Megan Fox

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14408
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Megan Fox

Teniamos claro que esta mujer no se quiere nada.

MGK me sigue dando yuyu pero si le miráis si que tiene rasgos de guapo. Marcados, muy rollo modelo.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1680
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Megan Fox

pero no habian roto pq él le habia puesto los cuernos?
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20799
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Megan Fox

Siempre que salen fotos en la playa de Megan son pactadas, ya de la época con Brian.

Que tiene dismorfia estaba claro, ha sido bellísima , de las famosas mas guapas, a día de hoy tampoco se puede decir que sea fea, tiene unas piernas preciosas, de cara es muy guapa pese a los retoques, pero es que parece una famosa hortera desfasada, una Shauna Sand de la vida, cuando ella nunca ha sido así.

La peluca pelirroja le queda de pena, es de mi misma paleta de colores y ese color nos queda mal. En las fotos de Sports Ilustrated me ha dado unas Kardashian vibes bastante fuertes. Me pregunto si rompiese con MGK si volvería a una imagen un poco mas "natural".

@Ldysmle parece que han vuelto, pinta a relación tóxica de manual, las fotos de hecho parecen para hacer ver lo bien que están despues de todo el drama de mensajes Instagrameros de Megan y borrado de cuenta y demás...
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3520
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Megan Fox

Salvo el pecho bola enorme que se ha puesto, siempre ha sido muy pibon de cuerpo. Con el maquillaje más “natural” de las fotos también está más mona de cara.
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Megan Fox

Pelirroja no, no, no. :nno:
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3452
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Megan Fox

Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Megan Fox

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Megan Fox

Evento Sports Illustrated

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Megan Fox

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Megan Fox

Parece la antigua Megan pero son de mayo!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13387
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Megan Fox

Puff sin nada de maquillaje y asi blanca no te aguanta un primer plano ni de coña!
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7378
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Megan Fox

Las fotos del último evento meten miedo, de calle aún, pero arreglada parece una actriz p**no.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4375
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Megan Fox

De cara está mejor, ¿no? Yo creo que lo que empeora el destrozo que se hizo es el estuco que suele llevar, que acentúa malamente las operaciones que se ha hecho. Otra cosa, ese color de pelo le sienta como una patada en el cielo de la boca, encima con las cejas tan marcadas y negras. Fatal. Es que es un color de pelo que no le queda bien a nadie, es muy artificial.
En Sport Illustrated si no fuera porque sé cómo era su cara antes de tocársela, sale bastante bien. Un maquillaje más light hace maravillas.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Megan Fox

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Megan Fox

Ese escribió: 19 Jun 2023, 07:31 Puff sin nada de maquillaje y asi blanca no te aguanta un primer plano ni de coña!
Y sin embargo yo le veo maqui, eh?
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4079
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Megan Fox

Yo la veo mucho mejor que en los eventos.

MGK a mi me parece que está todo bueno, el problema son las pintas de yonki vagabundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14408
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Megan Fox

Joder que fotos más cutres las de elfa-hada encima del árbol.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Megan Fox

Out in Calabasas 07/16/2023

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14442
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Megan Fox

Que horror de tetas y las pintas de actriz p**no 24/7.. con lo guapa que ha sido y sigue siendo.
Estoy viendo las pelis de transformer para ir al cien a ver la última, y madre mía, es que era espectacular.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4375
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Megan Fox

Menuda pinta de volver de after que tienen los dos en estas últimas fotos.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes