Debería estar estudiando

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Debería estar estudiando

Al final me he puesto a leer lo que llevaba de trabajo (tampoco era mucho, la verdad...) y me parecía malísimo todo. Así que borrado y empezado de cero y la verdad es que me ha quedado bastante mejor de lo que me esperaba para el poco tiempo que le he dedicado. Era un trabajo de un folio, tampoco he tenido que reescribir 30 páginas, pero es que me parecía tan complicado y enrevesado...

A veces me dan ganas de darme una colleja a mí misma porque cuando me pongo soy capaz de sacar adelante las cosas y bastante bien. Mi problema es que me da pereza ponerme a ello, se me hace un mundo. Si supero esa pereza inicial, todo va sobre ruedas, pero hasta que la supero...
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12780
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Debería estar estudiando

Yo soy igual.. me cuesta un montón ponerme a ello. La semana que viene tengo un examen y veo difícil aprobar, encima estoy con los nervios de si me va a dar la media suficiente para pedir Erasmus el año que viene.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17846
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Debería estar estudiando

El TFM me está quitando la alegría, la serenidad, la cordura y la vida entera si me apuráis. Que desazón tengo. Ya no es rabia ni odio, es desgana pura. De verdad que no veo el fin de esto que llaman máster pero que no es otra cosa que un martirio. Aquí estoy, un viernes por la noche (y ya van 65859 durante el curso) intentando hacer algo decente para que mi tutor no ponga más que pegas.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10639
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Debería estar estudiando

Hoy puedo estar contenta con el trabajo que he realizado. He terminado un capítulo del proyecto y avanzado con una parte bastante complicada de otro, he decidido anteponer la redacción y avanzar lo máximo posible para luego ponerme con la maquetación que me llevará su tiempo por el tipo de presentación que es.

Redactadas ahora mismo tendré unas 35 páginas y tengo hecha casi toda la parte numérica. Espero mañana terminar con el capítulo que me he puesto esta tarde y la semana que viene dejar cerrados todos los números y el diseño. Quiero seguir con este ritmo porque ahora sí que sí queda un mes para la entrega y el tribunal.
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Debería estar estudiando

[mention]Maud[/mention] a ver si te quiere dejar para septiembre para quitarse carga de trabajo...
Te lo digo porque a mí mi tutor no hacía más que sacarme punta de todas partes,de presionarme hasta que ya he desistido porque me estaba quitando las ganas de todo y porque siendo realistas con mi vida actual no doy más de sí. Bueno pues cuando me ha contestado al correo diciéndole que lo dejaba para el próximo curso me ha dicho que mejor porque el ahora estaba muy agobiado ya que tenía dos tesis que dirigir y un TFM más lo mío y que claro, así el curso que viene tendría más tiempo para mi. Me ha sentado como un tiro porque todos sus peros eran para quitarme de encima. En noviembre tardó un mes y medio en atenderme y se presentó en la tutoría sin haberse leído nada de mi trabajo! Así,con las manos en los bolsillos....que jeta
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17846
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Debería estar estudiando

Que fuerte lo que cuentas [mention]Keendra[/mention] :down: Que caradura! Pues que no se comprometa si ve que no llega. Yo me arrepiento mucho de haber escogido a mi tutor, es peor que un dolor de muelas. Yo estoy segura de que se ha leído mi TFM de reojo...
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10639
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Debería estar estudiando

[mention]Maud[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 12029
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Debería estar estudiando

¡Hola estudiosas! Me paso poquísimo por aquí pero no será porque no estoy agobiada con los estudios... Tengo una asignatura este semestre que me está llevando por la calle de la amargura y casi que estoy en negación, no quiero ni pensar en que tengo que estudiarla, y eso que me pongo al menos una media hora todos los días pero no avanzo nada...

[mention]Maud[/mention] Lo que cuentas me recuerda mucho a cuando yo estaba con el proyecto fin de carrera. ¡Mucho ánimo! Es horrible estar dedicada al cien por cien a ello y notar que no avanzas, te quita la vida, pero mentalízate mucho de que es temporal y una vez aprobado ya casi sólo recordarás que te titulaste y punto porque tu cerebro bloqueará los recuerdos traumáticos para protegerte :loll: En serio, del TFM se sale.
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Debería estar estudiando

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Debería estar estudiando

Yo no he hecho nada en todo el fin de semana. Es que no lo quiero ni pensar porque me agobio más todavía. He tenido gente en casa desde el viernes, ayer salí y hoy estoy cansada de todo ese cúmulo de cosas. Así no se puede. La verdad es que estoy super desganada, estoy a nada de mandarlo todo lejos y no volver a abrir un libro, pero no puedo dejarme tres de golpe para septiembre. A partir de mañana me tocará ponerme a tope y hasta donde pueda.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10639
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Debería estar estudiando

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[mention]Marezha[/mention] no tires la toalla.
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2618
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Debería estar estudiando

[mention]Maud[/mention] Comprendo perfectamente esa sensación. A mí el TFM se me hizo muchísima bola porque estaba trabajando a jornada completa a la vez y os juro que es que iba a petar. Tranquila, se sale de ello :D: .

Yo debería estar memorizando artículos ahora mismo pero hoy es que no me ha cundido nada el estudio. Con las elecciones estaba con la mente out... :loca:
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Debería estar estudiando

tengo examen de recuperación el jueves y aunque estudio, siento que no se nada y que haga lo que haga voy a suspender.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17846
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Debería estar estudiando

Estoy en modo pánico total. Este tipo ha conseguido que sienta miedo cada vez que me tengo que poner a escribir. De verdad que tengo miedo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Ann_Bradbury
Condemora
Mensajes: 2033
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Debería estar estudiando

Ánimo a todas, solo queda un empujón más!
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12425
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Debería estar estudiando

Maud escribió: 27 May 2019, 16:33 Estoy en modo pánico total. Este tipo ha conseguido que sienta miedo cada vez que me tengo que poner a escribir. De verdad que tengo miedo.
Yo estoy súper tranquila, solo voy a repasar cuatro bloques y lo otro espero acordarme
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Debería estar estudiando

estoy a 7 practicas de aqui al viernes? lo lograre?
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17846
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Debería estar estudiando

Xokolat escribió: 27 May 2019, 17:04 estoy a 7 practicas de aqui al viernes? lo lograre?
Claro que sí!

Buah, yo me vuelvo a pasar por aquí. De verdad que esto me va a quitar la vida. Creo, y digo creo, que ya he terminado de corregir una parte. Lo depuraré más pero lo gordo está. Mañana el otro capítulo. El miércoles las conclusiones y que le den por culo a mi tutor :triste: Que mal, tengo la sensación de que me va a largar para septiembre :triste:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Auba
Condemora
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Debería estar estudiando

Chicas, ¡ánimo!

Ay, yo hoy he perdido casi toda la mañana entre que he ido a hacer la declaración de la renta (he salido muy contenta, me devuelven bastante) y a renovar la tarjeta del tren... Encima me ha entrado un dolor de cabeza horrible y he estado a medio gas.

Pero bueno, entre lo que me ha quedado de mañana y de tarde he podido hacer dos cuestionarios que tenía pendientes. Sólo me queda un ensayo, un trabajo de un libro de 10 preguntas y comentar dos lecturas de aquí al viernes a las 23h. Casi ná :bag:

Ahora me voy a poner un ratito con el ensayo, a ver si de aquí al miércoles puedo acabarlo. La putada es que mañana tengo la revisión del ojo operado en un hospital que está a 1h de mi casa y voy a perder toda la mañana también. Mecawentó, se me ha juntado todo esta semana...
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Debería estar estudiando

Hola,hace un montón que no me paso,me siento lerda profunda,leo y leo los temas y cuando los vuelvo a leer es como si no los hubiera mirado nunca,no me suena absolutamente nada.
Tengo los tres exámenes la semana que viene y solo llevo relativamente bien una de las asignaturas. Y son 15 temas por asignatura.
La que llevo mejor la tengo un poco mas relajada porque en los dos trabajos que entregué tengo un 7 y un 8'5, así que tengo (si saco un 4) mas de un punto y medio que suma (aparte de que me quita comentar una lámina.
Otra de las asignaturas tengo 9, 9'5 y 9 en los tres trabajos,casi dos puntos que suman a partir del cuatro, pero en esta habrá un comentario de texto que hay que poner en situación, fecha aproximada, datos relevantes de ese período... Y se me dan como el culo los comentarios de texto desde siempre.
La otra asignatura me tiene hasta el moño, reyes, papas,excomulgados,cruzadas...que si,suena muy aventurero y muy de película pero hay momentos que me dan ganas de llorar con tantos reyes,herederos,sucesores,usurpadores. Aunque ayer leyendo la parte de los mongoles vi clarísimo que eran loa dothraki de juego de tronos (y la guerra de las 100 rosas, con los York y los Lancaster, la lucha entre Stark y Lannister), y le da un puntillo chulo para acordarte. En esta asignatura no presente el trabajo porque no merece la pena,así que si o si tengo que sacar el 5.
Y vamos,que lo veo muy negro todo.
Voy a pegarme estos últimos 8, 9 y 10 días para estudiar todo lo que pueda y que sea lo que tenga que ser.Espero al menos aprobar dos,mas que nada porque ya tengo las tres del primer cuatrimestre para septiembre y no me gustaría juntarme con todas las demás.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes