Opiniones impopulares II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13637
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Opiniones impopulares II

Lenguadeplata escribió: 20 Mar 2021, 11:38
Cupid escribió: 19 Mar 2021, 16:37 Oi: estoy hasta el chicho del dia del padre, del coñazo de la gente subiendo fotos y del bombardeo desde hace una semana con las ventas.

No entiendo que gente mayor lo celebre con tanto entusiasmo. Yo pensaba q eso era cosa de los hijos de hacerle alguna manualidad en el cole y ya. Vivo en la inopia por lo visto, pero hasta las parejas se hace regalos. Es san cortingles 2.

Soy una rancia, pero es que no necesito un dia pa mi padre.. yo le quiero todos los dias.
+1, y tampoco entiendo a la gente que comparte felicitaciones con sus padres por instagram, facebook, lo lógico sería hacerlo por privado, al resto qué más nos da? Además en muchos casos los padres no tienen ni RRSS...
Tal cual. A mi ya no me choca, visto que ya se celebra hasta St Patrick, pero es un puto coñazo las 250 mil historias con fotos de los padres y fotos del marido con los hijos 🤦‍♀️
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17785
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Opiniones impopulares II

datenshiblue escribió: 20 Mar 2021, 12:03 Yo no tengo padres y no pongo nada en rrss pero por ejemplo mi hermana suele poner alguna foto antigua y a mi me gusta verlas y le doy like de mil amores. De hecho, si no la pone a mi me da pena no verla. :lol:

Al que no le guste, que no mire, yo lo siento mucho. Habrá quien esté hasta la cona de ver a mis gatos en rrss, y yo estoy harta de las fotos "artísticas" de fulanita o de los mensajes ñoños de menganito, pero son sus rrss, que pongan lo que les haga feliz, no postean para hacerme feliz a mi. No se. :lol:
Eso es, poca ciencia hay en las RRSS :looll: Que cada uno suba lo que quiera, que no hace daño a nadie. Está claro que San Valentín o el día del padre/madre son fiestas comerciales -aunque bueno, el día del padre viene por San José y tiene raíz religiosa- pero mostrar amor nunca está de más, da igual que sea 19 de marzo o 6 de julio y si alguien sube foro de su padre el día de ayer, pues muy bien.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones impopulares II

Cualquier día señalado vas a ver millones de referencias. Mira cuando nevó en Madrid, no había cuenta que no sacara nieve. Así 3 días con la turra.
En mi casa siempre se ha tenido cómo un día importante por el santo de mi padre y ser el día de la cremà, lo que menos importaba era el día del padre xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lenguadeplata
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 465
Registrado: 12 Ago 2018, 14:17

  Opiniones impopulares II

Bueno yo también comparto por redes cosas que a lo demás les importarán entre poco y nada, es sólo que cuando veo doscientas stories de felicitaciones a padres diciendo lo mismo y que en muchos casos los padres no tienen ni instagram me da por pensar eso, pero es sólo una reflexión, cada uno que ponga lo que quiera evidentemente. Pero bueno, son los tiempos que corren, las experiencias y los eventos se viven de una manera mucho más colectiva.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones impopulares II

Yo nunca había visto que se le diese tanto bombo al día del padre como este año y pienso que también es por la situación, entre que pasan pocas cosas y que mucha gente ha pasado o todavía pasa mucho tiempo alejada de sus familiares, ha calado más el día.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16126
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones impopulares II

@Lenguadeplata :jiji: :jiji:

Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Opiniones impopulares II

Culculina escribió: 20 Mar 2021, 12:59 Yo nunca había visto que se le diese tanto bombo al día del padre como este año y pienso que también es por la situación, entre que pasan pocas cosas y que mucha gente ha pasado o todavía pasa mucho tiempo alejada de sus familiares, ha calado más el día.
Pues puede ser! Yo también he notado más postureo este año, pero no me había parado a pensarlo. Llevamos ya un año con poco que celebrar y la gente necesita algo a lo que agarrarse.

A mí me encantan estos días. Quiero a mi padre todos los días del año, al igual que a mi madre y a mi novio, pero me encanta tener un día especial que me dé una excusa para celebrar, salir a comer juntos, comer tarta... En mi casa siempre hemos sido mucho de regalar, la verdad. No me escondo :lol:

Pero sí que hay una cosa que nunca entenderé, y es justo lo que decís vosotras: felicitar por redes. Eeemmm tu padre no va a ver tus stories, así que no lo haces por él. A mí eso por ejemplo no me sale hacerlo. Le llamo y le felicito, que le hará más ilusión. Otra cosa, entiendo, es si has perdido a tu padre y te apetece compartir ese sentimiento con tu comunidad porque quieres y lo necesitas, es normal. Pero lo otro llega a parecer que estamos compitiendo por ver qué papi es el mejor del mundo mundial.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13103
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Opiniones impopulares II

Yo no entiendo estas felicitaciones, llamadme rancia :wirr:

Avatar de Usuario
Lenguadeplata
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 465
Registrado: 12 Ago 2018, 14:17

  Opiniones impopulares II

@Ladiwen tal cual :lol:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25957
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares II

No veo qué tiene de malo poner una foto de un padre, no significa que luego en persona no se le felicite o no se le recuerde también otros días. A mí me hace ilusion poner una foto con él y ya está, no hay ningún otro significado escondido ni intenciones "comerciales". Tampoco es obligatorio seguir a nadie, si no os gusta una cuenta se puede silenciar o dejar de seguir
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10792
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Opiniones impopulares II

Para mi la diferencia está entre poner algo que a tí te guste, sea sobre tu padre o sobre tu gato, y felicitarle por una red social que él no tiene.
Esto último sí que me parece postureo más que otra cosa, single quieres dar un mensaje directo será mejor que él lo reciba, ¿no?
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6614
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Opiniones impopulares II

Puedes felicitar a tu padre y también subir una foto a IG para que la gente lo vea, porque te apetece que vean que te encanta tu padre. No veo la incompatibilidad ni el postureo, qué se supone que vas a subir a instagram ?
Gyara2
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 17 Mar 2021, 19:44

  Opiniones impopulares II

Hay muchos padres que tienen Facebook o IG, el mío por ejemplo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25957
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares II

panecillosueco escribió: 20 Mar 2021, 16:12 Puedes felicitar a tu padre y también subir una foto a IG para que la gente lo vea, porque te apetece que vean que te encanta tu padre. No veo la incompatibilidad ni el postureo, qué se supone que vas a subir a instagram ?
Efectivamente. Pero está de moda decir que todo es postureo. Pos vale
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26275
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones impopulares II

A ver, las redes sociales siempre tienen un punto de exhibicionismo, no? Tienen el punto de estar en contacto con gente que está lejos pero también el punto exhibicionista, si no de qué?
Pues eso, al que le moleste que la gente de la turra con sus movidas igual no debería de entrar en RRSS :lol:

Lo digo yo que no tengo, mentira, si tengo IG e Twitter pero solo para seguir, nunca subo nada porque no disfruto enseñando mi vida, entiendo que hay gente a la que le gusta y mira, que lo disfruten.

Lo que si veo absurdo es creerse todo lo que sube la gente o pensar que puedes saber realmente algo de su vida en función de lo que enseña y lo que no "ay, pues pepito y lola pasan uno del otro porque él no la felicitó en IG" En mi entorno la gente no se felicita por las RRSS, nunca una amiga mía ha subido una felicitación a su marido o a su hijo a IG, lo veo más de famosos activos en las RRSS, etc.

Luego si en el día del padre alguien que ha perdido a si padre se siente con ganas de subir una foto suya y recordarle y decir lo que le echa de menos pues que coño, no hace daño a nadie (bueno, a mí, que me da pena cuando veo esas cosas)
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12263
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones impopulares II

Yo es que nunca he celebrado el día de la madre o el día del padre, ni siquiera sé cuándo son. El del padre porque está reciente y sé que fue ayer, pero dentro de un mes me preguntas qué día es el día del padre y yo pues ni p**a idea de si en enero, en marzo, en agosto o en noviembre. Y el día de la madre ahora mismo pues ni p**a idea de cuándo es tampoco. De hecho ayer comimos con mi padre (le operan de un tumor dentro de poco y hemos vuelto a tener algo de contacto) y nadie felicitó a nadie ahora que lo pienso.

Yo tampoco soy de felicitar nada por RRSS, pero subo otras mierdas como música que me gusta que a nadie le importará, o fotos de mis gatos siendo amor que a muchos tampoco les importará, cada cual que suba lo que le de la gana. Los stories de la gente normalmente los paso rápido o no termino de verlos del todo a no ser que esté muy muy aburrida (de hecho alguna vez me han dicho has visto mi stories en el que no se qué?? y yo no, ni p**a idea, y me dicen pero si sale que lo has visto!! Y yo ah, pues lo pasaría rápido :lol: ) y el feed directamente los de la gente normal no les hago ni caso, me va el dedo como una bala, me paro solo en las publicaciones de memes, cosas graciosas o animales siendo majos :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9922
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Opiniones impopulares II

En mi casa, mi padre aprovecha su día para comer un milhojas de crema y merengue. Fuera de eso y que le digo 'felicidades' no hay más. Ayer no se si le felicité, pero que se de por felicitado que la que fue a la pastelería y luego hizo galletas de mantequilla fui yo jajajaja.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Opiniones impopulares II

Yo no entiendo como puede molestar que alguien suba cosas en dias señalados, con medida eso si. Pero una foto con tu padre/madre/novio/lo que sea en fechas X....y mira que yo no soy de subir absolutamente nada, pero no me molesta que lo hagan los demas y muchas veces me parece bonito.

Lo que si me espanta son los que bombardean con fotos del evento X, normalmente suelen ser sus bodas o el tiempo que llevan con su churri, eso si que lo veo excesivo, pero tampoco diria que me molesta.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17785
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Opiniones impopulares II

haole escribió: 20 Mar 2021, 18:35 Yo no entiendo como puede molestar que alguien suba cosas en dias señalados, con medida eso si. Pero una foto con tu padre/madre/novio/lo que sea en fechas X....y mira que yo no soy de subir absolutamente nada, pero no me molesta que lo hagan los demas y muchas veces me parece bonito.
Claro, es que si IG no está para eso no sé para que está. Es que como decían más atrás, ¿qué vas a subir a IG? Me atrevo a decir que en IG el 99'99% de la gente llevamos vidas ordinarias y anodinas, no estamos todas las semanas de viaje por los cinco continentes para subir contenido interesante. Y como pertenezco a ese porcentaje, pues subo fotos de mi perra, dedicatorias a mi padre y stories sarcásticos, no hay más. No postureo porque en mi vida poco margen hay para el postureo, si más normal no puede ser mi vida. Quien busque intensidad y contenido original y transgresor en mi perfil no lo va a encontrar :):

Que respeto esa postura, no me molesta que haya gente a la que le molesten las publicaciones de IG. A mí solo me molestan las influencers, es que no puedo con ellas. No sigo ni a una y a la mayoría que nombran en el foro ni las pongo cara ni me suenan sus nombres.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Opiniones impopulares II

También hay que ser conscientes de que somos diferentes generaciones. Mi padre tiene FB e IG, el de mi pareja también, dos de mis tres tíos también...
Cerrado
 
  • Comparte en las redes