Tarte

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2054
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Tarte

a mi lo que me da miedo de pedir en su web es que llegue rota. Valora si lo que te ahorras te compensa el tiempo de espera y el riesgo que no te llegue bien. Otra cosa es comprar ediciones que aquí no llegan, o las ofertas del 50% cuando liquidan una colección...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23762
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Tarte

Yo tengo la Tartelette in bloom y a día de hoy no la volvería a comprar. No es mala paleta, pero si quisiera una de neutros antes cogería otra.
Imagen
Emmuren
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 17 Feb 2018, 10:50

  Tarte

Casiopea escribió: 21 Sep 2020, 16:00 a mi lo que me da miedo de pedir en su web es que llegue rota. Valora si lo que te ahorras te compensa el tiempo de espera y el riesgo que no te llegue bien. Otra cosa es comprar ediciones que aquí no llegan, o las ofertas del 50% cuando liquidan una colección...
Hace mil que no me paso por este foro, pero a esto te puedo responder. Me llego una cosa rota de tarte (gracias a la superproteccion del papelillo que le pusieron dentro :diosmio:) pero reclame y me solucionaron muy rápido (pedi reembolso porque era para un regalo y no me daba tiempo, pero. me lo reenviaban si lo pedía en vez de reembolsar)
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23762
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Tarte

A mi me llegó rota. Me devolvieron el dinero, me dieron un descuento del 30% y gastos de envio express por si quería volverlo a pedir con urgencia.
Imagen
Arteixo89
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 24 Dic 2018, 08:06

  Tarte

Pues si llega con algún desperfecto, ¿dan muchas facilidades, no? No es como si te tuvieras que comer la paleta destrozada...
La In Bloom y la Amazonian Clay Matte me hacen ojitos 🙈
¿En BF o por rebajas hacen buenos descuentos con los que merezca la pena picar? Me puedo aguantar el ansia viva 🤣
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3207
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Tarte

Arteixo89 escribió: 21 Sep 2020, 17:19 Pues si llega con algún desperfecto, ¿dan muchas facilidades, no? No es como si te tuvieras que comer la paleta destrozada...
La In Bloom y la Amazonian Clay Matte me hacen ojitos 🙈
¿En BF o por rebajas hacen buenos descuentos con los que merezca la pena picar? Me puedo aguantar el ansia viva 🤣
Si, hay días del 25-30% y a veces envío gratis, y cosas que directamente las ponen muy rebajadas
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Tarte

Con el regalo del cumple de Sephora me cogí el corrector. Hasta ahora usaba el de Too Faced y me gustaba mucho, pero me apetecía probar este. Ayer y hoy lo he usado y la verdad es que por ahora me encanta, dura muchísimo y no me marca pliegues.
También me llevé por puro capricho un kit de minitallas, con el aceite, una máscara y un colorete que queda precioso. Me he estrenado con la marca y estoy muy contenta de momento :wub:
Avatar de Usuario
Istify
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  Tarte

Algunos de los sets de Navidad no están nada mal. Las paletas de sombras de ojos especialmente.

https://www.temptalia.com/tarte-cosmeti ... available/
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4914
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tarte

Istify escribió: 22 Sep 2020, 20:00 Algunos de los sets de Navidad no están nada mal. Las paletas de sombras de ojos especialmente.

https://www.temptalia.com/tarte-cosmeti ... available/
Esta muy bien ese kit, aunque a mi me da un poco de miedo que no tengan la misma calidad que las sombras habituales de tarte.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tarte

La calidad no es la misma, el otro día las comparaba una youtuber con las grandes y aunque le calidad no estaba mal la suavidad al tacto comparadas con las de lineal fijo decía que no es la misma. No recuerdo donde estaban fabricadas pero es que muchas marcas las colecciones de navidad las hacen en china, mientras que el resto de lineal fijo no. Hay que tener cuidado con eso que parece que te están llevando una ganga pero luego la calidad es diferente.
► Mostrar Spoiler
Azahar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 31 May 2018, 18:44

  Tarte

Me han mandado un correo que va a volver a salir la oferta de 7 productos por 70€
No quiero picar
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25980
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Tarte

Yo tengo una colección de navidad de hace un par de años y no tiene nada que ver con los productos normales. Pero ni remotamente, vaya. Yo no compro más productos de navidad, es gato por liebre casi siempre
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4991
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Tarte

Siguen poniendo gastos de envío gratis de vez en cuando? Me desuscribí de la newsletter y ya no me entero de las ofertas :desierto:
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Tarte

silk_pearls escribió: 07 Mar 2021, 21:04 Siguen poniendo gastos de envío gratis de vez en cuando? Me desuscribí de la newsletter y ya no me entero de las ofertas :desierto:
Si te refieres a la web de ellos hace bastante que no hay sin mínimo, con mínimo (creo que son 50€) están siempre.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4991
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Tarte

aiinaa escribió: 08 Mar 2021, 15:02
silk_pearls escribió: 07 Mar 2021, 21:04 Siguen poniendo gastos de envío gratis de vez en cuando? Me desuscribí de la newsletter y ya no me entero de las ofertas :desierto:
Si te refieres a la web de ellos hace bastante que no hay sin mínimo, con mínimo (creo que son 50€) están siempre.
Sí, me refería a su web, gracias! Jo pues que pena porque estaban genial las ofertas que hacían cada poco tiempo. Salía bastante mas rentable que comprarlo en Sephora.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4952
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Tarte

Yo además quería una paleta que no está en sephora. Es una pena lo del envío
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23762
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Tarte

Yo creo que lo último que cogí en su web fue las navidades de 2019/20 las tres torres de los coloretes... La verdad es que ponen promos super guays. Si protegieran un pelín más los envios...
Imagen
Avatar de Usuario
*Kiss*
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 16 Ene 2019, 11:26

  Tarte

A mí me ha picado la nueva paleta Juicy... Nunca he usado nada de la marca salvo la base amazonian clay 12 hour (me la regalaron porque le iba claro el tono a la persona)

Es como super aburrida y ponible, así que me mola jaja

Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23762
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Tarte

Es una cucada, aunque igual luego tiene muchos tonos que en el párpado quedan similares, todos esos mates claritos...
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10933
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Tarte

¿Alguien ha pedido en la página de Tarte últimamente?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes