El post del pelo largo

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3035
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  El post del pelo largo

Y las que decís que se os vacía la zona de las puntas lleváis capas? Porque si tenéis no mucha cantidad y además capa, las puntas se van a ver pobres, mejor corte recto.

Yo lo tengo por la cintura, aunque suelo llevarlo más largo, a medio coxis normalmente. Mi campo de batalla es terminar de quitar el pico y un escalón horroroso que me hizo un peluquero cegato, que llevo 2 años para igualar.

Quiero volver a tener una melena completamente recta, lo que pasa es que tengo mucho pelo y me da miedo acabar como el tío Cosa de la famila Adams.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12291
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  El post del pelo largo

Woccek escribió: 14 Nov 2023, 11:11
thebash escribió: 14 Nov 2023, 07:59
Siennita escribió: 12 Nov 2023, 12:33

Te haces masajes? Yo los hago cabeza abajo mañana y noche o a veces solo noche.
También estoy recortando puntas llevo toda la semana buscando y creo que me he cortado hasta las sanas 😂 ya ni veo.
es que más que abiertas se me ponen pajizas, y por más que hidrato nada, al poco de cortar otra vez igual

Como te secas y desenredas el pelo después de lavarlo? Es muy importante que revises eso. En ese momento a veces rompemos las puntas sin darnos cuenta.
pues no me lo seco.
Lo envuelvo con la toalla, sin frotar antes, y a los 5 minutos me desenredo con un tangle teezer :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14373
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del pelo largo

Ran escribió: 14 Nov 2023, 12:57 Y las que decís que se os vacía la zona de las puntas lleváis capas? Porque si tenéis no mucha cantidad y además capa, las puntas se van a ver pobres, mejor corte recto.
Yo lo tengo por la cintura, aunque suelo llevarlo más largo, a medio coxis normalmente. Mi campo de batalla es terminar de quitar el pico y un escalón horroroso que me hizo un peluquero cegato, que llevo 2 años para igualar.
Quiero volver a tener una melena completamente recta, lo que pasa es que tengo mucho pelo y me da miedo acabar como el tío Cosa de la famila Adams.


Los que hacen picos y escalones deberían ser multados. Lo que pasa es que dejartelo totalmente recto casi que tampoco, siempre hay que desfilar un PELIN aunque sea por algún lado. Pero MUY POCO.

Pero no hablo de esos desfilados horrorosos de antaño que te dejaban 3 pelos literales.


El pelo de esta chica me flipa. Color, textura, largo.... incluso el flequillo. Aunque sin él está mejor.

Imagen


Aqui demasiado largo, a mi se me abren asi las puntas al crecer....le cortaría un par de dedos. Aunque me gusta deshecho.

Imagen
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1435
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  El post del pelo largo

@Woccek sabes quién es? me encant a mi también. :love:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14373
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del pelo largo

Isla escribió: 16 May 2024, 16:17 @Woccek sabes quién es? me encant a mi también. :love:


Ludovica Coscione, actriz italiana.
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 1033
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  El post del pelo largo

Tiene pelazo :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1435
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  El post del pelo largo

Gracias guapa!!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes