BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22134
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Antes Douglas tenía uno buenísimo que tenía como microesferas exfoliantes pero lo dejó de hacer @Ohne

Yo estoy huérfana de fav ahora
Imagen
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 814
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  BUENORRISMO INSIDE

Recuerdo que antes en las revistas decían siempre que iba muy bien ponerse un pegote de miel en los labios, fue una de las primeras cosas belleciles que hice en la adolescencia. Ahora lo que mejor me va por la noche es cacao (siempre uso Everon de Weleda) y encima vaselina para sellar.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14446
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

tolip escribió: 21 May 2024, 13:28 Por qué es tan malo tomar el sol en esa zona @Woccek ?

Es una zona con piel muy fina. Muy frágil. Escote y pechos.
Más tendente a aparición de lunares y manchas por procesos hormonales, aumento melanina en embarazo, etc. Si encima la dejamos expuesta absolutamente al sol el riesgo aumenta.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22134
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Hoy no sé cómo me lo voy a montar, cuando salga de trabajar quiero pasar por mi casa, coger el bolso de la playa e ir a bucear

Al llegar tengo que escabechar atún (me dieron un atún y quiero dejar cocinada una parte), lavarme el pelo, ponerme rulos, el blanqueador en las uñas (es mi manicura) y planchar, sobre todo un vestido porque mañana tengo una comida del trabajo a la que va toda la corporación.

Y no me quiero acostar tarde, que ayer me dieron las 00:30, cocinando.

Viernes es festivo, iré a la playa, CC y gimnasio
Sábado viene una amiga y tengo un cumpleaños
Lunes tengo comida prevacaciones con mis amigas
Imagen
Avatar de Usuario
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  BUENORRISMO INSIDE

uff que agobio de leerte @nubecilla jajaj

que mérito tienes
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22134
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

¡Lo hice todo y un poco más!

La manicura esta mañana y además ordené la casa.

Ayer me hice una limpieza facial casera

Ayudó que me olvidé el teléfono en el trabajo y tuve un ladrón de tiempo menos. En la playa estuve un ratazo porque usé una chaquetilla de neopreno en el agua, aguanté más y no me dio tantísimo frío al salir.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20856
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo hoy tengo manicura y dentista, el dentista es salud tambien claro, pero al final suma. Tengo un empaste de estos metálicos y llevo tiempo queriendo cambiarlo a uno blanco por estética, pero no me lo recomiendan. Esté en una muela de atrás de todos modos, dudo que se vea. Igual le pregunto otra vez.
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1969
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

Alucino contigo nube, cómo te da tiempo? yo no plancho y aún así me dan las 23-24h casi que cada día. Solo con gym, duchas, cocinar y ocuparme de la casa. Algún día le añado compra, pero poco más.

Yo esta semana fui dos días al gym, mi objetivo son tres semanales. El que queda lo dejo para el sábado.
Tengo que agendar cita para láser y dermatólogo. Lo voy posponiendo porque han subido a 90€/cita y me da perecita el gasto, pero tengo la cara fatal con la rosacea. Como un brote de mini granitos y tono super uniforme cuando yo siempre tuve la piel bien. Qué lata.
La semana que viene tengo varios planes guays y quiero ir este finde a mirar ropa. Espero encontrar un par de conjuntos cómodos y estilosos.
En cuanto a alimentación voy mejorando, estoy intentando incluir verdura en todas las comidas o al menos todos los días y reduciendo hidratos. Aunque esta noche ceno fuera, pero en general intento dieta limpia el resto del tiempo.

También voy buscando inspiración buenorril. De podcast encontré un par por TikTok, momento it girl y ático primera. La vibra general va por ahí, pero son chicas muy jóvenes y siento que no me aportan. Sobre todo la primera, que la descubrí esta semana, como que la veo muy niña y habla mucho pero no dice nada nuevo o que no sepas ya. Un poco básico. Sigo alguno más tipo el de Telva, pero me encantaría algo entre medias, no tan formal pero que tenga contenido valioso. Más como charla con amigas.
Por el momento he vuelto a remirar Pinterest, creo que me hace perder menos tiempo que TikTok y sigue siendo visual.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14497
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Yo mañana tengo pelu, luego tengo que hacerme fotos para el dni jajjajjja voy a aprovechar!

Con el objetivo semanal del gym voy bien, además este finde tengo que enclaustrarme un poco en casa para preparar un curso, e iré por la mañana para despejarme.

Sigo buscando una sombra de ojos " desnuda" y satinada, y no entiendo cómo una cosa tan simple puede ser tan complicada. O son muy doradas tipo champagne o ya se van a tostadas, no hay término medio, y yo la quiero del color de mi piel.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7655
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me puse a oír el otro día un podcast que era the wellness café o algo así, por practicar un poco listening y bueno, no pude más de 15’ porque era como ir a unas venteañeras hablando de lo emocionadas que estaban de que se iban a ir a LA a compartir piso y todo era like I mean (el equivalente al “en plan” horroroso) y me pareció un muermo que tenían 0 en común conmigo. Me sentí muy pum.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1750
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

Yo intento escuchar de vez en cuando The Wellness Café pero no puedo por lo mismo, me parece que todos los episodios son iguales aunque hablen de cosas diferentes. Y me pasa con todos los que son de tipo ''how to be THAT GIRL'', me aburren.

La verdad que ahora escucho el de Cristina Mitre y algún episodio suelto por ahí, estoy huérfana de podcasts.
Stargaze
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 27 Abr 2024, 22:51

  BUENORRISMO INSIDE

Me quedo por aquí, no he leído ni la mitad del hilo pero me encanta todo lo que comparten :alabanza:
Donde estoy trabajando estos meses es invierno, me está salvando la hidratante de CeraVe para la dermatitis y aceite de almendras luego de ducharme, deja la piel muy suave.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2681
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  BUENORRISMO INSIDE

Miss Trendy escribió: 24 May 2024, 00:33 Yo intento escuchar de vez en cuando The Wellness Café pero no puedo por lo mismo, me parece que todos los episodios son iguales aunque hablen de cosas diferentes. Y me pasa con todos los que son de tipo ''how to be THAT GIRL'', me aburren.

La verdad que ahora escucho el de Cristina Mitre y algún episodio suelto por ahí, estoy huérfana de podcasts.

A mi también me pasa. Es que estamos en fases vitales diferentes. Hablan de cómo mantener amistades a los veinte (los veinte!!) de morning routines de estar de hacer journaling, yoga 20 minutos en ayunas, beber agua con limón y “estar en contacto con la naturaleza”.

Ok😁
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9269
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no he escuchado un podcast en mi vida. Me da muchísima pereza todo el tema happy flower.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20856
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo si escucho postcast mientras que hago cosas de la casa, se me hace mas amenos así. Tambien en viajes largos en coche.
Sugar Kane escribió: 23 May 2024, 21:32 Yo mañana tengo pelu, luego tengo que hacerme fotos para el dni jajjajjja voy a aprovechar!

Con el objetivo semanal del gym voy bien, además este finde tengo que enclaustrarme un poco en casa para preparar un curso, e iré por la mañana para despejarme.

Sigo buscando una sombra de ojos " desnuda" y satinada, y no entiendo cómo una cosa tan simple puede ser tan complicada. O son muy doradas tipo champagne o ya se van a tostadas, no hay término medio, y yo la quiero del color de mi piel.
No es fácil no, soy muy fan de ese tipo de sombras y había encontrado la mía en Chanel y ya no la tienen. Yo tambien es que soy muy blanca y muchas me quedan mas oscuras y no me gusta nada. Normalmente es mi maquillaje de diario una sombra satinada invisible y algo de delineador muy difuminado y máscara.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14446
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 23 May 2024, 11:53 Yo hoy tengo manicura y dentista, el dentista es salud tambien claro, pero al final suma. Tengo un empaste de estos metálicos y llevo tiempo queriendo cambiarlo a uno blanco por estética, pero no me lo recomiendan. Esté en una muela de atrás de todos modos, dudo que se vea. Igual le pregunto otra vez.


No te cambies el empaste metálico si no se ve mucho. Al retirarlo puedes perder por el camino material de tu diente sano, el original y ser peor el remedio que la enfermedad por un tema meramente estético. Los blancos son peores.



A mi estos rollos de veinteañeras o treinteañeras irreales de 45 mins por la mañana bebiendo agua con sal del himalaya con limón y saludos al sol y cocinas impolutas pues vale, pero NO. No es mi realidad ni mi fase vital como dice @DoñaUrraca

No es tanto el happy flower, yo lo intento aplicar a mi vida pero sin empalague, ya con bastante dosis de realidad por mi edad, pero es que es imposible cuando eres una persona normal, tengas o no familia, hijos, vivas sola, con tu perro o tus gatos, dedicar esa cantidad de tiempo diariamente a hacer todas esas cosas religiosamente y no morir en el intento. Y que no se te caiga la tostada al suelo de la cocina con la parte del tomate y el aceite para abajo y salgas pitando bebiendo el café y también se te caiga un poco al suelo :nudge:

Pero bueno, en la época tiranía de redes y lo que no aparece ahi no existe, es lo que hay. Yo le llamo la tiranía del dedo, dedito bajando chorradas en la pantalla del móvil.

Prefiero absolutamente los foros, aunque sean más de puretas, aunque creo aqui estamos representadas una franja muy amplia de edades, 20 y algo a 50 o más. Y eso es genial. Me parece una forma de interactuar mucho más sana y real aunque sea a través de una pantalla también, pero te obligas a pensar lo que escribes y ordenar tus ideas para hacerlo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20856
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek me dijeron justo eso, que se puede romper, así que no lo tocaré, está en la última muela, la verdad que buscando sobre este tipo de empaste se supone que no son nada buenos, y encima a mí me lo pusieron cuando ya no se ponían. Pero bueno puede ser peor el quitarlo...

Me hace gracia lo que has escrito del rollo happy flower porque has descrito a una amiga, jaja, hasta tiene piedras que carga al sol, yo creo que lo saca de los vídeos de que llevas en el bolso a famosas del Vogue, que todas llevan piedras, y Kaia Gerber tambien salía diciendo que las carga al sol. Yo con tanta intensidad no puedo, lo de llevar 5 piedras en el bolso me parece surrealista.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14446
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 24 May 2024, 09:37 sí @Woccek me dijeron justo eso, que se puede romper, así que no lo tocaré, está en la última muela, la verdad que buscando sobre este tipo de empaste se supone que no son nada buenos, y encima a mí me lo pusieron cuando ya no se ponían. Pero bueno puede ser peor el quitarlo...

Me hace gracia lo que has escrito del rollo happy flower porque has descrito a una amiga, jaja, hasta tiene piedras que carga al sol, yo creo que lo saca de los vídeos de que llevas en el bolso a famosas del Vogue, que todas llevan piedras, y Kaia Gerber tambien salía diciendo que las carga al sol. Yo con tanta intensidad no puedo, lo de llevar 5 piedras en el bolso me parece surrealista.


Yo solo llevaba piedras en el bolso cuando mis hijos eran pequeños e iban recogiendo de todo del suelo, piedras, cantos, guarradas, botellas usadas, hasta una lagartija muerta me traian más de una vez con la intención de meterla al bolso :2rock:


Como intensidad yo tengo anillos de cuarzo y piedra de luna, por eso de absorber malos rollos y energías, por si acaso :hide1:, cuando me da me los pongo.


@Sugar Kane has mirado Bobby Brown, Armani, Kiko? Suelen tener esos tonos neutros y satinados.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1750
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

Totalmente @Woccek es que venden una irrealidad porque en la vida real no conozco a nadie que se levante a las 5:00 solo para hacer yoga y escribir el journaling. Además de que me parece que lo que muestran es muy superficial, no hablan sobre cómo gestionar otras cosas que nos suceden a todos.

Yo necesito un podcast de una persona que le cuesta madrugar pero se levanta a las 7 de la mañana, va a trabajar y cuando llega a casa tiene que encajar hacer la compra, la comida, limpiar la casa, ver a los amigos, familiares, etc, o sea una vida normal.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3392
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Las vidas normales no venden. :lol:

Yo estoy dejadísima en lo del buenorrismo. Estoy en el hoyo más absoluto con una angustia laboral y un bajón existencial que ya empiezan a preocuparme. Me da todo igual.
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes