Hilo de política II. Voto por no llorar

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Si ERC no apoya a Sánchez ¿qué prefieres? ¿susto o muerte?

Repetición de elecciones
67
43%
Que PSOE gobierne SIN UP con acuerdo de PP
90
57%
 
Votos totales: 157
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Revuelta en el Parlamento portugués por la equiparación de nazismo y comunismo

El PS consigue aprobar “el más profundo respeto por todas las víctimas de regímenes totalitarios”, con el voto contrario del PC

https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... 0.amp.html
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Hilo de política II. Voto por no llorar

¿Os imagináis que alguien de Podemos mintiese en su formación o se hiciese pasar por lo que no es porque no tiene título?

Pues Rocío Monasterio lo hace no una, sino tres veces, y encima, su casa es irregular por no tener los permisos en regla. A Podemos se les exige ser divinos y pluscuamperfectos, mientras otros políticos suman y siguen con irregularidades y aquí no pasa nada y continuan siendo pesos pesados en sus partidos políticos mientras flagelan, machacan y acosan a Podemos.
La líder de Vox en Madrid, Rocío Monasterio, aparece una vez más como arquitecta, y es el tercer caso, en un plano de una obra en Madrid de 2003, seis años antes de obtener el título. La novedad y relevancia de este caso es que el documento figura en el expediente municipal del proyecto, fue tramitado en un acto administrativo. En los episodios anteriores eran papeles entregados a sus clientes. Con este ya son nueve los casos de irregularidades en obras de Monasterio y su esposo, Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de Vox en el Congreso.
https://elpais.com/politica/2019/11/15/ ... 85999.html
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Faloculturista
Intralerda
Mensajes: 979
Registrado: 21 Ago 2019, 16:49

  Hilo de política II. Voto por no llorar

ianna82 escribió: 20 Nov 2019, 12:49 El Parlamento Europeo también bloquea a la ultraderecha europea, los de Le Pen y Salvini (sí, esos que felicitaron a Abascal por el resultado de las elecciones).
Y eso les convierte en...?
Iglesias es chavista entonces?

Faloculturista
Intralerda
Mensajes: 979
Registrado: 21 Ago 2019, 16:49

  Hilo de política II. Voto por no llorar

eraseunavez escribió: 20 Nov 2019, 12:40
Faloculturista escribió: 20 Nov 2019, 12:37
eraseunavez escribió: 20 Nov 2019, 12:24
metz escribió: 20 Nov 2019, 12:22 Aquí Franco cantando el bella ciao

Imagen
Es que esto no sale en Youtube, será por eso que no lo ha visto.
Que tienes en contra de YouTube? No es de tu gusto? Prefieres los medios de comunicación vendidos por subvenciones?
Youtube no es la Biblia, ni tampoco Twitter, que aquí se les cita como si todo los que saliera en ellos fuera la verdad absoluta.
El vídeo que mandé, explica la diferencia. Es tan válido como otra fuente, lo bueno que tiene es que al no estar subvencionados tienen más imparcialidad.
Discípula de Gustavo Bueno, al igual que Pedro insua. Estos dos son una maravilla dentro de la corrupción y el adoctrinamiento que hay en España.
Faloculturista
Intralerda
Mensajes: 979
Registrado: 21 Ago 2019, 16:49

  Hilo de política II. Voto por no llorar

undi escribió: 20 Nov 2019, 12:45
Argonauta escribió: 20 Nov 2019, 12:42 Esto es inaguantable :fever: blanqueando a los fachas y encima van de ofendiditos.
Yo ya no les leo más y qué felicidad. Eso sí, estaría bien que tampoco llegasen las notificaciones cuando te citan, que por algo les ignoro.

Vox acaba con la declaración institucional contra la violencia de género que el Ayuntamiento de Madrid hacía desde 2005


https://www.eldiario.es/madrid/Ayuntami ... 03635.html
El Ayuntamiento de Madrid no hará una declaración institucional contra la violencia de género por primera vez desde el año 2005 con motivo del 25 de noviembre. Esta declaración ha sido rubricada por todos los partidos políticos que componen el Pleno municipal desde hace 14 años (con los gobiernos de Alberto Ruiz-Gallardón, Ana Botella y Manuela Carmena) y mostraba una posición unánime del Consistorio en la erradicación de la violencia contra las mujeres. En 2019 ya no será posible.

El Gobierno municipal codirigido por PP y Ciudadanos no llevará al Pleno de la semana que viene esta acción conjunta porque Vox no ha querido sentarse a negociar "en ningún momento", confirman fuentes del área de Familias, Igualdad y Bienestar Social del consistorio, dirigida por Ciudadanos.

Qué sorpresa que un partido misógino haga esto. Y que PP y CD's lo acepten.
Por fin, algo se actualidad!!!

Lo que tienen que hacer es endurecer las leyes contra los maltratadores, porque la ley de violencia de género no funciona.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Por favor, no me cites
Faloculturista
Intralerda
Mensajes: 979
Registrado: 21 Ago 2019, 16:49

  Hilo de política II. Voto por no llorar

undi escribió: 20 Nov 2019, 13:16 Por favor, no me cites
Te cito. Estamos en democracia.
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Hilo de política II. Voto por no llorar

______
Última edición por Taglia el 20 Nov 2019, 13:21, editado 1 vez en total.
datenshiblue

  Hilo de política II. Voto por no llorar

undi escribió: 20 Nov 2019, 12:28 Esa foto significa que franco le estaba pidiendo un taxi a hitler :cafe:
:lol33: :lol33: :lol33:
Faloculturista
Intralerda
Mensajes: 979
Registrado: 21 Ago 2019, 16:49

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Margot escribió: 20 Nov 2019, 13:18______
Así debería ser, pero seguiremos alimentando a la bestia nacionalista.
Velvet Green

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Faloculturista escribió: 20 Nov 2019, 13:18
undi escribió: 20 Nov 2019, 13:16 Por favor, no me cites
Te cito. Estamos en democracia.
Me da vergüenza ajena lo que estoy viendo en este hilo, y no precisamente por lo que piensa la mayoría.
Faloculturista
Intralerda
Mensajes: 979
Registrado: 21 Ago 2019, 16:49

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Sunrise escribió: 20 Nov 2019, 13:04 ¿Os imagináis que alguien de Podemos mintiese en su formación o se hiciese pasar por lo que no es porque no tiene título?

Pues Rocío Monasterio lo hace no una, sino tres veces, y encima, su casa es irregular por no tener los permisos en regla. A Podemos se les exige ser divinos y pluscuamperfectos, mientras otros políticos suman y siguen con irregularidades y aquí no pasa nada y continuan siendo pesos pesados en sus partidos políticos mientras flagelan, machacan y acosan a Podemos.
La líder de Vox en Madrid, Rocío Monasterio, aparece una vez más como arquitecta, y es el tercer caso, en un plano de una obra en Madrid de 2003, seis años antes de obtener el título. La novedad y relevancia de este caso es que el documento figura en el expediente municipal del proyecto, fue tramitado en un acto administrativo. En los episodios anteriores eran papeles entregados a sus clientes. Con este ya son nueve los casos de irregularidades en obras de Monasterio y su esposo, Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de Vox en el Congreso.
https://elpais.com/politica/2019/11/15/ ... 85999.html
Pues tenéis de todo en podemos. Seguro que hay alguno
Faloculturista
Intralerda
Mensajes: 979
Registrado: 21 Ago 2019, 16:49

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Velvet Green escribió: 20 Nov 2019, 13:25
Faloculturista escribió: 20 Nov 2019, 13:18
undi escribió: 20 Nov 2019, 13:16 Por favor, no me cites
Te cito. Estamos en democracia.
Me da vergüenza ajena lo que estoy viendo en este hilo, y no precisamente por lo que piensa la mayoría.
Ahora dirán que me he cargado otro hilo, por no darles la razón.
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Faloculturista escribió: 20 Nov 2019, 13:24
Margot escribió: 20 Nov 2019, 13:18______
Así debería ser, pero seguiremos alimentando a la bestia nacionalista.
Ojalá. He preferido borrarlo para no abrir otro frente, cuanto menos participe en este hilo mejor.
Faloculturista
Intralerda
Mensajes: 979
Registrado: 21 Ago 2019, 16:49

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Ingeniería social.
Un pueblo de Mallorca, convierte el catalan y el musulmán en sus lenguas oficiales.
https://www.elmundo.es/baleares/2019/11 ... b461e.html
Faloculturista
Intralerda
Mensajes: 979
Registrado: 21 Ago 2019, 16:49

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Margot escribió: 20 Nov 2019, 13:34
Faloculturista escribió: 20 Nov 2019, 13:24
Margot escribió: 20 Nov 2019, 13:18______
Así debería ser, pero seguiremos alimentando a la bestia nacionalista.
Ojalá. He preferido borrarlo para no abrir otro frente, cuanto menos participe en este hilo mejor.
No borres nada, seguirás siendo mal vista en éste foro tan tolerante.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Sunrise escribió: 20 Nov 2019, 13:04 ¿Os imagináis que alguien de Podemos mintiese en su formación o se hiciese pasar por lo que no es porque no tiene título?

Pues Rocío Monasterio lo hace no una, sino tres veces, y encima, su casa es irregular por no tener los permisos en regla. A Podemos se les exige ser divinos y pluscuamperfectos, mientras otros políticos suman y siguen con irregularidades y aquí no pasa nada y continuan siendo pesos pesados en sus partidos políticos mientras flagelan, machacan y acosan a Podemos.
La líder de Vox en Madrid, Rocío Monasterio, aparece una vez más como arquitecta, y es el tercer caso, en un plano de una obra en Madrid de 2003, seis años antes de obtener el título. La novedad y relevancia de este caso es que el documento figura en el expediente municipal del proyecto, fue tramitado en un acto administrativo. En los episodios anteriores eran papeles entregados a sus clientes. Con este ya son nueve los casos de irregularidades en obras de Monasterio y su esposo, Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de Vox en el Congreso.
https://elpais.com/politica/2019/11/15/ ... 85999.html
Me autocito, porque me parece que han salido del manual "¿Cómo ser un "falso patriota?". A mí que no me hablen de moral, de amor a España, de oportunidades y bienestar para los españoles, de que no son corruptos ni unos aprovechados cuando sus actos dicen todo lo contrario. Los de Boks mienten más que hablan, y encima, van de dignos y dando lecciones de ética y moralidad a todo el mundo. Por sus actos los conoceréis...
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Auba
Condemora
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Faloculturista escribió: 20 Nov 2019, 13:38 Ingeniería social.
Un pueblo de Mallorca, convierte el catalan y el musulmán en sus lenguas oficiales.
https://www.elmundo.es/baleares/2019/11 ... b461e.html
Pero te has leído bien la noticia?

Simplemente mandan a algunas familias la carta en árabe porque hay muchos en ese pueblo. Ha sido un error y la ha recibido en los dos idiomas, normalmente la mandan en catalán, como en todos los pueblos de la isla...
Avatar de Usuario
monorrail
Egofloja
Mensajes: 1994
Registrado: 13 Feb 2018, 16:58

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Faloculturista escribió: 20 Nov 2019, 13:38 Ingeniería social.
Un pueblo de Mallorca, convierte el catalan y el musulmán en sus lenguas oficiales.
https://www.elmundo.es/baleares/2019/11 ... b461e.html
El musulmán ¿una lengua? Toma ya :loll: Reírse por no llorar
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Hilo de política II. Voto por no llorar

A ver @monorrail ¿tú nunca estudiaste musulmán en la escuela? ¿no conoces que su país originario es "Musulmana"? Recuerda que Boks y sus acólitos siempre, siempre, siempre tienen razón.


(Ironías aparte, ha sido genial el patinazo y cómo lo has comentado, olé tú)
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes