Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1965
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Cuquina , comité de sabias, me parto!
Lo siento, pero colorimetría más maquillaje me supera, no soy capaz de dar una opinión sobre la materia.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@nubecilla De las paletas de rouje que no sean un desastre para frías y no oscuras la calor, porque la signature es ya cálida, oscura .. lo tiene todo, ahora para esas colorimetrías yo os recomendaría echar un ojo porque tienen super buena calidad, se pueden mezclar y sirven para ojos, labios y mejillas. No me preguntes porque, pero tienden a hacer las paletas calidas
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22028
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Eso, frambuesa @Chiquidmaster, gracias. Yo estoy surtida, cuando veo algún color de mi paleta que no tengo igual me lo compro, sobre todo si me imagino la combi con ropa de mi paleta jiji
Ahora estoy gastando rojos, vengo siempre a trabajar con los labios rojos. Bueno, hoy llevaba el decadent, que es amarronado.

No sabía de qué me estabas hablando porque no controlo nada Rouge, he visto las paletas rápido y las veo al revés que tú, jajaja.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 11132
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Chiquidmaster Yo tanto Helene como Emilie las veía TS, pero no estaba segura, veo que @nubecilla también las ve así, los otros dos tonos sí que los veo cálidos y el Marie también opino que a la modelo le queda como el cucu, los salvo haciendo mezclas como colorete, la verdad es que le estoy sacando mucho partido.

La Chaleur la ves fría????Yo la tuve en la mano y elegí la Madame porque la Chaleur me parecía mucho más cálida y los colores demasiado vivos, era mi preferida en un principio y la que más me gustaba en foto, pero al probar en la mano me decidí por la otra, me parece super buena compra, igual más adelante me animo con ella pero por ahora con esta voy servida.

Casi todas las colecciones de Rouje son muy cálidas, quizás porque Juani lo es y tiende a usar tonos con los que ella se ve favorecida, siempre veo las colecciones muy para otoñas.

@nubecilla Igual mi caso es como el de @lamaladelanovela que llegué a pensar que era BW pero no lo soy ni de broma, siempre me han espantado esos colores y he huido de ellos de manera instintiva, de hecho ya sabes que yo no sigo ninguna regla para vestirme y actúo de forma caótica, vamos lo contrario a ti.
Los colores de TS sí me gustan y he tenido y tengo algunas cosas y me veo bien, de todos modos soy un desastre para seguir una doctrina al pie de la letra, tenía curiosidad por confirmar si alguna veía los tonos con los que me veo bien TS como yo, por eso no he dicho nada a ver qué decíais vosotras.

@Optimisty Para mí una persona sabia también es aquella que dice que no sabe cuando no está segura de algo, la gente que más sabe de algo es la que más dudas tiene normalmente sobre esa materia, son los que nos tienen ni idea y desconocen la complejidad de un tema los que sientan cátedra, así que para mí si formas parte del comité de sabias jajaja
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22028
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mí la paleta de TS me resulta preciosa @Cuquina !! a @lamaladelanovela descarté cualquier estación bright porque las telas satinadas no le quedan bien. Un color que no me gusta nada verle es el rojo geranio y amarillos le quedan bien poquísimos.

Las paletas en la web a mí me parecen una, cálida total (la chan no sé qué), y la otra (signature) creo que tiene estaciones mezcladas, pero de la paleta a las fotos ya no sabría decir. Es que es imposible con el color, los tonos de las webs, los retoques...
Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Cuquina Si, la calor tiene el rojo jeane, un frambuesa, el rosa nude y el rosa coral para mezclar que ni tan mal. Eso sí, intensos y que si los quieres más suaves tienes que modular. Lo que no sé es si quedarán como en las cremas, eso es lo que me hace dudar a mi, es que las cremas cubren super bien y no secan nada
Cuquina
Origen
Mensajes: 11132
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@nubecilla Sí, la paleta es preciosa, alegre pero no chillona y tiene colores que me dan alegría cuando los veo, además son lo justo para ir con colores vivos pero no payasa como me sentía con la BW, creo que es un término medio genial, además hace tiempo que pienso que soy más neutra que tan fría como pensaba.

Yo la Chaleur la veo super cálida, la Signature en persona la vi muy otoñal y muy oscura, la mía que es la Madame es la que pensé que mejor me iba, para labios me van genial los dos de abajo y luego de colorete puedo mezclar con las de arriba y también me van muy bien.

@Chiquidmaster Ay no, en polvo no¡¡¡ Yo creía que la tenía en crema también, en polvo es muy seca y mira que soy de piel mixta pero la de crema ya está al limite, desliza bien por la piel pero no es grasa ni mucho menos, para mi es ideal.
El rojo Jeanne a mí me superaría, probé uno en la mano de la Chaleur que no sé si sería ese y di un salto y todo :lol33:
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Cuquina No, las de polvo ni de coña, yo me refiero a cremas a los velours que tengo uno y no me lo quito. Ya aprovecho, cubren bien las paletas? Y duración? Ya que la tienes te lo voy a preguntar. La madam es preciosa, ya te digo que me genera guerra interna cosa que la signature no me pasa, pero es que la madam es taaaan bonita, hasta el nombre
Cuquina
Origen
Mensajes: 11132
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Chiquidmaster Te doy mi opinión, que ya sabes que esto es muy subjetivo porque a Lolita la de CT que también tiene ella, le parece que pigmenta poco y aunque tiene razón y es cierto a mí me parece suficiente, mi caso es que soy pálida y cualquier cosa me hace pegote en la cara.

Para mí cubre genial y se desliza con facilidad, además pigmenta mucho tengo que usar muy poquito de cada vez o voy con efecto muñeca pepona, en los ojos me encanta como queda no sé explicarlo queda el párpado lisito y un color super bonito, se difumina muy muy bien y sí que me dura y eso que soy de gesticular mucho y de tocarme la cara, rascarme los ojos, vamos peor que una cría pequeña, por eso no suelo usar sombras casi nunca, ahora me paso un poco con el dedo y ya.

En los labios me dura menos, porque me los muerdo mucho y no paro quieta, pero como la llevo siempre encima y además me encanta usarla pues estoy con la novedad dale que te pego, el otro día estaba tan feliz retocándome en el aeropuerto y pillé a un señor mirándome y me sonrió, le debió de hacer gracia que estuviera ahí toda feliciana con mi cajita dorada :meparto:

Los velours son los que son como el envase de un pintauñas?? Me encantan, son mates?? A mí me gustan mates, los brillos no son para mí.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Cuquina Si, tienen un envase como de pintauñas antiguo, llaman un montón la atención por eso. Don mates pero no resecos y aguantan muy bien y se quitan con dignidad 8he tenido líquidos que mi pareja decía que cuando comía lo que sea parecía salida del After y con estos no). La verdad estoy por pillarme varios colores porque me tienen loquita y se aplican muy bien
Cuquina
Origen
Mensajes: 11132
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Chiqui78 Gracias guapa, los he mirado y el único que creo que me encaja un poco es el Marie que es el tercero de la paleta Madame, sin embargo lo veo mucho menos marrón que el de la paleta y mucho más luminoso y claro, me lo apunto, el Helene lo he visto en el formato Stylo, me encanta ese color.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8443
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Cuquina Yo en esto tampoco puedo ayudarte chati, como Optimisty, sobre maquillaje apenas controlo más allá de mi propia estación. A simple vista a mí se me hace otoño, pero no me hagas mucho caso.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11132
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Jolene Gracias preciosa, creo que hay un remix, las dos de abajo verano y las dos de arriba otoño, la cuestión es que la estoy usando pero me apetecía destripar un poco las estaciones, también es que estoy ociosa y llueve y me tengo que entretener en algo, así que pensé en marearos un poco :silbando:
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@nubecilla Que a veces se me olvida que no todo el mundo se va a ver los vídeos de YouTube de las paletas que me gustan, de todas formas si, la madam me encanta pero si,es calida (que para las invierno oscuro cambia, eh? ). Pero además los que tiene fríos son muy pálidos que para una verano bien pero para una invierno le falta, en cambio la calor una invierno puede.
@ Cuquina me la voy a pillar, estoy haciendo cesta que no me fío un pelo de los stocks de la jusni
Cuquina
Origen
Mensajes: 11132
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Haces bien¡¡ @Chiquidmaster Cuando me la compré y la chica abrió el armario detrás del mostrador y las vi allí todas apiladas junto con el resto de cosas de maqui fue como si entrara en el almacén de Papá Noel :shocked: :shocked: :shocked: y mira que yo soy de trapos pero no de potingues, era lo que me faltaba que me diera ahora por eso también...
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

¿Qué estación creéis que es Meghan Markle?

Estoy medio viendo el docu de Netflix, y ha aparecido en un evento con un abrigo color muy parecido al del medio de aquí https://icolorpalette.com/download/pale ... alette.jpg. Quizás un pelín más saturado y un pelín más clarito. y creo que le quedaba genial. Pero luego ha aparecido dando un discurso con un traje tradicional de un rosa así no sé, tipo fluorescente, y le quedaba fatal.

En cuanto a ID no tengo ni idea. Sólo creo que le queda bien el estilo minimal y un poco relajado. Yo lo llamo estilo yoga de señora con pasta elegante a la que imagino fumando un cigarrillo de vainilla.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8443
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Me he comprado unos pantalones tipo mom (negros, por supuesto). No me favorecen, no me hacen ningún favor, soy Don Pimpón encantada buenas tardes y me hacen más vientre del que tengo... PERO QUÉ CÓMODOS. Necesitaba una alternativa a los skinny porque ya no soporto ir apretada. Y no serán los últimos.

Seguiré usando skinny esporádicamente porque tengo prendas que sólo quedan bien con ellos, además son los que me favorecen y a quién no le va a gustar una autoestima romana del siglo primero, a quién no le va a gustar, pero si voy encontrando opciones más cómodas irán quedando apartados. Mi adicción a la comodidad siempre acaba ganando.


Cuando me los he abrochado y he visto que no me apretaban, y he probado a sentarme y parecía que iba en pijama... he sentido cosquillitas en el cuero cabelludo del gusto.
Última edición por Jolene el 03 Ene 2023, 18:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1965
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo hoy compré para regalar en Reyes un vestido de rayas en rojo anaranjado y negro, de punto elástico. A mediodía lo probé, a petición de mi marido. El vestido no es para mí tipo, y la mezcla de colores es un poco excesiva, creo yo; pero en palabras de mi marido, "te queda genial de camiseta". Por si necesitaba alguna prueba adicional de mi gamine... Y ayer le eché el ojo a un abrigo corto rosa chicle, tipo chaqueton marinero, con solapa grande y doble botonadura. Me parece que encaja bien en mi ID, CGI, por eso de que el corte es superclásico, y es rosa, pero rosa es un color poco previsible para una prenda de ese estilo. La duda es si es demasiado rosa para mí. Pero es taan bonito...
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Jolene escribió: 03 Ene 2023, 14:06 Me he comprado unos pantalones tipo mom (negros, por supuesto). No me favorecen, no me hacen ningún favor, soy Don Pimpón encantada buenas tardes y me hacen más vientre del que tengo... PERO QUÉ CÓMODOS. Necesitaba una alternativa a los skinny porque ya no soporto ir apretada. Y no serán los últimos.

Seguiré usando skinny esporádicamente porque tengo prendas que sólo quedan bien con ellos, además son los que me favorecen y a quién no le va a gustar una autoestima romana del siglo primero, a quién no le va a gustar, pero si voy encontrando opciones más cómodas irán quedando apartados. Mi adicción a la comodidad siempre acaba ganando.


Cuando me los he abrochado y he visto que no me apretaban, y he probado a sentarme y parecía que iba en pijama... he sentido cosquillitas en el cuero cabelludo del gusto.
Eso me pasó a mi el año pasado. Siempre han sido un no rotundo y soy consciente que me sientan como un tiro, pero mira, es que qué comodidad, y cuando estoy con la regla e inchada como un globo, que no soporto los pitillos, con estos voy en la gloria
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5046
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Por todas las diosas!! Creo que ya sé cuál es mi paleta xDD me falta comprobarlo sobre el terreno. Esto se merece un paseo por ECI para ir acercándome colores a la cara y entrenar el ojo jajaja no me lo puedo creer jajajaj
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes