SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14568
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  SEPHORA

Agua escribió: 21 Jul 2023, 11:33 Ay, pues ya nos dirás @Sugar Kane .

Bueno, no sé a quién pretendo engañar con lo de que no voy a picar, Sephora está a unos 15 minutos andando de mi casa. El subconsciente me hará ir por esa calle aunque, por otro lado, pienso que esas rebajas llegarán a la tienda física y no sé si me convendría esperar unos días.
Es que las dos son de ese rollo, velo hidratante ligerito, pero con la de Tarte ya hay muy buenas reseñas y con la de Hourglass hay pocas pero todas buenas también.

Así que no sé...
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4879
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SEPHORA

Sugar Kane escribió: 21 Jul 2023, 12:04
Agua escribió: 21 Jul 2023, 11:33 Ay, pues ya nos dirás @Sugar Kane .

Bueno, no sé a quién pretendo engañar con lo de que no voy a picar, Sephora está a unos 15 minutos andando de mi casa. El subconsciente me hará ir por esa calle aunque, por otro lado, pienso que esas rebajas llegarán a la tienda física y no sé si me convendría esperar unos días.
Es que las dos son de ese rollo, velo hidratante ligerito, pero con la de Tarte ya hay muy buenas reseñas y con la de Hourglass hay pocas pero todas buenas también.

Así que no sé...
Quizás podrías pedir muestras. El problema que veo es que con este calor tan extremo no se testea bien, es poner un pie en la calle y sudar a mares.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14568
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  SEPHORA

Agua escribió: 21 Jul 2023, 12:32
Sugar Kane escribió: 21 Jul 2023, 12:04
Agua escribió: 21 Jul 2023, 11:33 Ay, pues ya nos dirás @Sugar Kane .

Bueno, no sé a quién pretendo engañar con lo de que no voy a picar, Sephora está a unos 15 minutos andando de mi casa. El subconsciente me hará ir por esa calle aunque, por otro lado, pienso que esas rebajas llegarán a la tienda física y no sé si me convendría esperar unos días.
Es que las dos son de ese rollo, velo hidratante ligerito, pero con la de Tarte ya hay muy buenas reseñas y con la de Hourglass hay pocas pero todas buenas también.

Así que no sé...
Quizás podrías pedir muestras. El problema que veo es que con este calor tan extremo no se testea bien, es poner un pie en la calle y sudar a mares.
Con lo cutres que son en mi Sephora dudo mucho que me las den. Como mucho, me probarán en la cara mitad y mitad y paso!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28218
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  SEPHORA

He pasado por tienda, he aprovechado para coger hialurónico de The Inkey List y he recogido el regalo, el champú, se me ha pasado preguntar si podía coger el exfoliante y encima se me ha olvidado comprar uno 🤷 el calor me atonta.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23194
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  SEPHORA

Acabo de picar en sephora, hacía mil años, que hay descuento en la app. Quería la sombra de CT eyes to mesmerise en colos champán (tengo otros dos colores y me encantan) y de fenty un labial que recomendó maría orbai.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14568
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  SEPHORA

Yo también he comprado: un acondicionador de Briogeo ( pero cuándo acabe la línea con el champú, probaré otros porque estos me duran un suspiro, sobre todo el acondicionador) y son caros de narices, un retoca raíces para pelirrojos de Wow , y la base Hourglasss Veil Tint ( tengo que pasarme por la tienda a probar antes el tono, no vaya a ser que me haya equivocado).
Lauryvainilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 11 Mar 2021, 15:44

  SEPHORA

Yo me he cogido con el descuento de la App un colorete de benefit con brillitos que sienta fenomenal.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23194
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  SEPHORA

Reporto:

- la sombra de CT preciosa. Ya tenía dos y esta es sutil pero da mucha luz a los ojos, bien.

- el labial de Fenty bluf. Estoy acostumbrada a los fijos de Pat mcgrath que son como no llevar nada y éste se nota en el labio. Por el precio esperaba más.
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 617
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  SEPHORA

@Mañica Que tonos tienes aparte del Champan de las sombras de CT?
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23194
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  SEPHORA

Kenara escribió: 13 Ago 2023, 10:22 @Mañica Que tonos tienes aparte del Champan de las sombras de CT?
Rose Gold y Oyster Pearl. Nunca he sido muy de pintarme los ojos porque no se me da muy bien y con estas pongo un poco con el dedo y ya me veo el ojo “vestido”. Encima no se me han secado ni nada y duran un montón.
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 617
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  SEPHORA

Mañica escribió: 13 Ago 2023, 10:32
Kenara escribió: 13 Ago 2023, 10:22 @Mañica Que tonos tienes aparte del Champan de las sombras de CT?
Rose Gold y Oyster Pearl. Nunca he sido muy de pintarme los ojos porque no se me da muy bien y con estas pongo un poco con el dedo y ya me veo el ojo “vestido”. Encima no se me han secado ni nada y duran un montón.
Me pasa lo mismo, las sombras no son mi fuerte. Me lo apunto y así en próximos meses cuando haya descuentos ya tengo algo que mirar :wub:
Avatar de Usuario
marvala
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 13 Feb 2018, 13:55

  SEPHORA

Sabéis si va a haber descuentos en breve?
Avatar de Usuario
Scream&Shout17
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 373
Registrado: 18 Abr 2018, 20:42

  SEPHORA

Han traido Make up by Mario en la App
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  SEPHORA

Yo he intentado poner el código que han sacado hoy ya pone que se ha llegado al número máximo. Cabe destacar que el mail me llegó a las 10.36 y el amago de compra lo intenté hacer a las 11 menos poco. No entiendo nada
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Blue_Ivy escribió: 30 Ago 2023, 14:25 Yo he intentado poner el código que han sacado hoy ya pone que se ha llegado al número máximo. Cabe destacar que el mail me llegó a las 10.36 y el amago de compra lo intenté hacer a las 11 menos poco. No entiendo nada
Acabo de intentar comprar y me ha pasado lo mismo. Podrían aplicar el mismo software para los regalos, que cuando son hasta agotar existencias no te aparece ningún aviso cuando compras.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  SEPHORA

Pero que sentido tiene eso? Un código que debería durar dos días a media mañana del primero ya no se puede usar? Es que se cubren de gloria
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

De verdad han puesto el Dream Coat de Color Wow a 50€? Se les ha ido de las manos la subida de precios.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12427
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  SEPHORA

Blue_Ivy escribió: 30 Ago 2023, 17:38 Pero que sentido tiene eso? Un código que debería durar dos días a media mañana del primero ya no se puede usar? Es que se cubren de gloria
Hoy lo mismo, quería coger un par de cosas y el código ya no funcionaba
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10950
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  SEPHORA

https://www.sephora.es/

Ventas privadas en la APP
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 23008
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SEPHORA

Me he comprado esto en sephora. Lo tenéis alguna?
No sé qué me pasó, me pasé por tienda estaba de bajón y cuando me daba cuenta estaba pagando 103€ ( y eso que llevaba un 25% de dto excepto en la brocha).
Hubiese comprado más pero esto es un pueblo y en este Sephora tienen 4 cosas contadas.
Es la primera vez que compro tantas cosas de alta gama.
El colorete es en crema de Fenty Beauty

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes