quitarla y plantar ahí una báscula de pesar camiones, le era más práctica al pueblo, si señor.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22037
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Las rotondas (o chatarra del espacio) más WTF

Es que en el pueblo ése no te mueres sin un mote, una vez iba por la calle y vi a un hombre muy arreglado, muy arreglado para el pueblo es con una americana y vaqueros, pero aunque sea sólo eso es llamativo. Pues al poco de que me pasara por al lado oigo que alguien dice "¡eh Armani, espera! pues es que el sobrenombre del fulano es ése, Armani. No puede una vivir tranquila allí.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7881
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Las rotondas (o chatarra del espacio) más WTF

nubecilla escribió: 30 Mar 2018, 18:12 Es que en el pueblo ése no te mueres sin un mote, una vez iba por la calle y vi a un hombre muy arreglado, muy arreglado para el pueblo es con una americana y vaqueros, pero aunque sea sólo eso es llamativo. Pues al poco de que me pasara por al lado oigo que alguien dice "¡eh Armani, espera! pues es que el sobrenombre del fulano es ése, Armani. No puede una vivir tranquila allí.
Qué miedo me dan esos pueblos!!!
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12471
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las rotondas (o chatarra del espacio) más WTF

[mention]Almadecántaro[/mention] me he partido el culo con tu historia de la rotonda de las manos, qué arte :meparto:

Voy a ver si encuentro foto de la rotonda de las bolas del carrefú xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Chim

  Las rotondas (o chatarra del espacio) más WTF

Genial como has contado lo de la rotonda monstruosa de las manos [mention]Almadecántaro[/mention] :meparto:

Que horrible la del ahorcado :fever:

[mention]nubecilla[/mention], ¿tú tienes mote? :popcorn:
Whitequeen
Moradora de las arenas
Mensajes: 177
Registrado: 15 Feb 2018, 00:28

  Las rotondas (o chatarra del espacio) más WTF

tequila escribió: 28 Mar 2018, 20:23 me encantan, que derroche de buen gusto y sensatez
Y de dinero. Siempre he pensado que si el dinero destinado a estas gilipolleces (sean espantosas como estas o bonitas, me da igual) se empleara a educación o sanidad tendríamos colegios y hospitales de lujo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22037
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Las rotondas (o chatarra del espacio) más WTF

[mention]Chim[/mention] que yo sepa no porque soy forastera, sólo voy de visita. Además que se heredan, tengo un amigo con un mote tan remoto que ni sabe por qué lo llaman así.

De todas formas si no tienes mote (como yo) te identificas por el nombre tu familiar más representativo y el oficio/mote o el nombre de tus padres y tu dígito de hijo. O sea, es que yo no tengo ni nombre en el pueblo. Soy, por ejemplo, la segunda de Eufrasia o la nieta de Alvarín el de la mercería.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12471
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las rotondas (o chatarra del espacio) más WTF

Rotonda de las bolas:

Imagen

Un coche se estampó en las bolas y este fue el jachondo titular:

http://www.elperiodicomediterraneo.com/ ... 93000.html

Buscando esta rotonda me he encontrado un tumblr que no tiene desperdicio:

https://espanabizarra.tumblr.com/post/1 ... -castellon



Rotonda aeropuerto:

Imagen

Perpetradores de la misma (Fabra & Ripo), para quienes no tengan el gusto de conocerles:

Imagen

La obra representa a Fabra imaginando el aeropuerto :cafe:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Dejah_Thoris
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 19 Feb 2018, 15:37

  Las rotondas (o chatarra del espacio) más WTF

¿Qué demonios lleva Ripollés en la cabeza, la antena para hablar con su planeta?
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12471
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las rotondas (o chatarra del espacio) más WTF

Dejah_Thoris escribió: 30 Mar 2018, 19:48 ¿Qué demonios lleva Ripollés en la cabeza, la antena para hablar con su planeta?
Puede ser, a veces también lleva florecillas en la barba :D:

https://www.google.es/search?q=artista+ ... 96&bih=668
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1558
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Las rotondas (o chatarra del espacio) más WTF

Muchas gracias :red: :D: Me alegro de que os haya gustado la historia de la rotonda de la mano.

Pd. La del ahorcado me parece un horror por lo que representa ¿cómo en algún momento eso pudo parecer buena idea a alguien?

[mention]Eponine[/mention] ¿Tú también eres de aquí? Veo que controlas del tema :): La de las bolas es otro clásico.

[mention]Dejah_Thoris[/mention] Las florecillas, los cuernos y la ramita en la boca.
¡Y ya no necesito más para crear!
(foto con fardahuevos inside)
Spoiler
Imagen
Última edición por Almadecántaro el 30 Mar 2018, 20:03, editado 1 vez en total.
Chim

  Las rotondas (o chatarra del espacio) más WTF

La foto con el fardahuevos ha sido totalmente gratuita :fever: ¿que necesidad había mujer? :susto:
Avatar de Usuario
Dejah_Thoris
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 19 Feb 2018, 15:37

  Las rotondas (o chatarra del espacio) más WTF

Chim escribió: 30 Mar 2018, 20:00 La foto con el fardahuevos ha sido totalmente gratuita :fever: ¿que necesidad había mujer? :susto:
El detalle fue el de ponerse eso, lo veo capaz de pintar o lo que sea a escape libre.
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1558
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Las rotondas (o chatarra del espacio) más WTF

Chim escribió: 30 Mar 2018, 20:00 La foto con el fardahuevos ha sido totalmente gratuita :fever: ¿que necesidad había mujer? :susto:
Vale, he editado para poner un aviso a navegantes.
Chim

  Las rotondas (o chatarra del espacio) más WTF

Dejah_Thoris escribió: 30 Mar 2018, 20:03
Chim escribió: 30 Mar 2018, 20:00 La foto con el fardahuevos ha sido totalmente gratuita :fever: ¿que necesidad había mujer? :susto:
El detalle fue el de ponerse eso, lo veo capaz de pintar o lo que sea a escape libre.
Igual pinta a rabazo limpio :confused:
Avatar de Usuario
Dejah_Thoris
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 19 Feb 2018, 15:37

  Las rotondas (o chatarra del espacio) más WTF

Chim escribió: 30 Mar 2018, 20:05
Dejah_Thoris escribió: 30 Mar 2018, 20:03
Chim escribió: 30 Mar 2018, 20:00 La foto con el fardahuevos ha sido totalmente gratuita :fever: ¿que necesidad había mujer? :susto:
El detalle fue el de ponerse eso, lo veo capaz de pintar o lo que sea a escape libre.
Igual pinta a rabazo limpio :confused:
[youtube][/youtube]
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes