Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

ManeSpic

  Hilo de política III

Aqui repasando el excel de ministros aparece Maxim Huerta el flamante ministro de cultura y deporte que duró siete dias por infractor tributario.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5919
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Hilo de política III

Spica escribió: 25 Feb 2021, 14:04 Aqui repasando el excel de ministros aparece Maxim Huerta el flamante ministro de cultura y deporte que duró siete dias por infractor tributario.
Si te refieres al autor del artículo es Máximo Pradera, que es otra persona diferente a Maxim Huerta. Los dos son son/han sido periodistas y comunicadores, pero veo a mucha gente confundiéndolos y no sé si ha sido tu caso o hablas de otra cosa, pero no es el exministro quien ha escrito eso, es otro perio.
ManeSpic

  Hilo de política III

Loreni escribió: 25 Feb 2021, 14:39
Spica escribió: 25 Feb 2021, 14:04 Aqui repasando el excel de ministros aparece Maxim Huerta el flamante ministro de cultura y deporte que duró siete dias por infractor tributario.
Si te refieres al autor del artículo es Máximo Pradera, que es otra persona diferente a Maxim Huerta. Los dos son son/han sido periodistas y comunicadores, pero veo a mucha gente confundiéndolos y no sé si ha sido tu caso o hablas de otra cosa, pero no es el exministro quien ha escrito eso, es otro perio.
Me refiero al ex ministro Maxim Huerta (Máximo Huerta Fernández) ex colaborador de AR y luego desaparecido. No he dicho nada de ningún artículo.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5919
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Hilo de política III

Spica escribió: 25 Feb 2021, 15:17
Loreni escribió: 25 Feb 2021, 14:39
Spica escribió: 25 Feb 2021, 14:04 Aqui repasando el excel de ministros aparece Maxim Huerta el flamante ministro de cultura y deporte que duró siete dias por infractor tributario.
Si te refieres al autor del artículo es Máximo Pradera, que es otra persona diferente a Maxim Huerta. Los dos son son/han sido periodistas y comunicadores, pero veo a mucha gente confundiéndolos y no sé si ha sido tu caso o hablas de otra cosa, pero no es el exministro quien ha escrito eso, es otro perio.
Me refiero al ex ministro Maxim Huerta (Máximo Huerta Fernández) ex colaborador de AR y luego desaparecido. No he dicho nada de ningún artículo.
Por eso he matizado que no sabía por qué lo nombrabas y no sabía a qué conversación conectarlo, pero la única que se me hacía lógica es la del artículo de Máximo Pradera, que he visto a mucha gente confundirlos y, por si aca, lo decía. Si no lo decías por eso, pues nada, no lo decía por ti.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Hilo de política III

Y para beber albóndigas.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11422
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política III

ALESBROS escribió: 25 Feb 2021, 12:57 Consejala de cultura de madrid Andrea Levy
Esta chica hay que llevarla a desintoxicación esta perdida
Hace un rato han dicho en la radio que hoy Levy ha hecho público que padece fibromialgia y que los problemas que se evidencian en el vídeo son efecto secundario de la medicación que toma. A mi esta señora en lo político ni me va ni me viene, pero creo que es de recibo comentarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Hilo de política III

eraseunavez escribió: 25 Feb 2021, 17:39
ALESBROS escribió: 25 Feb 2021, 12:57 Consejala de cultura de madrid Andrea Levy
Esta chica hay que llevarla a desintoxicación esta perdida
Hace un rato han dicho en la radio que hoy Levy ha hecho público que padece fibromialgia y que los problemas que se evidencian en el vídeo son efecto secundario de la medicación que toma. A mi esta señora en lo político ni me va ni me viene, pero creo que es de recibo comentarlo.
Cierto que se recupero pronto o mejor dicho que lo lleve lo mejor posible
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
juanadearco
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 407
Registrado: 07 Ago 2020, 13:35

  Hilo de política III

Ya debe de ser fuerte la medicación para la fibromialgia...
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Hilo de política III

Peti escribió: 25 Feb 2021, 17:33 Y para beber albóndigas.
En mi excel pone que el 13 de febrero de 2005 llovió.

Si tiene fibro vaya putada, aunque últimamente está un poco sobrediagnosticado.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Hilo de política III

Pues dice que hay días que rabia de dolor, en fin.


Y lo del Excel es buena idea porque entre tanto ministro y ministerio nuevo que no valen para nada ya nos perdemos.
ManeSpic

  Hilo de política III

Pobre Andrea Levy, y ahí está al pié del cañón 👏👏👏👏


Y Echenique el portavozo, echeniqueando
Pablo Echenique desoye a Carolina Darias y afirma que Unidas Podemos irá a las manifestaciones que se convoquen por el 8M
https://amp.elmundo.es/espana/2021/02/2 ... b45ac.html
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1780
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Hilo de política III

Menudo idiota Máximo Pradera, no hay nada más bajo que desearle a alguien una enfermedad, y más como el cáncer.
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Hilo de política III

AXLROSE escribió: 26 Feb 2021, 00:40 Menudo idiota Máximo Pradera, no hay nada más bajo que desearle a alguien una enfermedad, y más como el cáncer.
Se cree que por ser de VOX o Aznar ya vale todo, no puede ser más malo y más bicho. Lo que hacen algunos por una palmadita progre.


Pero al final van los de podemos a la manifestación? Todos los ministros del PSOE han dicho que no van, luego Echenique dijo que ellos sí pero luego he oído que desmentían a Echenique y no iban :loca: si van van a quedar como los irresponsables que son.
ManeSpic

  Hilo de política III

El pulpo Paul acierta más que el 😆😆
Fernando Simón hace una comparación y avisa: "Sé que esto no va a gustar en algunos sectores"


Fernando Simón ha comparecido este jueves en rueda de prensa junto con la Secretaria de Estado de Sanidad, Silvia Calzón, para a dar a conocer la situación de la pandemia en España.

Una situación que va mejorando día a día a pesar de que los números de fallecidos, 345 en las últimas 24 horas, y la ocupación de las UCIs, casi al 30%, siguen siendo muy elevados. La buena noticia es que la incidencia sigue bajando y se sitúa ya en 206.

En rueda de prensa, Simón ha sido preguntado por las declaraciones del delegado de Gobierno en la Comunidad de Madrid, José Manuel Franco, que ha anunciado que no autorizará manifestaciones de más de 500 personas en la región porque la Consejería de Sanidad lo desaconseja.

La periodista ha querido saber si se pueden aplicar esos parámetros de reuniones de menos de 500 personas a las procesiones de Semana Santa.

Simón ha señalado que desconoce qué parámetros ha usado la Comunidad de Madrid para tomar esta decisión porque no ha tenido tiempo de mirarlo, por lo que no sabe si las justificaciones que dan “son válidas o no”.

El experto ha afirmado que “los riesgos están en la forma en la que se relacionan las personas” y que hay que entender que “la forma de relacionarse cambia también según la forma o la razón por la que se juntan”.

El epidemiólogo ha avisado que no es experto “en estas cosas” y que no le gustaría “que nadie se molestara”: “No es lo mismo estar debajo de un paso de Semana Santa de 2.000 kilos transportado por muchas personas que estar en una manifestación de 500 personas donde se puede esparcir la gente y mantener las distancias”.

“Sé que, como en algunas otras ocasiones, esto no va a gustar en algunos sectores pero hay alternativas para hacer las celebraciones que pueden satisfacer suficientemente las necesidades de todos, tanto las religiosas como las sociales”, ha asegurado.

Simón ha afirmado que si se mantienen las medidas de control de riesgo “en cualquier ámbito en el que las poblaciones se junten” el peligro de contagio disminuye: “Dicho esto, si se pueden evitar los agrupamientos grandes de personas mucho mejor”.

Y ha terminado con una importante recomendación: “Y, desde luego, por favor, que no vaya nadie con síntomas”.
https://m.huffingtonpost.es/amp/entry/f ... 5c4b593ab/
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Hilo de política III

“No es lo mismo estar debajo de un paso de Semana Santa de 2.000 kilos transportado por muchas personas que estar en una manifestación de 500 personas donde se puede esparcir la gente y mantener las distancias”.

La verdad que estoy flipando con el aguante de la derecha.



ManeSpic

  Hilo de política III

XXXXX escribió: 26 Feb 2021, 12:25 “No es lo mismo estar debajo de un paso de Semana Santa de 2.000 kilos transportado por muchas personas que estar en una manifestación de 500 personas donde se puede esparcir la gente y mantener las distancias”.

La verdad que estoy flipando con el aguante de la derecha.




Hacemos apuestas?? 🤣🤣🤣🤣




Lo del maximo es libertad de expresion tambien, claro, con odio hasta su medula sana. Puff y que tengamos que aguantar esto....
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Hilo de política III

Spica escribió: 26 Feb 2021, 12:30
XXXXX escribió: 26 Feb 2021, 12:25 “No es lo mismo estar debajo de un paso de Semana Santa de 2.000 kilos transportado por muchas personas que estar en una manifestación de 500 personas donde se puede esparcir la gente y mantener las distancias”.

La verdad que estoy flipando con el aguante de la derecha.



mobile.twitter.com/maribelfdez2/status/1365256831237566469

Hacemos apuestas?? 🤣🤣🤣🤣
Es un buen momento para soltar una bomba, un viernes a última hora pero conociéndole puede que convoque solo para contarnos esto


ManeSpic

  Hilo de política III

XXXXX escribió: 26 Feb 2021, 12:47
Spica escribió: 26 Feb 2021, 12:30
XXXXX escribió: 26 Feb 2021, 12:25 “No es lo mismo estar debajo de un paso de Semana Santa de 2.000 kilos transportado por muchas personas que estar en una manifestación de 500 personas donde se puede esparcir la gente y mantener las distancias”.

La verdad que estoy flipando con el aguante de la derecha.



mobile.twitter.com/maribelfdez2/status/1365256831237566469

Hacemos apuestas?? 🤣🤣🤣🤣
Es un buen momento para soltar una bomba, un viernes a última hora pero conociéndole puede que convoque solo para contarnos esto



Tendrás razon 😂😂😂

Ya que comparezca es una noticia en sí. Se guarda lo sexy demasiado 🤣🤣
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Hilo de política III

Justamente quien ha prohibido aquí las procesiones ha sido la autoridad eclesiástica y no la civil. De hecho hay una polémica bastante grande en el mundo de las cofradías sobre el conservadurismo de las hermandades, que han mostrado una actitud muy reacia y conservadora en toda esta pandemia para plantear actos alternativos. En cambio, Simón dice algo así y ahora le saltan al cuello..
Imagen
ManeSpic

  Hilo de política III

blue_city escribió: 26 Feb 2021, 13:15 Justamente quien ha prohibido aquí las procesiones ha sido la autoridad eclesiástica y no la civil. De hecho hay una polémica bastante grande en el mundo de las cofradías sobre el conservadurismo de las hermandades, que han mostrado una actitud muy reacia y conservadora en toda esta pandemia para plantear actos alternativos. En cambio, Simón dice algo así y ahora le saltan al cuello..
La situación que tenemos aquí con respecto a la Semana Santa es que afalta del anuncio oficial, el Arzobispado, la Junta de Cofradías y la Sangre de Cristo dan por hecho otro año sin hermandades ni instrumentos en la calle. En Aragón están prohibidos por decreto los festejos populares hasta el 31 de mayo
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes