Aishwarya Rai

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Aishwarya Rai

El vestido parece un disfraz de carnaval
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4964
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Aishwarya Rai

Nunca había visto nada de ella, hasta hace un par de meses, que encontré un BR de Bodas y prejuicios y como se veía de lujo decidí echarle un vistazo. Preciosa Aishwarya y hacía parejón con Martin Henderson, él también salía muy guapo. ¡Vaya par de ojazos se gastaban ambos! La peli está entretenida, pero el final me resultó demasiado precipitado. Reconozco que no soy especialmente fan de Orgullo y prejuicio, pero esta adaptación y Lost in Austen son mis favoritas. Tiene un estilo de belleza muy clásico.
Imagen
► Mostrar Spoiler
I Love

  Aishwarya Rai

Moura escribió: 20 May 2019, 14:39 El vestido parece un disfraz de carnaval
Parece que va disfrazada de piña :lol:
I Love

  Aishwarya Rai

Romana escribió: 20 May 2019, 15:05 Nunca había visto nada de ella, hasta hace un par de meses, que encontré un BR de Bodas y prejuicios y como se veía de lujo decidí echarle un vistazo. Preciosa Aishwarya y hacía parejón con Martin Henderson, él también salía muy guapo. ¡Vaya par de ojazos se gastaban ambos! La peli está entretenida, pero el final me resultó demasiado precipitado. Reconozco que no soy especialmente fan de Orgullo y prejuicio, pero esta adaptación y Lost in Austen son mis favoritas. Tiene un estilo de belleza muy clásico.
La vi hace tiempo y lo cierto es que no la recuerdo :jiji:

Me encantaría ver Devdas y Umrao Jaan,pero es bastante difícil encontrar sus películas....
I Love

  Aishwarya Rai

:wow:
Aishwarya to lend her voice in the Hindi Dubbing of Angelina Jolie's Maleficent : Mistress of Evil
Imagen

Imagen
Última edición por I Love el 03 Oct 2019, 03:19, editado 1 vez en total.
I Love

  Aishwarya Rai

Cadbury Dark Milk

Imagen

Imagen
Imagen


Me han entrado ganas de comerlo XD
Última edición por I Love el 18 Abr 2020, 07:03, editado 1 vez en total.
I Love

  Aishwarya Rai

En un evento para Longines
Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por I Love el 31 Oct 2019, 13:39, editado 1 vez en total.
I Love

  Aishwarya Rai

Se han borrado todas las fotos!!


Dejo un vídeo de su paso por mis mundo

I Love

  Aishwarya Rai

Con Katy en un evento en noviembre de 2019
Imagen


Imagen
I Love

  Aishwarya Rai

Aishwarya Rai Bachchan Remembered Her Father With Her Beautiful Photo On His Death Anniversary, Mar 19, 2020
Imagen
Imagen
I Love

  Aishwarya Rai

I For India: Aishwarya Rai Bachchan talks about frontline workers; Abhishek focuses on underprivileged people
Imagen

https://www.pinkvilla.com/entertainment ... ple-529448
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes