Hilo de política II. Voto por no llorar

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Si ERC no apoya a Sánchez ¿qué prefieres? ¿susto o muerte?

Repetición de elecciones
67
43%
Que PSOE gobierne SIN UP con acuerdo de PP
90
57%
 
Votos totales: 157
datenshiblue

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Sunrise escribió: 20 Nov 2019, 10:14 (porque han robado a nivel estatal y por autonomías)
Sí, puse coste para el estado, pero lo que en realidad quería decir era para el país, en general. Voy a editar.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Hilo de política II. Voto por no llorar

datenshiblue escribió: 20 Nov 2019, 10:16
Sunrise escribió: 20 Nov 2019, 10:14 (porque han robado a nivel estatal y por autonomías)
Sí, puse coste para el estado, pero lo que en realidad quería decir era para el país, en general. Voy a editar.
Bueno, yo especifiqué esto porque hay competencias que están transferidas a las autonomías como Sanidad y Educación. Es decir, que nos quitan o dañan esos servicios básicos desde las autonomías cuando nos roban.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Está tan bien explicado:

Imagen
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Sunrise escribió: 20 Nov 2019, 10:44 Está tan bien explicado:

Imagen
jajaja lo vi el otro dia y me hizo mucha gracia :lol:
Faloculturista
Intralerda
Mensajes: 979
Registrado: 21 Ago 2019, 16:49

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Loreni escribió: 20 Nov 2019, 08:13
Faloculturista escribió: 19 Nov 2019, 23:42
Belmondo escribió: 19 Nov 2019, 23:32
Faloculturista escribió: 19 Nov 2019, 22:30 Ere que ere con el fascismo! El fascismo murió con mussolini. Fascistes todes!
Sólo para contextualizar esto: Mussolini muere en el año 1945, Franco en el año 1975.

Que a mi no me cabía ninguna duda de lo que eres, pero espero que al menos esto despeje tambien la de cualquiera que te lea.
Habla más claro y dime lo que soy. No tengas miedo de tu propia estupidez.
Bueno, es que decir que el fascismo murió con Mussolini cuando aquí tuvimos una dictadura durante 20 años más... Pues te ha quedado un comentario bastante raro, la verdad. Que a lo mejor tú eres de los que piensa que con Franco se estaba mejor, no lo sé, en caso entiendo que no consideres a la dictadura franquista fascismo.
Es que con Franco no fue fascismo, fue franquismo. Imagino que tú tienes 80 años y me puedes decir qué tal se vivió la guerra civil y el franquismo. Que a lo mejor estamos en otra época y solo decimos tonterías, también.
Vuelvo a poner enlace de lo que es fascismo, porque aquí se nos llena la boca de fascismo para hablar de la derecha.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política II. Voto por no llorar

ay sí, es que hay unas diferencias tan grandes entre franco, mussolini y hitler... y entre franquismo/fascismo y nazismo... no me extraña que te indignes. :cafe:


Tío nos estás tomando el pelo verdad? porque no tiene otra explicación.
Faloculturista
Intralerda
Mensajes: 979
Registrado: 21 Ago 2019, 16:49

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Hachita escribió: 20 Nov 2019, 11:01
Sunrise escribió: 20 Nov 2019, 10:44 Está tan bien explicado:

Imagen
jajaja lo vi el otro dia y me hizo mucha gracia :lol:
Pero es el único que lo dice, el resto ni mu. Tendrá que competir en igualdad de condiciones.
Faloculturista
Intralerda
Mensajes: 979
Registrado: 21 Ago 2019, 16:49

  Hilo de política II. Voto por no llorar

undi escribió: 20 Nov 2019, 11:57 ay sí, es que hay unas diferencias tan grandes entre franco, mussolini y hitler... y entre franquismo/fascismo y nazismo... no me extraña que te indignes. :cafe:


Tío nos estás tomando el pelo verdad? porque no tiene otra explicación.
Pues no, creo que hay bastantes diferencias entre uno y otro. Ahora, si tú los ves iguales tienes un problema.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Faloculturista escribió: 20 Nov 2019, 11:59
undi escribió: 20 Nov 2019, 11:57 ay sí, es que hay unas diferencias tan grandes entre franco, mussolini y hitler... y entre franquismo/fascismo y nazismo... no me extraña que te indignes. :cafe:


Tío nos estás tomando el pelo verdad? porque no tiene otra explicación.
Pues no, creo que hay bastantes diferencias entre uno y otro. Ahora, si tú los ves iguales tienes un problema.
Mi problema es la gente como tú que lo blanquea. Son racistas, xenófobos, homófobos, machistas, etc etc y por tanto entiendo que si comulgas con ellos será que te mola eso.

Y tienen razón alguna es que no hay quien siga un hilo donde un único forero acapara continuamente cada debate, es un coñazo.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Susana Díaz debería dimitir
Ferraz deja el futuro de Susana Díaz en manos de la militancia del PSOE andaluz
https://www.abc.es/espana/abci-ferraz-d ... ticia.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11464
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Faloculturista escribió: 20 Nov 2019, 11:55
Loreni escribió: 20 Nov 2019, 08:13
Faloculturista escribió: 19 Nov 2019, 23:42
Belmondo escribió: 19 Nov 2019, 23:32
Faloculturista escribió: 19 Nov 2019, 22:30 Ere que ere con el fascismo! El fascismo murió con mussolini. Fascistes todes!
Sólo para contextualizar esto: Mussolini muere en el año 1945, Franco en el año 1975.

Que a mi no me cabía ninguna duda de lo que eres, pero espero que al menos esto despeje tambien la de cualquiera que te lea.
Habla más claro y dime lo que soy. No tengas miedo de tu propia estupidez.
Bueno, es que decir que el fascismo murió con Mussolini cuando aquí tuvimos una dictadura durante 20 años más... Pues te ha quedado un comentario bastante raro, la verdad. Que a lo mejor tú eres de los que piensa que con Franco se estaba mejor, no lo sé, en caso entiendo que no consideres a la dictadura franquista fascismo.
Es que con Franco no fue fascismo, fue franquismo. Imagino que tú tienes 80 años y me puedes decir qué tal se vivió la guerra civil y el franquismo. Que a lo mejor estamos en otra época y solo decimos tonterías, también.
Vuelvo a poner enlace de lo que es fascismo, porque aquí se nos llena la boca de fascismo para hablar de la derecha.

Será que tu tienes 80 años y viviste la guerra civil.... No vivir en una época no impide que puedas conocer la historia, es que menuda ridiculez... Por cierto, esta señora del video a la que has puesto en repetidas ocasiones sentará cátedra para ti, su opinión es sólo eso, una opinión.
Última edición por eraseunavez el 20 Nov 2019, 12:09, editado 1 vez en total.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14475
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Libertad digital y la youtuber de derechas deben llevar una semana encantados con la subida de visitas.
Faloculturista
Intralerda
Mensajes: 979
Registrado: 21 Ago 2019, 16:49

  Hilo de política II. Voto por no llorar

undi escribió: 20 Nov 2019, 12:00
Faloculturista escribió: 20 Nov 2019, 11:59
undi escribió: 20 Nov 2019, 11:57 ay sí, es que hay unas diferencias tan grandes entre franco, mussolini y hitler... y entre franquismo/fascismo y nazismo... no me extraña que te indignes. :cafe:


Tío nos estás tomando el pelo verdad? porque no tiene otra explicación.
Pues no, creo que hay bastantes diferencias entre uno y otro. Ahora, si tú los ves iguales tienes un problema.
Mi problema es la gente como tú que lo blanquea. Son racistas, xenófobos, homófobos, machistas, etc etc y por tanto entiendo que si comulgas con ellos será que te mola eso.

Y tienen razón alguna es que no hay quien siga un hilo donde un único forero acapara continuamente cada debate, es un coñazo.
Yo creo que el problema es que no te doy la razon, y no lo voy a hacer.
Que he blanqueado?
Dices que la gente como yo somos racistas, homófobos bla bla bla. Sin comentarios, ahora que te reporten, espera que aquí unos si pueden insultar y decir burradas.
Yo no he acaparado nada, sigo escribiendo como el resto.
Faloculturista
Intralerda
Mensajes: 979
Registrado: 21 Ago 2019, 16:49

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Argonauta escribió: 20 Nov 2019, 12:09 Libertad digital y la youtuber de derechas deben llevar una semana encantados con la subida de visitas.
La youtuber dice que por defender su país le llaman facha, cosa que no pasa en el resto de países de la Unión Europea. Es curioso.
Faloculturista
Intralerda
Mensajes: 979
Registrado: 21 Ago 2019, 16:49

  Hilo de política II. Voto por no llorar

eraseunavez escribió: 20 Nov 2019, 12:08
Faloculturista escribió: 20 Nov 2019, 11:55
Loreni escribió: 20 Nov 2019, 08:13
Faloculturista escribió: 19 Nov 2019, 23:42
Belmondo escribió: 19 Nov 2019, 23:32

Sólo para contextualizar esto: Mussolini muere en el año 1945, Franco en el año 1975.

Que a mi no me cabía ninguna duda de lo que eres, pero espero que al menos esto despeje tambien la de cualquiera que te lea.
Habla más claro y dime lo que soy. No tengas miedo de tu propia estupidez.
Bueno, es que decir que el fascismo murió con Mussolini cuando aquí tuvimos una dictadura durante 20 años más... Pues te ha quedado un comentario bastante raro, la verdad. Que a lo mejor tú eres de los que piensa que con Franco se estaba mejor, no lo sé, en caso entiendo que no consideres a la dictadura franquista fascismo.
Es que con Franco no fue fascismo, fue franquismo. Imagino que tú tienes 80 años y me puedes decir qué tal se vivió la guerra civil y el franquismo. Que a lo mejor estamos en otra época y solo decimos tonterías, también.
Vuelvo a poner enlace de lo que es fascismo, porque aquí se nos llena la boca de fascismo para hablar de la derecha.

Será que tu tienes 80 años y viviste la guerra civil.... No vivir en una época no impide que puedas conocer la historia, es que menuda ridiculez... Por cierto, esta señora del video a la que has puesto en repetidas ocasiones sentará cátedra para ti, su opinión es sólo eso, una opinión.
Es que comparar el franquismo con el nazismo y el fascismo.... Vamos a ver, que si os sentís mejor me parece muy bien pero no es así.
Argo
Origen
Mensajes: 14475
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Faloculturista escribió: 20 Nov 2019, 12:12
Argonauta escribió: 20 Nov 2019, 12:09 Libertad digital y la youtuber de derechas deben llevar una semana encantados con la subida de visitas.
La youtuber dice que por defender su país le llaman facha, cosa que no pasa en el resto de países de la Unión Europea. Es curioso.
No he visto ninguno de sus vídeos por mucho que los pongas. Pero supongo que le pasa lo que a ti.
Última edición por Argo el 20 Nov 2019, 12:16, editado 1 vez en total.
Faloculturista
Intralerda
Mensajes: 979
Registrado: 21 Ago 2019, 16:49

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Podéis seguir faltando, me da igual.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes