Blanca Suarez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14453
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Blanca Suarez

Petrita escribió: 16 Nov 2021, 13:00 Este último look a mi no me gusta nada, parece de azucar moreno en los 90s. Está buenorra, pero el pelo tan negro y la mandíbula así, está muy cambiada!


Si, el look es Encarni y Toñi total. :meparto:

Pero yo tan morena de pelo si la veo guapa la verdad. Me gusta.

Voy a analizar mejor las fotos que quiero darme cuenta de lo de la marcación..... en ella me cuesta adivinarselo, no es como otras famosas que es un canteo.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4891
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Blanca Suarez

El vestido es horrible. Los pelotas del Hola tuvieron el valor de llamarlo "vestido joya" y compararlo con el Schiaparelli que llevó Bella Hadid a Cannes :ess38: :meparto: .

Pero es que encima meterle esas medias y esas sandalias ha acabado de rematar el desastre :susto: .

En movimiento es verdad que gana y no se nota tanto. Pero la primera foto (en la que sonríe), de verdad @Woccek no le ves la mandíbula suuuuper marcada al final?(en el ángulo, creo que se llama?). Yo le veo la mandíbula de Ter tal cual. Y si bien es cierto que a Ter le da personalidad y es parte de su encanto físico, es algo que si no has nacido con ello no veo la necesidad de recrear. Además de artificial, no es algo harmonioso.

No se cómo explicarlo sin ser mala. Pero no se, la nariz de Alba Flores le da todo su encanto y una belleza muy suya, ojalá no se la toque jamás. Pero si alguien se operase para ponérsela pues me dejaría loca y probablemente, como no ha nacido con ella, se cargaría toda harmonía.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Blanca Suarez

No me gusta nada como va vestida. Tampoco entiendo que necesidad tiene de andar siempre experimentando con el maquillaje, es que no la favorece para nada y esas pestañas de ayer son el horror, parece el ojo del de la peli de La naranja mecánica. Cuando va poco maquillada o con algo más natural es cuando más guapa está con diferencia,
lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  Blanca Suarez

littleanchor escribió: 09 Oct 2021, 16:14 Yo la veo "artificial" en comparación con antes. Su chispa y belleza natural ya no la tiene bajo mi punto de vista.
Exacto

Pero si tenía una sonrisa preciosa, sus dientes tenian su encanto precisamente porque no eran perfectos, antes no tenía una opinión muy clara sobre ella como que no le acababa de encontrar el punto, como actriz tampoco me parecía que fuera la h*stia más bien la veía que era como una de tantas pero que superficial y que tontita la veo ahora
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16616
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Blanca Suarez

¿Sandalias con medias? Por amor de dios, cada vez que veo algo así me da un soponcio, no puedo evitarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Blanca Suarez

Ostras flipo con lo de la mandíbula
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12780
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Blanca Suarez

Podéis explicar qué es lo que le veis diferente en la mandíbula? Yo no sé ver estas cosas
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2643
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Blanca Suarez

Tutyfruty escribió: 20 Nov 2021, 15:25 Podéis explicar qué es lo que le veis diferente en la mandíbula? Yo no sé ver estas cosas

Yo la veo super marcada, como más cuadrada. Tiene pinta de armonización facial.

Intenté hacer un comparativo con fotos con más o menos desde el mismo angulo, para mi es bastante evidente la diferencia. Que conste que me sigue pareciendo muy guapa, pero sí un poco cambiada, no es un cambio brutal tampoco y creo que se le nota más de perfil, de frente no mucho.


Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Blanca Suarez

Se le nota muchísimo de perfil y no me gusta nada
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Blanca Suarez

Es muy feo el efecto de la mandíbula, en esa foto se nota muchísimo. También se le nota el AH en los pómulos.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 53819
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Blanca Suarez

Blanca Suarez – InStyle Spain January/February 2022
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1708
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Blanca Suarez

La portada y entrevista de InStyle

Imagen Imagen Imagen Imagen

Making of https://www.instyle.es/news/asi-se-hizo ... aris_54873
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1817
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Blanca Suarez

Muy guapa!. A esta chica le pega vestir de forma fina y elegante, es que gana mil puntos.
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2643
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Blanca Suarez

Me encanta el corte de pelo que lleva ahora y el color.
Kamchatka5
Influenser
Mensajes: 556
Registrado: 14 Feb 2018, 17:17

  Blanca Suarez

Que chulo el reportaje, tanto fotos como que la entrevista se la haga Angela. Y bueno a mi ella me encanta como es, de tontita la veo cero, al revés la veo tan con los pies en la tierra. Me ha flipado eso de que esta haciendo un curso para hacer una mesa de cemento xD.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Blanca Suarez

Qué guapísima en esas fotos, de cara va sobrada la tía.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23761
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Blanca Suarez

lareinadeldesierto escribió: 23 Dic 2021, 15:43 Qué guapísima en esas fotos, de cara va sobrada la tía.
+1 a todo, es y está guapísima.
Imagen
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1708
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Blanca Suarez

Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1708
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Blanca Suarez

Presentando la peli en el Festival de Málaga

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2643
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Blanca Suarez

Qué espanto de ropa y de maquillaje! Y no hace justicia al cuerpazo que tiene. He visto unas fotos en una de esas revistas del corazón de esa semana de ella en biquini y está muy muy guapa, super buena, como se dice aja
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes