Debate: ducha por la mañana o por la noche?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Cuántas veces al día se ducha la forera de pro?

Siempre por la mañana
58
24%
Siempre por la noche
62
25%
Siempre por la tarde
15
6%
A veces por la mañana y a veces por la tarde-noche, según me dé
61
25%
Siempre después de hacer deporte, sea la hora que sea
8
3%
Ambas, me ducho por la mañana y otra vez por la tarde/noche
16
7%
Me ducho día sí día no, ducharse todos los días es demasiado
17
7%
Me ducho tres veces al día: por la mañana, por la tarde y por la noche
0
No hay votos
Solo me ducho si voy a f*llar
5
2%
No me ducho nunca
3
1%
 
Votos totales: 245
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Debate: ducha por la mañana o por la noche?

Soy incapaz de irme a la cama sin ducharme. En invierno normalmente una vez al día, aunque si he tenido noche de pasión a la mañana siguiente también me ducho. En primavera y verano además de por la noche también me doy una ducha rápida por la mañana, para ir fresquita.

Me estoy cargando el pH de la piel? Pues no te sabría decir, pero también es mala la bollería industrial y bien que me la como. De algo hay que morir.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8696
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Debate: ducha por la mañana o por la noche?

A mí me gusta más por la noche pero algún día de diario que no trabajo me ducho a media mañana antes de salir, lo que me parece tortura china sería ducharme antes de las 7 de la mañana en invierno con la casa helada, a la hora de salir lloraría
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25980
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Debate: ducha por la mañana o por la noche?

Me falta la opción de "me ducho a cualquier hora menos por la mañana". Por la mañana jamás. Normalmente al mediodía o por la tarde, que además es cuando suelo ir al gimnasio. Creo que junto todo lo marrano del mundo. Ni me ducho a primera hora para que el resto del mundo no cargue con mis pestes ni me ducho de noche para irme limpita e inmaculada a mi lecho virginal.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3398
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Debate: ducha por la mañana o por la noche?

Noche siempre. En verano si he sudado durmiendo, por la mañana también.
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Debate: ducha por la mañana o por la noche?

Yo me ducho "tanto" por y para mí, me encanta la sensación de recién duchada... y ya cuando es por la noche que te vas a la cama después me parece super gustoso, yo diría que relaja. Y por la mañana ponerte la ropa después de la ducha a mí me deja como muy fresca. No sé. En invierno no lo suelo hacer, pero cuando empieza a asomar la primavera ya sí, que además soy del sur y hace mucho calor.

Lo que quiero decir es que realmente creo que no es necesario tanto. De hecho no me extrañaría que fuera malo para la piel, pero para mí es uno de los pequeños placeres de la vida.

Otra cosa que hago por mí y en la que me he vuelto egoísta es el tema del perfume. Yo antes jamás lo usaba entre semana, para no molestar a mis compañeros en el trabajo por si no les gustaba (a mí la mayoría de perfumes me cargan y los aborrezco). Pero chica, viendo que en la vida la gente va a su bola y no tienen esas deferencias conmigo yo también paso millas, y me echo perfume a diario. Me echo poco, pero me lo echo. Y si a alguno no le gusta un ligero olor a floral blanco, pues sorry not sorry.
Missbennet

  Debate: ducha por la mañana o por la noche?

Yo me ducho por la mañana y si tengo plan por la tarde y me da tiempo a pasar por casa, cae otra ducha.

A mi lo del perfume me hace gracia, hay gente que considera que ir sin perfume es de guarros y otras os parece que ir intoxicando a los demás.
Yo suelo echarme solo por la mañana y retocarmelo despues de comer. Creo que ya no hay perfumes tan buenos como los de antes y tienes que acercarte mucho para olerlos, o yo por lo menos no los huelo.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8696
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Debate: ducha por la mañana o por la noche?

Missbennet escribió: 05 May 2024, 19:14 Yo me ducho por la mañana y si tengo plan por la tarde y me da tiempo a pasar por casa, cae otra ducha.

A mi lo del perfume me hace gracia, hay gente que considera que ir sin perfume es de guarros y otras os parece que ir intoxicando a los demás.
Yo suelo echarme solo por la mañana y retocarmelo despues de comer. Creo que ya no hay perfumes tan buenos como los de antes y tienes que acercarte mucho para olerlos, o yo por lo menos no los huelo.
Yo no tengo un olfato fino y te puedo decir que las colonias huelen fuerte toooodas otra cosa es que os acostumbréis
Antípodas
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Debate: ducha por la mañana o por la noche?

Yo lo del perfume lo voy cambiando por días, lo mismo me pongo que lo mismo me apetece cero, o se me olvida. Pero por miramiento no, que mi compañera huele mogollón a perfume del intenso y a todos nos da igual. Por cierto, ella dice que no se huele :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8696
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Debate: ducha por la mañana o por la noche?

Yo tuve que decirle a un compañero que se echara menos colonia, era insoportable, pero claro alguna le decía que olía bien( de lejos vale) pero cuando se acercaba me ponía mala
slow life
Egofloja
Mensajes: 1948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Debate: ducha por la mañana o por la noche?

Yo me ducho si o si por la mañana.
Por la noche solo si previamente he salido a correr o es verano y he ido a la piscina/playa...cosas así. Pero la Ducha mañanera no la sustituyo nunca.

Las que tenéis horarios locos de ducha, os echáis el desodorante en ese momento y ya os dura 24h? U os lo reaplicais por la mañana "sobre sucio"?
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4193
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Debate: ducha por la mañana o por la noche?

A mi me aguanta 24 horas perfectamente.

Suelo ducharme por la mañana, pero si lo hago por la noche sigo oliendo a jabón por la mañana.

Por lo que tengo clarísimo que la gente que no huele bien es porque lleva varios días sin ducharse (o lleva la ropa muy sucia).
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Debate: ducha por la mañana o por la noche?

A ver, el perfume claro que huele, para eso está. Otra cosa es que si eres tú la que lo lleva encima te acostumbras pero vaya, yo nunca me reaplico y al cabo de horas si me acerco la nariz a la muñeca lo percibo perfectamente.

A mí me matan los de pachuli y los que son muy intensos rollo vainilla o coco, que parece que los masticas.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8696
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Debate: ducha por la mañana o por la noche?

slow life escribió: 05 May 2024, 20:54 Yo me ducho si o si por la mañana.
Por la noche solo si previamente he salido a correr o es verano y he ido a la piscina/playa...cosas así. Pero la Ducha mañanera no la sustituyo nunca.

Las que tenéis horarios locos de ducha, os echáis el desodorante en ese momento y ya os dura 24h? U os lo reaplicais por la mañana "sobre sucio"?
Pues según he leído en varios sitios la mejor hora para echarte el desodorante es por la noche, también influye que yo no suelo sudar demasiado, es ahora con la edad cuando he empezado a notar cambios
slow life
Egofloja
Mensajes: 1948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Debate: ducha por la mañana o por la noche?

Yo sí sudo, tengo axilas "nerviosas", casi siempre tengo humedad.
Y aparte, mi piel expulsa el gel, me huelo al de un rato y ya no huelo "limpio", ojo tampoco mal, pero a diosa no.
Missbennet

  Debate: ducha por la mañana o por la noche?

rxhula escribió: 05 May 2024, 19:35
Missbennet escribió: 05 May 2024, 19:14 Yo me ducho por la mañana y si tengo plan por la tarde y me da tiempo a pasar por casa, cae otra ducha.

A mi lo del perfume me hace gracia, hay gente que considera que ir sin perfume es de guarros y otras os parece que ir intoxicando a los demás.
Yo suelo echarme solo por la mañana y retocarmelo despues de comer. Creo que ya no hay perfumes tan buenos como los de antes y tienes que acercarte mucho para olerlos, o yo por lo menos no los huelo.
Yo no tengo un olfato fino y te puedo decir que las colonias huelen fuerte toooodas otra cosa es que os acostumbréis
Pues yo debo tener el olfato atrofiado, solo lo huelo cuando viene algún compañero a mi mesa, cuando saludo con dos besos… vamos cuando les tengo cerquita. Lo mismo voy mareando a la gente a base de perfume y yo sin darme cuenta ajaja
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8696
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Debate: ducha por la mañana o por la noche?

@Missbennet yo tampoco tengo buen olfato pero muchos olores químicos me crean un malestar fuerte, es que me pongo mala, yo huelo abono orgánico y me da asco pero con los olores químicos es una reacción más fuerte
Últimamente no me pasa tan fuerte pero ha habido épocas que puaj!!!!
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9681
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Debate: ducha por la mañana o por la noche?

Yo me ducho antes de comer, porque trabajo temprano por la tarde y llego un pelín tarde para ponerme a la ducha y todas esas cosas. Y si no trabajo, me gusta ducharme por la noche, antes de cenar. Por la mañana soy incapaz de ducharme, jamás de los jamases lo he hecho, pero vamos, yo es que por la mañana solo tengo ánimos para prepararme un café.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4468
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Debate: ducha por la mañana o por la noche?

Teletrabajo, y suelo ducharme por la noche. A no ser que vaya a salir o haya quedado con alguien, que entonces me ducho antes de salir (voy al gym por las mañanas).
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1752
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Debate: ducha por la mañana o por la noche?

Yo creo que ya escribí páginas más atrás pero venga va, me repito.

Cuando me toca trabajar de mañana me ducho por las noches porque por la mañana voy muy pillada de tiempo, por supuesto de lavarme el pelo ya ni hablamos.
Cuando trabajo por las tardes me ducho antes de comer con calma.

Me gusta salir de casa limpia y yo no siento que esté sucia si me he duchado la noche anterior y solo he estado durmiendo.

Lo del pelo lo digo porque mi pelo no es de los que se puedan dejar secar al aire y se queden bien. Tengo que usar herramientas de calor si no quiero parecer una loca, así que eso por las mañanas es inviable.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7911
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Debate: ducha por la mañana o por la noche?

No tengo una rutina sobre ello.
Siempre después del gimnasio, siempre antes de ir a trabajar en el turno de las 12 diurnas como nocturnas.
Cuando salgo de terraceo o quedo con amigos lo mismo.
Depende de lo que se presente ese día.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes